Tenía que decirlo / Suegra, tenía que decir que me parece muy fuerte que le digas a tu hija que si se rapa el pelo ya no la voy a querer porque no va a parecer femenina. Ella es dueña de su cuerpo y yo la quiero por como es, se ponga el pelo como se lo ponga. Haciendo ese tipo de chantaje parece que lo único que te importa es que tu hija no aparente ser lesbiana, en vez de importarte su felicidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por Después de 25 años va siendo hora de que la acepte el 7 mar 2017, 13:32 / Familia

Suegra, tenía que decir que me parece muy fuerte que le digas a tu hija que si se rapa el pelo ya no la voy a querer porque no va a parecer femenina. Ella es dueña de su cuerpo y yo la quiero por como es, se ponga el pelo como se lo ponga. Haciendo ese tipo de chantaje parece que lo único que te importa es que tu hija no aparente ser lesbiana, en vez de importarte su felicidad. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
8 mar 2017, 14:05

Tampoco por raparse aparentará ser lesbiana, su orientación no tiene nada que ver con lo que muestra al mundo con su físico.
Gente como esa no merece la pena tenerla en su vida, pero debe ser ella quien se dé cuenta.

4
A favor En contra 5(17 votos)
#5 por psigma
8 mar 2017, 14:09

Pu-ro, pu-ro chantaje, pu-ro, pu-ro, pu-ro chantaje (8)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por nohagoreferenciaamipene
8 mar 2017, 14:54

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Tampoco por raparse aparentará ser lesbiana, su orientación no tiene nada que ver con lo que muestra al mundo con su físico.
Gente como esa no merece la pena tenerla en su vida, pero debe ser ella quien se dé cuenta.
te la das tanto de liberal que pareces subnormal. Es obvio que si se deja el cabello como un hombre parecerá lesbiana, aunque no lo sea

1
A favor En contra 3(11 votos)
#4 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
8 mar 2017, 14:09

#2 #2 highlander321 dijo: Tal vez lo que tu suegra quiere es que no le roben a su hija, que sea una pareja hetero u homo es lo de menos.@highlander321 ¿Qué?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por mecaebiengriffith_parte2
8 mar 2017, 15:36

#11 #11 delcatty dijo: #8 La longitud del pelo no tiene nada que ver con la orientación sexual.@delcatty No tiene nada que ver ni hay que juzgar un libro por su portada,pero nos guste o no si por estadística un porcentaje elevado de persona con X peinado o complementos son homosexuales,entonces es normal que la gente piense de primera mano que alguien que lleva ese peinado o vestimenta muy probablemente sea homosexual.Esa forma de pensar de "probablemente sea tal" es algo que TODO el mundo hemos hecho o hacemos,además que generalizar en este caso no es ni bueno ni malo mientras no interfiera de forma negativa con la persona en cuestión.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por psigma
8 mar 2017, 15:37

#27 #27 viasildj dijo: #26 @kratos18 ok.@viasildj Tú eres la multcuenta de alguien, ¿no?

#28 #28 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #5 @psigma Eso ha sido grasioso.Pero no lo bastante, me temo.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por james_bond_007
8 mar 2017, 15:39

#25 #25 kratos18 dijo: #19 @james_bond_007 Tranquilo si ya estoy calvo.

#20 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Ni a ti.

[youtube]fLI3fSgccZU[/youtube]
@kratos18
¿Entonces dónde tienes la melena?
Para que pregunto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por zweifel
8 mar 2017, 16:56

Dejando de lado que supongo que seréis lesbianas porque pone que eres mujer, y que en realidad tienes razón con que ella es libre y puede hacer lo que quiera, ¿desde cuando una mujer con el pelo rapado es sinónimo de lesbiana?
Lo siento, en todo caso, lo primero que yo pensaría al ver a una mujer rapada, sobre todo al cero, es que la pobre sufre o ha sufrido cáncer, pero desde luego no me planteo la orientación sexual que tenga por el largo de su pelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por kratos18
8 mar 2017, 15:41

#31 #31 james_bond_007 dijo: #25 @kratos18
¿Entonces dónde tienes la melena?
Para que pregunto.
@james_bond_007 En el culo, obviamente. Bueno, delante también, pero mi ******* hace que parezca poca melena.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por kratos18
8 mar 2017, 15:56

#33 #33 james_bond_007 dijo: #32 @kratos18 ¿Ah que tu ******* existe? Pensé que eran los padres.@james_bond_007 ¿A que te relleno con él para que creas en su existencia? Es más, te daría a tragar mi divina lefa.

#27 #27 viasildj dijo: #26 @kratos18 ok.@viasildj Qué rápido te has rendido, VASCA.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por viasildj
8 mar 2017, 15:26

#15 #15 kratos18 dijo: #13 @viasildj

#14 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Os recuerdo que eso lo dice la pareja. Es la explicación que se le ha ocurrido darle al tema, que la suegra ha dicho que no será "tan femenina".
@kratos18 "Parece que lo único que te importa es que tu hija no aparente ser lesbiana".
¿Lo pone o no lo pone, independientemente de quién lo piense?

3
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por james_bond_007
8 mar 2017, 16:01

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 Déjale, necesita atencioncita.@IllegitimisNilCarborundum
Estúpido Flanders.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por viasildj
8 mar 2017, 15:35

#26 #26 kratos18 dijo: #23 @viasildj No lo pone. "Lo único que te importe es que tu hija no aparente ser lesbiana". Aparentar algo requiere de muchos actos y no de uno solo. Claramente no hace referencia a que crea que es por el pelo.@kratos18 ok.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por rodionromanovitchraskolnikov
8 mar 2017, 15:35

#5 #5 psigma dijo: Pu-ro, pu-ro chantaje, pu-ro, pu-ro, pu-ro chantaje (8)@psigma Eso ha sido grasioso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por james_bond_007
8 mar 2017, 15:43

#32 #32 kratos18 dijo: #31 @james_bond_007 En el culo, obviamente. Bueno, delante también, pero mi ******* hace que parezca poca melena.@kratos18 ¿Ah que tu ******* existe? Pensé que eran los padres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por james_bond_007
8 mar 2017, 15:58

#34 #34 kratos18 dijo: #33 @james_bond_007 ¿A que te relleno con él para que creas en su existencia? Es más, te daría a tragar mi divina lefa.

#27 @viasildj Qué rápido te has rendido, VASCA.
@kratos18
Pensé. Pretérito perfecto simple. El pretérito perfecto simple es un tiempo verbal que expresa una acción acabada en el pasado.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
8 mar 2017, 16:00

#16 #16 viasildj dijo: #15 @kratos18 "Parece que lo único que te importa es que tu hija no aparente ser lesbiana".
¿Lo pone o no lo pone, independientemente de quién lo piense?
Déjale, necesita atencioncita.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por kratos18
8 mar 2017, 15:32

#19 #19 james_bond_007 dijo: #10 @kratos18
Llega tu calvicie en 3, 2, 1...
@james_bond_007 Tranquilo si ya estoy calvo.

#20 #20 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #18 @viasildj No haberlo dicho xD ahora no te va a dejar en paz.@eraztunbatguztiakgobernatzeko Ni a ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por viasildj
8 mar 2017, 16:41

#34 #34 kratos18 dijo: #33 @james_bond_007 ¿A que te relleno con él para que creas en su existencia? Es más, te daría a tragar mi divina lefa.

#27 @viasildj Qué rápido te has rendido, VASCA.
@kratos18 Yo no soy vasca, soy manchega.
No voy a seguir un debate absurdo cuando sabes que te has equivocado.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por viasildj
8 mar 2017, 16:44

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 Déjale, necesita atencioncita.@IllegitimisNilCarborundum Y mucha.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por kratos18
8 mar 2017, 17:33

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 Déjale, necesita atencioncita.@IllegitimisNilCarborundum Cuando tu sabes que te equivocas también sigues. ¿Por qué no puedo hacer yo lo mismo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
8 mar 2017, 17:40

#42 #42 kratos18 dijo: #36 @IllegitimisNilCarborundum Cuando tu sabes que te equivocas también sigues. ¿Por qué no puedo hacer yo lo mismo?Hazlo, por favor, ¿quién te lo niega?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por kratos18
8 mar 2017, 17:47

#43 #43 IllegitimisNilCarborundum dijo: #42 Hazlo, por favor, ¿quién te lo niega?@IllegitimisNilCarborundum Oh, no, no me refería a que me lo negarais sino a por qué de mi se dice que necesito "atencioncita" y tú no consideras que la estés buscando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
8 mar 2017, 17:56

#44 #44 kratos18 dijo: #43 @IllegitimisNilCarborundum Oh, no, no me refería a que me lo negarais sino a por qué de mi se dice que necesito "atencioncita" y tú no consideras que la estés buscando.Oh, es muy fácil. Yo opino, tú debates a los demás tengas o no argumentos. Y si te empecinas con alguien, ni que decir.

Esa es la diferencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por monstruodelespaguetivolador
8 mar 2017, 21:47

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Tampoco por raparse aparentará ser lesbiana, su orientación no tiene nada que ver con lo que muestra al mundo con su físico.
Gente como esa no merece la pena tenerla en su vida, pero debe ser ella quien se dé cuenta.
@IllegitimisNilCarborundum no entiendo tanto puto negativo cuando has dicho algo realista y logico. Me pone de mala leche.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por garbancito74
9 mar 2017, 12:57

O sea, que para demostrar que se es lesbiana, hay que raparse el pelo... ok, pues iré a contárselo a mis amigas lesbianas, que las pobres no lo saben y tienen unas melenas que darían envidia a Chewbacca

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
8 mar 2017, 15:32

#22 #22 viasildj dijo: #20 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Nah, no creo, su misión es la vida es molestar a @Ille. No hay peligro.@viasildj Es un plasta de primera división, te lo aseguro.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por whyyoudothistome
8 mar 2017, 14:23

Si lo hace por ser más aerodinámica. Déjate de películas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por portomenhe
8 mar 2017, 14:44

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Tampoco por raparse aparentará ser lesbiana, su orientación no tiene nada que ver con lo que muestra al mundo con su físico.
Gente como esa no merece la pena tenerla en su vida, pero debe ser ella quien se dé cuenta.
@IllegitimisNilCarborundum eso mismo estaba escribiendo yo

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por kratos18
8 mar 2017, 14:59

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Tampoco por raparse aparentará ser lesbiana, su orientación no tiene nada que ver con lo que muestra al mundo con su físico.
Gente como esa no merece la pena tenerla en su vida, pero debe ser ella quien se dé cuenta.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Quién ha dicho que aparentará ser lesbiana si se rapa el pelo? Porque en el TQD no lo veo. ¿Falacia del hombre de paja?

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: #2 ¿Por qué raparse le robará a su hija?@IllegitimisNilCarborundum #4 #4 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #2 @highlander321 ¿Qué?@eraztunbatguztiakgobernatzeko Hay padres que intentan boicotear las relaciones de sus hijos porque sienten dependencia. Lo del pelo podría ser un modo de intentar perjudicar la relación.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#10 por kratos18
8 mar 2017, 14:59

#6 #6 whyyoudothistome dijo: Si lo hace por ser más aerodinámica. Déjate de películas. @whyyoudothistome Jo, me gustaría ser más aerodinámico pero tengo tanto pelo que tardaría semanas en conseguirlo...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por delcatty
8 mar 2017, 15:00

#8 #8 nohagoreferenciaamipene dijo: #1 te la das tanto de liberal que pareces subnormal. Es obvio que si se deja el cabello como un hombre parecerá lesbiana, aunque no lo seaLa longitud del pelo no tiene nada que ver con la orientación sexual.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por nohagoreferenciaamipene
8 mar 2017, 15:05

#11 #11 delcatty dijo: #8 La longitud del pelo no tiene nada que ver con la orientación sexual.a ver, dije que parecerá lesbiana porque es un estereotipo y más en una sociedad prejuiciosa, parecerá marimacho. Es igual que cuando un hombre tiene pluma, automáticamente se piensa que es gay, aunque no lo sea, pero lo parece porque cumple con un estereotipo. Eso es así lo quieras aceptar o no

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por viasildj
8 mar 2017, 15:18

#9 #9 kratos18 dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum ¿Quién ha dicho que aparentará ser lesbiana si se rapa el pelo? Porque en el TQD no lo veo. ¿Falacia del hombre de paja?

#3 @IllegitimisNilCarborundum #4 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Hay padres que intentan boicotear las relaciones de sus hijos porque sienten dependencia. Lo del pelo podría ser un modo de intentar perjudicar la relación.
@kratos18 ¿Has leído el TQD?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
8 mar 2017, 15:21

#9 #9 kratos18 dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum ¿Quién ha dicho que aparentará ser lesbiana si se rapa el pelo? Porque en el TQD no lo veo. ¿Falacia del hombre de paja?

#3 @IllegitimisNilCarborundum #4 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Hay padres que intentan boicotear las relaciones de sus hijos porque sienten dependencia. Lo del pelo podría ser un modo de intentar perjudicar la relación.
@kratos18 Pues vuelve a leer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por kratos18
8 mar 2017, 15:24

#13 #13 viasildj dijo: #9 @kratos18 ¿Has leído el TQD?@viasildj

#14 #14 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #9 @kratos18 Pues vuelve a leer.@eraztunbatguztiakgobernatzeko Os recuerdo que eso lo dice la pareja. Es la explicación que se le ha ocurrido darle al tema, que la suegra ha dicho que no será "tan femenina".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
8 mar 2017, 15:28

#16 #16 viasildj dijo: #15 @kratos18 "Parece que lo único que te importa es que tu hija no aparente ser lesbiana".
¿Lo pone o no lo pone, independientemente de quién lo piense?
@viasildj Na, que quiere gresca, todo tuyo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por viasildj
8 mar 2017, 15:28

#17 #17 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #16 @viasildj Na, que quiere gresca, todo tuyo.@eraztunbatguztiakgobernatzeko No, por dios, a mí que no se me dirija.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por james_bond_007
8 mar 2017, 15:29

#10 #10 kratos18 dijo: #6 @whyyoudothistome Jo, me gustaría ser más aerodinámico pero tengo tanto pelo que tardaría semanas en conseguirlo...@kratos18
Llega tu calvicie en 3, 2, 1...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
8 mar 2017, 15:29

#18 #18 viasildj dijo: #17 @eraztunbatguztiakgobernatzeko No, por dios, a mí que no se me dirija. @viasildj No haberlo dicho xD ahora no te va a dejar en paz.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por kratos18
8 mar 2017, 15:30

#16 #16 viasildj dijo: #15 @kratos18 "Parece que lo único que te importa es que tu hija no aparente ser lesbiana".
¿Lo pone o no lo pone, independientemente de quién lo piense?
@viasildj No son palabras de la suegra sino de una lesbiana alegando discriminación cuando no hay motivos para pensarlo en su testimonio. No lo dice porque crea que cortarse el pelo es de lesbianas sino porque quiere hacerlo más grave de lo que es.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por viasildj
8 mar 2017, 15:30

#20 #20 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #18 @viasildj No haberlo dicho xD ahora no te va a dejar en paz.@eraztunbatguztiakgobernatzeko Nah, no creo, su misión es la vida es molestar a @Ille. No hay peligro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por viasildj
8 mar 2017, 15:31

#21 #21 kratos18 dijo: #16 @viasildj No son palabras de la suegra sino de una lesbiana alegando discriminación cuando no hay motivos para pensarlo en su testimonio. No lo dice porque crea que cortarse el pelo es de lesbianas sino porque quiere hacerlo más grave de lo que es.@kratos18 ¿Lo pone o no lo pone? Tú decías que en TQD no lo veías.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kratos18
8 mar 2017, 15:34

#23 #23 viasildj dijo: #21 @kratos18 ¿Lo pone o no lo pone? Tú decías que en TQD no lo veías.@viasildj No lo pone. "Lo único que te importe es que tu hija no aparente ser lesbiana". Aparentar algo requiere de muchos actos y no de uno solo. Claramente no hace referencia a que crea que es por el pelo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por whyyoudothistome
8 mar 2017, 16:53

#10 #10 kratos18 dijo: #6 @whyyoudothistome Jo, me gustaría ser más aerodinámico pero tengo tanto pelo que tardaría semanas en conseguirlo...@kratos18 No, creeme que seo lo hago yo en un par de horas máximo. Y además, te va a gustar xD

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
8 mar 2017, 14:08

#2 #2 highlander321 dijo: Tal vez lo que tu suegra quiere es que no le roben a su hija, que sea una pareja hetero u homo es lo de menos.¿Por qué raparse le robará a su hija?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por highlander321
8 mar 2017, 14:07

Tal vez lo que tu suegra quiere es que no le roben a su hija, que sea una pareja hetero u homo es lo de menos.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#46 por kratos18
8 mar 2017, 19:17

#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #44 Oh, es muy fácil. Yo opino, tú debates a los demás tengas o no argumentos. Y si te empecinas con alguien, ni que decir.

Esa es la diferencia.
Ya he opinado, opino que no pone que la suegra diga que raparse el pelo es de lesbianas. Y argumentos tengo. Es más, lo que yo digo tiene más sentido que la mayor parte de lo que tú dices.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!