Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que necesito un consejo. ¿Cómo os alejáis de alguien a quién aman con el alma? Mi padre me ha herido y decepcionado bastante, y aunque se que dejar de verle es lo más saludable, me parte el alma sólo pensarlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 9 jun 2017, 08:12 / Familia

Gente, tenía que decir que necesito un consejo. ¿Cómo os alejáis de alguien a quién aman con el alma? Mi padre me ha herido y decepcionado bastante, y aunque se que dejar de verle es lo más saludable, me parte el alma sólo pensarlo. TQD

#1 por dracu96
7 jul 2017, 14:12

No hay algo concreto con eso la verdad, cuando te hieren te vas sin más, el dolor, el rencor y a veces el odio hacen que no vuelvas. A menos que quieras 'pelear' con la otra persona eso es lo que suele ocurrir. Ignorar no te va a servir porque te han hecho daño así que.
A algunos se les pasa y otros viven con eso toda la vida.
Alejate por ti pero no guardes rencor, te hará más daño a la larga.
Suerte.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por bufariferampolles
7 jul 2017, 14:21

Despasito.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
7 jul 2017, 15:21

*125*

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por rodionromanovitchraskolnikov
7 jul 2017, 15:21

#2 #2 bufariferampolles dijo: Despasito.@bufariferampolles misdies

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por highlander321
7 jul 2017, 15:27

Nadie puede responderte a esa pregunta ya que incluso quienes han pasado por la misma experiencia lo encajan de una manera diferente. Al final no te queda más remedio que dejarte llevar por tus propias emociones: venganza, indiferencia o incluso alegría por haber conseguido dejar a ese hombre de lado, lo que sientas sólo depende de ti y de nadie más.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por noteniaquehaberlohecho
7 jul 2017, 15:55

No tengas remordimientos por mandarle a la mierda ya que el no los ha tenido para herir a su propia hija. Le quieres y es muy frustrante verte en esa situación de no saber que o como hacer pero piensa en lo que a ti mas te conviene en este momento y si lo que mas te conviene es alejarte de él, hazlo y si el día de mañana estás preparada para estar a su lado sin que te afecte o duela, siempre estarás a tiempo de volver atrás.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por tresveinticuatro
7 jul 2017, 16:07

Te alejas raccionalmente y esperas que el tiempo se ocupe de la parte emocional.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por xdurgax
8 jul 2017, 18:30

Como han mencionado cada persona funciona diferente, mi consejo seria que antes de mandarño a la mierda lo enfrentes y le hagas ver exactamente como te lastimo y por que. Luego son medio densos y no se dan cuanta de que han hecho algo horrible hasta que se lo refriegas en la cara y hasta entonces van de victimas por la vida. Eso y que el enfrentralos te dará una perspectiva de si en verdad lo quieres fuera de tu vida y las razones.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
9 jul 2017, 01:21

125 aquí

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por makubexa
11 jul 2017, 09:27

llámales por separado, di que te alegras un monton por ellos, queda con ellos para tomar algo, vuelve a repetir que te alegras por ellos, todo super feliz y con una sonrisa enorme (algo más de lo que estén acostumbrados de ti, que se vea sobreactuada), siembra en ellos la semilla de la locura y deja el resto en manos del destino.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por cristosgal
4 ago 2017, 23:04

Simplemente dejas de estar disponible. Cuando quiera verte, tienes trabajo. Poco a poco se irá dando cuenta. El dolor ya es cosa de tiempo y de darte cuenta de lo felíz que estás sin él.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!