Tenía que decirlo / h, Familia, tenía que decir que dejéis de compararnos a mi hermana y a mi, habéis conseguido que nuestra vida sea una competición constante, que nos llevemos mal e incluso que nos alegremos de los fracasos del otro, parad de una vez.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 22 jun 2017, 16:19 / Familia

H, Familia, tenía que decir que dejéis de compararnos a mi hermana y a mi, habéis conseguido que nuestra vida sea una competición constante, que nos llevemos mal e incluso que nos alegremos de los fracasos del otro, parad de una vez. TQD

#1 por alma_podrida
11 jul 2017, 18:50

Me hace reír la gente que se da cuenta de sus problemas mentales y luego no hace nada al respecto porque prefiere echarle la culpas de ellos a alguien.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por cuazga
11 jul 2017, 20:00

#1 #1 alma_podrida dijo: Me hace reír la gente que se da cuenta de sus problemas mentales y luego no hace nada al respecto porque prefiere echarle la culpas de ellos a alguien.@alma_podrida No deberías reirte por algo así, aunque es responsabilidad de uno mismo solucionar sus problemas mentales, no quita que sean debidos a causas ajenas, es decir, por culpa de otras personas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por alma_podrida
11 jul 2017, 21:52

#2 #2 cuazga dijo: #1 @alma_podrida No deberías reirte por algo así, aunque es responsabilidad de uno mismo solucionar sus problemas mentales, no quita que sean debidos a causas ajenas, es decir, por culpa de otras personas.@cuazga Pues me río, pibe. No me gusta la gente que en lugar de decir "le tengo manía a mi hermano por culpa de mis padres, pues voy a intentar reconocliarnos y a mandar a la mierda a mis padres si hace falta" prefieren decir "buaaaaa, le tengo manía a mi hermano por culpa de mis padres, padres malos, buaaaaaa".

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por cuazga
11 jul 2017, 22:07

#3 #3 alma_podrida dijo: #2 @cuazga Pues me río, pibe. No me gusta la gente que en lugar de decir "le tengo manía a mi hermano por culpa de mis padres, pues voy a intentar reconocliarnos y a mandar a la mierda a mis padres si hace falta" prefieren decir "buaaaaa, le tengo manía a mi hermano por culpa de mis padres, padres malos, buaaaaaa".@alma_podrida Ahí lo especificas mucho mejor, creo que llegados a este punto coincidimos.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por brujakureja
12 jul 2017, 09:41

El problema no es que os comparen, ya que desgraciadamente y a lo largo de toda la vida va ha haber comparaciones en todos los ámbitos y contextos. El problema es que os afecte lo suficiente como para llevar toda la vida condicionando vuestra relación de hermanos por ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
14 jul 2017, 01:11

TQD nº 297523840918 sobre conflictos fraternales

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!