Tenía que decirlo / Papá, tenía que decir, después de una vida menospreciando cada logro que he conseguido comparándome con mi hermano cuando nuestro campo es radicalmente distinto, que no me hayas dirigido la palabra en mi cumpleaños ha sido la guinda. A partir de ahora te trataré con total indiferencia. Se acabó.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por p20 el 13 may 2017, 17:26 / Familia

Papá, tenía que decir, después de una vida menospreciando cada logro que he conseguido comparándome con mi hermano cuando nuestro campo es radicalmente distinto, que no me hayas dirigido la palabra en mi cumpleaños ha sido la guinda. A partir de ahora te trataré con total indiferencia. Se acabó. TQD

#4 por peluilla89
26 may 2017, 21:57

#3 #3 moul dijo: Yo no conozco tu situación, ni se como es tu hermano, pero a lo mejor y solo lo planteo como una posibilidad, tu hermano necesita un refuerzo positivos y que le den "muchos ánimos" y reconocimiento porque tenga una voluntad más débil y sabiendo que tu puedes alcanzar los mismos objetivos de manera más fácil pues se dedican a alabar a tu hermano para subirle la moral.Tu mismo lo has dicho, puede ser que el hermano necesite que le digan más a menudo que lo hace bien. Pero en este caso, a #0 #0 p20 dijo: , tenía que decir, después de una vida menospreciando cada logro que he conseguido comparándome con mi hermano cuando nuestro campo es radicalmente distinto, que no me hayas dirigido la palabra en mi cumpleaños ha sido la guinda. A partir de ahora te trataré con total indiferencia. Se acabó. TQDle hacen ver continuamente que no es mejor que su hermano. No es lo mismo que a un hermano lo alaben más que a otro, a que a uno lo traten como una basura.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por p20
26 may 2017, 22:41

Lo siento, pero es totalmente al contrario. De verdad, de verdad, que a mi siempre me ha costado más superando incluso problemas de ansiedad por ello.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por moul
26 may 2017, 21:01

Yo no conozco tu situación, ni se como es tu hermano, pero a lo mejor y solo lo planteo como una posibilidad, tu hermano necesita un refuerzo positivos y que le den "muchos ánimos" y reconocimiento porque tenga una voluntad más débil y sabiendo que tu puedes alcanzar los mismos objetivos de manera más fácil pues se dedican a alabar a tu hermano para subirle la moral.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por p20
26 may 2017, 20:42

@nohagoreferenciaamipene oh, te lo ha dicho tu bola de cristal?

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por paquilo
26 may 2017, 23:01

Se lo merece.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
28 may 2017, 02:51

TQD nº 392.875.013.748 de chicas comparándose con sus hermanos.

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por nohagoreferenciaamipene
26 may 2017, 20:23

Pero sigue pagándome todo

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!