Tenía que decirlo / Tía Elena, tenía que decir que no me interesa tu lista de cantantes que han hecho pactos satánicos, que son "illuminati", ni ninguna de esas bobadas que me repites hasta la saciedad. Voy a seguir haciendo, hablando, yendo, escuchando, viendo, diciendo y cualquier cosa que me de la gana. Si te parece que voy camino a la perdición y acabaré en el infierno, ya te veré allí, pero de momento déjame tranquila.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 1 jun 2017, 01:32 / Familia

Tía Elena, tenía que decir que no me interesa tu lista de cantantes que han hecho pactos satánicos, que son "illuminati", ni ninguna de esas bobadas que me repites hasta la saciedad. Voy a seguir haciendo, hablando, yendo, escuchando, viendo, diciendo y cualquier cosa que me de la gana. Si te parece que voy camino a la perdición y acabaré en el infierno, ya te veré allí, pero de momento déjame tranquila. TQD

#1 por psigma
21 jun 2017, 18:07

Yo quiero ir al infierno y no al cielo. En el primer lugar disfrutaré de la compañía de papas, reyes y príncipes mientras que en el segundo solo encontraré mendigos, monjes y apóstoles.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por desolee
21 jun 2017, 18:11

Creo que te falta un verbo detrás del "y", ¿no?
"Viendo, diciendo y cualquier cosa" vs "viendo, diciendo y comiendo cualquier cosa". ¿?
#1 #1 psigma dijo: Yo quiero ir al infierno y no al cielo. En el primer lugar disfrutaré de la compañía de papas, reyes y príncipes mientras que en el segundo solo encontraré mendigos, monjes y apóstoles.@psigma Desde que tengo uso de razón mi padre decía que él quiere ir al infierno porque seguro que las mujeres ahí follan más. Porque en vida se contienen "para ir al cielo", pero que una vez en el infierno ya puedes ******* y fumar y comer lo que quieras. Le pregunté como con 8 años (Comunión) que cómo era el cielo y cómo era el infierno y, bueno, ahí lo tenéis D=

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por el_emperador
21 jun 2017, 23:28

Podemos estar todos tranquilos porque de existir el infierno dudo que cupieras, ya que estará abarrotado por el 99% de los humanos que han muerto a lo largo de nuestra historia, así que probablemente nos trasladen al cielo.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por nagma
22 jun 2017, 00:07

Me parece bién,

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por nagma
22 jun 2017, 00:09

Joder, me lo había currado pensando todo un comentario y le dí a enviar sin querer.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por er_banana
24 jun 2017, 02:15

Eres metalera, ¿verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!