Tenía que decirlo / Hermano, tenía que decirte que todos sabemos que eres gay, y que aunque entendemos que por culpa de nuestro entorno no quieras hablar de ello y te escondas, a nosotros, tus hermanos, nos da exactamente igual. Eso sí, como veamos a alguien criticarte por ello, no dejaremos títere con cabeza. Te queremos capullín.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 9 jun 2017, 11:05 / Familia

Hermano, tenía que decirte que todos sabemos que eres gay, y que aunque entendemos que por culpa de nuestro entorno no quieras hablar de ello y te escondas, a nosotros, tus hermanos, nos da exactamente igual. Eso sí, como veamos a alguien criticarte por ello, no dejaremos títere con cabeza. Te queremos capullín. TQD

#1 por pachilo
12 jun 2017, 11:08

La mayoría que critrican la homosexualidad lo hacen en la infancia y adolescencia donde atacan casi todo lo que es diferente. Luego se relaja mucho, salvo los cuatro cerebrines que estereotipan todo por falta de capacidad de profundización y dispersión, los demás son tranquilos. Mientras no se persiga por ley las cosas cambian mucho, sino mirar el salto tras el franquismo.

4
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por misstoaster
12 jun 2017, 11:29

#1 #1 pachilo dijo: La mayoría que critrican la homosexualidad lo hacen en la infancia y adolescencia donde atacan casi todo lo que es diferente. Luego se relaja mucho, salvo los cuatro cerebrines que estereotipan todo por falta de capacidad de profundización y dispersión, los demás son tranquilos. Mientras no se persiga por ley las cosas cambian mucho, sino mirar el salto tras el franquismo. @pachilo Se nota que eres hetero. Subnormal

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por ingenietroll
12 jun 2017, 11:59

#1 #1 pachilo dijo: La mayoría que critrican la homosexualidad lo hacen en la infancia y adolescencia donde atacan casi todo lo que es diferente. Luego se relaja mucho, salvo los cuatro cerebrines que estereotipan todo por falta de capacidad de profundización y dispersión, los demás son tranquilos. Mientras no se persiga por ley las cosas cambian mucho, sino mirar el salto tras el franquismo. @pachilo ¿Vives en una cueva en al que acaban de poner wifo o algo así?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por ingenietroll
12 jun 2017, 12:00

#3 #3 ingenietroll dijo: #1 @pachilo ¿Vives en una cueva en al que acaban de poner wifo o algo así?@ingenietroll *Wifi

Wifo, me cago en la puta XD.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por rakan6300
12 jun 2017, 12:05

viva el amor familiar, no se qué más decir.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por alma_podrida
12 jun 2017, 13:24

Plot twist: el chico no es homosexual ni nada y son los hermanos que se están montando películas mentales.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por whyyoudothistome
12 jun 2017, 15:11

#1 #1 pachilo dijo: La mayoría que critrican la homosexualidad lo hacen en la infancia y adolescencia donde atacan casi todo lo que es diferente. Luego se relaja mucho, salvo los cuatro cerebrines que estereotipan todo por falta de capacidad de profundización y dispersión, los demás son tranquilos. Mientras no se persiga por ley las cosas cambian mucho, sino mirar el salto tras el franquismo. @pachilo eteeeee... No. Te digo yo que no.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por twoinarow
12 jun 2017, 18:52

#1 #1 pachilo dijo: La mayoría que critrican la homosexualidad lo hacen en la infancia y adolescencia donde atacan casi todo lo que es diferente. Luego se relaja mucho, salvo los cuatro cerebrines que estereotipan todo por falta de capacidad de profundización y dispersión, los demás son tranquilos. Mientras no se persiga por ley las cosas cambian mucho, sino mirar el salto tras el franquismo. @pachilo Menudo sikolojo estás hecho...

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
14 jun 2017, 01:07

Llamarlo capullín no ayuda a que salga del armario.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!