Tenía que decirlo / Mama, tenía que decir que por mucho que quieras no me vas a separar 2000 km de mis amigas, te quiero mucho pero te vas tú sola.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por S el 6 feb 2017, 20:59 / Familia

Mama, tenía que decir que por mucho que quieras no me vas a separar 2000 km de mis amigas, te quiero mucho pero te vas tú sola. TQD

#1 por lacreariaperonomedejas
19 mar 2017, 14:13

S, guapetona, creo si antepones a tus amigas a que tu madre se vaya a 2000km, imagino que a labrarse un futuro, eres un poco niña, y que si eres una niña, tu madre se ve en la libertad de separarte de tus amigas, es porque probablemente te mantenga y por lo tanto, dependes de ella. Así que búscate la vida o prepara la maleta, desagradecida.

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por nuevopensador
19 mar 2017, 14:41

Ya están las mantenidas... "Mamá mis amigas se van a Londres y no me separaras de ellas" o "Mamá te vas a emigrar tu sola pero pásame una buena manutención y tráeme un regalito al volver"

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por blowitup
19 mar 2017, 14:52

Me encantan los comentarios... Vamos a ver ¿quién os dice que los padres no rsten divorciados y por eso el tqd solo se dirija a la madre que tiene su custodia? En ese caso el padre se puede hacer cargo de ella, la niña vivir en su ciudad y la madre pasarle la manutención.
No es una desagradecida por no querer mudarse DOS MIL KM que en la mayoría de casos es otro país. Poneos en su lugar. Es cambiar de vida.

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por paquilo
19 mar 2017, 14:52

Tu sabrás tus motivos pero si pones como el principal no separarte de tus amigas....ya te digo yo que te equivocas.
Puedes conservar esas amistades y hacer otras nuevas. ESO es lo que hubiese pensado una persona con un mínimo de madurez.

Digo.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por tresveinticuatro
20 mar 2017, 11:52

Con la edad que intuyo que tienes no vas a ver ni reconocer, pero en pocos años te darás cuenta de que de esas amigas no te queda más que una si acaso. Y cuando seas madre vas a pensar el amor que sientes por tus hijos y la de cosas que haces por ellos y no te vas a poder creer si anteponen a sus amigos por encima de ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por er_banana
21 mar 2017, 00:34

Las amigas vienen y van pero las madres se quedan para siempre, cuida tus amistades mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!