Tenía que decirlo / Al juez, tenía que decir gracias por hacer las cosas bien. Después de mi divorcio el padre de mi hija desapareció, volvió 7 años después y pidió la custodia compartida, se la dieron, y ahora mi hija se va llorando con un hombre que no conoce, ni la quiere, y sólo la deja con la abuela. Hay que ver caso por caso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Madre desprotegida el 15 jun 2017, 10:54 / Familia

Al juez, tenía que decir gracias por hacer las cosas bien. Después de mi divorcio el padre de mi hija desapareció, volvió 7 años después y pidió la custodia compartida, se la dieron, y ahora mi hija se va llorando con un hombre que no conoce, ni la quiere, y sólo la deja con la abuela. Hay que ver caso por caso. TQD

#1 por indignacionconstante
24 jun 2017, 12:30

Que mala ostia me dan esas personas que abandonan a sus propios hijos y luego vuelven como si nada. Esas personas tendrían que hacer un curso sobre cómo cuidar a un niño durante un huevo de meses con la criatura y sin ella, para demostrar que de verdad están arrepentidos y no darles la custodia así, sin más. Que asco de personas y de leyes.

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por back_in_black_girl
24 jun 2017, 14:02

¿Y para qué se supone que ha pedido la custodia ese energúmeno? Conozco casos de padres que lo hacen sólo por joder a su pareja, pero teniendo en cuenta que llevaba 7 años por ahí dudo que ese fuera el motivo.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por preixana11
24 jun 2017, 14:39

No me pongo del lado de nadie, pero a saber como es la situación para que un juez le de la custodia a él. Siempre miran por el bien del niño/a

1
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por megajk
24 jun 2017, 15:19

Por lo que yo sé con los datos que tu das ningún juez daría la custodia al padre (sobretodo al padre) así que solo me queda pensar que las cosas no son exactamente como tu dices. Si está demostrado que el padre no ha cuidado de su hija ni quiere hacerlo debidamente ni siquiera se piensan el darle la custodia.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por costo
24 jun 2017, 15:47

Aunque suene fuerte está en su pleno derecho de pedir la custodia de su hija. Otra sea que la menor no quiera ir con él por lo que deberíais de mandar un escrito al juez con la voluntad de la menor y que este actúe en consecuencia.

#3 #3 preixana11 dijo: No me pongo del lado de nadie, pero a saber como es la situación para que un juez le de la custodia a él. Siempre miran por el bien del niño/a@preixana11 Para nada, en muchas ocasiones ni se hace caso a la menor porque interpretan que puede estar corrompida por una de las partes. Recordad que hay muchos divorcios en los que se lanzan puñaladas ambos y los niños están en medio escuchando chorradas. Lo mejor es que la niña intente trasladar su opinión y que el juez la escuche.

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por psigma
24 jun 2017, 17:01

¿Para qué iba a pedir la custodia un pavo que luego resulta que no la quiere para nada? O no nos estás contando algo vital de este caso o bien todo esto es un mentirusco atado con piedras.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por 1234al
24 jun 2017, 20:38

Te entiendo. Ahora las custodias compartidas se dan por sistema a no ser que haya violencia de género. Pienso que hay que hacer mucho más seguimiento, ya que, cada familia es distinta.
Además no hay ni siquiera período de adaptación para los niños, de un día para otro su vida cambia radicalmente.
Me entristece mucho que uno de los progenitores,para fastidiar, regale el niño a familiares y amigos con tal de hacer daño a la otra parte, cuando en realidad el que más sufre es el menor.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por 1234al
24 jun 2017, 21:44

Será en tu comunidad Autónoma. En la mía se da por defecto a no ser que hay violencia de género y a mi me parece un error, tanto la materna como la compartida.
Entiendo que tanto una parte como otra debe hacerse cargo de los hijos, pero los juzgados están saturados, pensar lo mejor para un menor lleva tiempo y no se hace el seguimiento necesario. Es un tema muy delicado porque es una vida de lo que se está hablando.
Un divorcio es duro y me parece triste que por hacer daño a la otra parte por resentimiento se haga daño al menor.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por otrera
25 jun 2017, 00:22

En algunos países el derecho de ver a sus hijos lo tienen hasta padres que están en prisión. Si no le hace nada malo a la niña, tiene derecho a custodia. Otra cosa es lo mal que nos parezca al resto dado su comportamiento.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!