Tenía que decirlo / Papá, tenía que decir que me parece paradójico que digas que el feminismo es innecesario, pero que luego me obligues a llamarte cada vez que llego a casa tras salir de fiesta por el miedo que tienes a que alguien me viole (en mi barrio es bastante común). A lo mejor lo de que te tengas que preocupar en ese aspecto por mí y no por mi hermano (que vive conmigo) tiene algún motivo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por back_in_black_girl el 23 jun 2017, 20:29 / Familia

Papá, tenía que decir que me parece paradójico que digas que el feminismo es innecesario, pero que luego me obligues a llamarte cada vez que llego a casa tras salir de fiesta por el miedo que tienes a que alguien me viole (en mi barrio es bastante común). A lo mejor lo de que te tengas que preocupar en ese aspecto por mí y no por mi hermano (que vive conmigo) tiene algún motivo. TQD

#6 por navanur
6 jul 2017, 17:10

En tu barrio es normal que violen?? Donde estas; en Angola ?

A favor En contra 14(18 votos)
#13 por desolee
6 jul 2017, 17:59

#11 #11 mrsenvidia dijo: #9 No me quería alargar más. Entiende que yo no soy partidario de la discriminación por razas o sexos pero todo eso no tiene nada que ver. En cuanto a la igualdad jurídica ya es un hecho real. Nunca podremos ser iguales en ningún otro aspecto por mucho que queráis. Tu lo que quieres es una dictadura de la mediocridad para poder seguir victimizándote más y que nadie te lleve la contraria.@mrsenvidia No sé qué clase de droga te metes, pero madre mía. ¿Cómo puedes ir tan absolutamente de víctima, como puedes actuar tan ultrajado e insultado... Y luego decir que me victimizo? ¿Cómo es posible que hables de que no se respeta tu libertad de expresión si literalmente has dicho que ofrecer la visión feminista es "adoctrinar"?XD¿Cuándo he hablado yo multiculturalidad, de transexualidad? Estábamos hablando de homosexualidad, ¿eres consciente de que has tenido que irte a los cerros de Úbeda a buscar argumentos?
Eres el ejemplo claro de la mucha educación que falta en este mundo. Por cierto, el matrimonio homosexual es legal en 26 países, si mal no recuerdo. ¿Igualdad jurídica...?¿De verdad?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#1 por alma_podrida
6 jul 2017, 16:23

No lo veo tan paradójico, lo que hace falta en esos barrios chungos es presencia de las fuerzas del orden, no del feminismo.

A favor En contra 5(23 votos)
#5 por mrsenvidia
6 jul 2017, 17:10

#4 #4 desolee dijo: Este para mí es el ejemplo para decir que el feminismo tiene sus límites.
Ese argumento de "¡enseñad a los hombres a no *******!". ¿A vosotros os han enseñado alguna vez a robar?¿En qué curso estaba la materia de "asesinando con cuchillo"? Claro que se enseña que ******* está mal, pero siempre habrá gente que lo haga, como habrá gente que mate, destroce, robe... Efectivamente aún nos queda mucha educación feminista (feminismo de verdad, no el de Twitter) que aportar a los jóvenes, pero eso no hará que cesen las violaciones y, efectivamente, es más común que violen a una chavala de 17 años, a que maten sin motivo a un chaval de 17 años, así es el mundo.
No, gracias. No necesitamos más feminismo en las aulas. Bastante adoctrinados tenéis ya a los chavales hoy en día. Un poco de filosofía o pensamiento crítico, sin embargo, si estaría bien.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#9 por desolee
6 jul 2017, 17:44

#8 #8 mrsenvidia dijo: #7 Mira, cuando usas esas palabras tan etéreas para intentar definir tu postura tan chachi, me viene a la cabeza el típico testigo de J. proselitista pesadito. Te haré, si te interesa, un resumen de lo que significan esas palabras desde un punto de vista no tan tendente al delirio...@mrsenvidia Palabras etéreas?
Dos personas deben ser tratadas igual independientemente de lo que les guste meterse por el culo o de la pareja con la que decidan compartir su vida, y ser juzgadas por sus acciones y su personalidad.
Joder, cómo se nota que me han adoctrinado. Tendré que ir a apalear ******* y para que se me pase. Menos mal que me has abierto los ojos.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#8 por mrsenvidia
6 jul 2017, 17:35

#7 #7 desolee dijo: #5 @mrsenvidia Enseñar sobre igualdad, respeto, tolerancia = Adoctrinar.
"¡Déjame enseñar a mis hijos a apalear ******* si me da la gana!"
Por favor, dame un ejemplo de adoctrinamiento feministas que concibas tan intolerable, tengo auténtica curiosidad
Mira, cuando usas esas palabras tan etéreas para intentar definir tu postura tan chachi, me viene a la cabeza el típico testigo de J. proselitista pesadito. Te haré, si te interesa, un resumen de lo que significan esas palabras desde un punto de vista no tan tendente al delirio...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por mrsenvidia
6 jul 2017, 17:44

#8 #8 mrsenvidia dijo: #7 Mira, cuando usas esas palabras tan etéreas para intentar definir tu postura tan chachi, me viene a la cabeza el típico testigo de J. proselitista pesadito. Te haré, si te interesa, un resumen de lo que significan esas palabras desde un punto de vista no tan tendente al delirio...Cuando hablas de respeto, lo que quieres decir es que la única realidad posible es la que tú imaginas. Además de ficticia, una en la que los hechos no existen pues, pongamos este ejemplo, a mí me importa una mierda si eres hombre o mujer pues mientras tengas un genital u o otro yo te llamaré como lo que eres.
Cuando hablas de tolerancia abogas por el dogmatismo de tus aburridas creencias multiculturales. Pretendes llevar curiosamente la razón en todo tu discurso y si yo no estoy de acuerdo mi libertad de expresión no debe ser tenida en cuenta como dejas entrever.

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por xdurgax
6 jul 2017, 21:47

#22 #22 yo11 dijo: #16 @xdurgax pues no se tu, pero yo soy hombre y a mi me han educado a base de solo pegar en defensa propia, y a mis primas igual@yo11 Y, eres *******? Estoy hablando de factores educativos que impulsan la aparición de *******es, si no coincides con el patrón, pues felicidades estas teniendo una mejor educación que muchos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por desolee
6 jul 2017, 17:15

#5 #5 mrsenvidia dijo: #4 No, gracias. No necesitamos más feminismo en las aulas. Bastante adoctrinados tenéis ya a los chavales hoy en día. Un poco de filosofía o pensamiento crítico, sin embargo, si estaría bien.@mrsenvidia Enseñar sobre igualdad, respeto, tolerancia = Adoctrinar.
"¡Déjame enseñar a mis hijos a apalear ******* si me da la gana!"
Por favor, dame un ejemplo de adoctrinamiento feministas que concibas tan intolerable, tengo auténtica curiosidad

2
A favor En contra 1(11 votos)
#29 por bufariferampolles
6 jul 2017, 22:39

Estos TQD van bien para actualizar la lista de usuarios subnormales de la página.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por xdurgax
6 jul 2017, 18:23

#4 #4 desolee dijo: Este para mí es el ejemplo para decir que el feminismo tiene sus límites.
Ese argumento de "¡enseñad a los hombres a no *******!". ¿A vosotros os han enseñado alguna vez a robar?¿En qué curso estaba la materia de "asesinando con cuchillo"? Claro que se enseña que ******* está mal, pero siempre habrá gente que lo haga, como habrá gente que mate, destroce, robe... Efectivamente aún nos queda mucha educación feminista (feminismo de verdad, no el de Twitter) que aportar a los jóvenes, pero eso no hará que cesen las violaciones y, efectivamente, es más común que violen a una chavala de 17 años, a que maten sin motivo a un chaval de 17 años, así es el mundo.
@desolee A ver creo que la frase es mas bien confusa, no seria tanto enseñar, como educar, y si a mi me educaron para no robar, mientras que la sociedad sigue educando a tíos que creen que mientras mas follan mas valen, que deben ser violentos y dominates para valer como personas, que si son mas fuertes tiene mas derechos y que las mujeres están ahí para complacerlos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por xdurgax
7 jul 2017, 01:39

#39 #39 pachilo dijo: @back_in_black_girl Claro! Porque el feminismo tiene la solución a las violaciones y que se produzcan es el claro ejemplo de lo acertado de la solución pensada. A ver si aprendeis a pensar, pesadas.

@xdurgax no reduzcas la educación a la sociedad y una conducta a un solo paradigma como es el educativo. Las personas son mas complejas que esas.
Que haréis cuando vuestra intervención( basada en el totalorismo social como causa) no resulte como vosotros creeis, meter más intervención?
@pachilo Estoy dando ejemplos de factores, no estoy diciendo que sean todos los existentes y si nos vamos a poner a tratar de abarcar la complejidad de la especie humana no vamos a acabar, sobre tu victimismo, no se como crees que la exposición de una problemática actual sea equiparable a totalitarismo social, ademas de que el feminismo efectivamente ha incorporado varias mejoras a las condiciones sociales de las mujeres, siendo precisamente los que sienten que "pierden" por su intervención los únicos que se quejan e intentan imponer, pasaba hace 60 años y sigue pasando ahora.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por xdurgax
6 jul 2017, 21:45

#21 #21 yo11 dijo: no lo veo contradictorio, se puede opinar que el feminismo en españa ya no es necesario porque hoy en dia el machismo aqui esta mal visto en general y porque hay cada invididuo... como por ejemplo anita sharkeesian (no es española pero me sirve como ejemplo)que es una tia que se dedica a demonizar videojuegos a base de leer un guion (solo me hizo falta ver un video suyo, el de la diversidad de cuerpos para ver que no sabe de lo que habla)
ademas, hay que tener en cuenta es imposible reducir al 0% los crimenes y por razones biologicas es mas facil forzar a una chica, normal que se preocupe, aunque simplemente con tomar actitudes preventivas es suficiente(no aceptar copas de desconocidos)
@yo11 Te refieres a la tía que fue victima de cyberacoso (y no tan cyber) por expresar su opinión y querer hacer un juego, no tío, ese argumento no apoya tu punto, de echo mas bien expone un problema actual de la sociedad, la mayoría de gente no se atreve a declararse abiertamente "machista" por que por lo general no esta bien visto (aunque aun hay quien lo hace) en su lugar se declaran "antifeministas" y son básicamente lo mismo. El machismo no se ha ido del todo, solo va modificando estrategias, si crees que el machismo ya no existe, te invito a darte una vuelta a forocoches.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por yo11
6 jul 2017, 22:27

#25 #25 xdurgax dijo: #22 @yo11 Y, eres *******? Estoy hablando de factores educativos que impulsan la aparición de *******es, si no coincides con el patrón, pues felicidades estas teniendo una mejor educación que muchos.@xdurgax
...emm, no , no soy ******* , y la sociedad no es solo educacion de los padres
y no he dicho que ya no exista el machismo aqui, sino que esta mal visto en general,
me gustaria saber mas sobre lo que acabas de decir sobre anita sarkeesian y que opinion decia, no soy de los que simplemente cierran los ojos a datos que no me interesan

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por xdurgax
6 jul 2017, 23:18

#26 #26 yo11 dijo: #25 @xdurgax
...emm, no , no soy ******* , y la sociedad no es solo educacion de los padres
y no he dicho que ya no exista el machismo aqui, sino que esta mal visto en general,
me gustaria saber mas sobre lo que acabas de decir sobre anita sarkeesian y que opinion decia, no soy de los que simplemente cierran los ojos a datos que no me interesan
@yo11 A ver si no te ha quedado claro te estaba diciendo que si no eras ******* ese contexto no te aplicaba, y claro que la educación no es solo los padres, me parece ridiculo aclarar eso, por eso mencione una lista de factores culturales que contribuyen al problema. Sobre Anita la verdad yo no la conocia hasta que empezó la campaña en su contra y tal parece que si una mujer da una opinión que no les gusta, esta justificado que la acosen y la amenacen con VIOLARLA, matarla, hagan amenazas de tiroteos para boicotear sus conferencias y traten de obstaculizar su trabajo sistematicamente. He visto algunos de sus artículos y son opiniones, no esta prohibiendo nada solo dando su punto de vista, en algunos coincido en otros no, pero no por que no coincido, siento justificado el acoso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por xdurgax
6 jul 2017, 23:40

#32 #32 xdurgax dijo: #26 @yo11 A ver si no te ha quedado claro te estaba diciendo que si no eras ******* ese contexto no te aplicaba, y claro que la educación no es solo los padres, me parece ridiculo aclarar eso, por eso mencione una lista de factores culturales que contribuyen al problema. Sobre Anita la verdad yo no la conocia hasta que empezó la campaña en su contra y tal parece que si una mujer da una opinión que no les gusta, esta justificado que la acosen y la amenacen con VIOLARLA, matarla, hagan amenazas de tiroteos para boicotear sus conferencias y traten de obstaculizar su trabajo sistematicamente. He visto algunos de sus artículos y son opiniones, no esta prohibiendo nada solo dando su punto de vista, en algunos coincido en otros no, pero no por que no coincido, siento justificado el acoso.@xdurgax Como hasta ahora te has expresado con respeto vi el video. Habla de diversidad de cuerpos poniendo a un musculado, a un anciano, a un delgado y a un gorila, no se por que solo has visto al gorila pero ella al final alaba al juego por su diversidad de cuerpos, solo dice que le gustaría que los personajes femeninos con cuerpos diversos tuvieran mas promoción por que de entrada solo se veían las tías buenas. En el segundo ejemplo que pone (no puedo creer que jamas jugaras Street fighter) es el caso contrario hay varones gordos, musculados, atleticos y flacos mientras que las mujeres son casi la misma plantilla; no me digas que jamas has notado eso en los juegos de peleas en general?.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por xdurgax
6 jul 2017, 23:55

#37 #37 xdurgax dijo: #32 @xdurgax Como hasta ahora te has expresado con respeto vi el video. Habla de diversidad de cuerpos poniendo a un musculado, a un anciano, a un delgado y a un gorila, no se por que solo has visto al gorila pero ella al final alaba al juego por su diversidad de cuerpos, solo dice que le gustaría que los personajes femeninos con cuerpos diversos tuvieran mas promoción por que de entrada solo se veían las tías buenas. En el segundo ejemplo que pone (no puedo creer que jamas jugaras Street fighter) es el caso contrario hay varones gordos, musculados, atleticos y flacos mientras que las mujeres son casi la misma plantilla; no me digas que jamas has notado eso en los juegos de peleas en general?.@xdurgax El tercer ejemplo es LoL donde de nuevo hay mas diversidad entre los personajes varones (monstruos, criaturas fantásticas y guerreros) mientras que las tías salvo por unas excepciones (que menciona) son personajes con mucho fan service. Y luego habla sobre como la mayoría de personajes femeninos "feos" suelen ser ridiculizados o villanos pero también acepta la existencia de algunas variaciones y anima a que se multipliquen los personajes femeninos que se salgan del canon de belleza tradicional. A mi no me parece una opinión que atente contra la industria de los videojuegos o que merezca insultos.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por eljuicio
6 jul 2017, 21:31

#14 #14 mrsenvidia dijo: #13 Lo siento, pero yo soy el ejemplo de que por mucho que intentes "educar" a las nuevas generaciones, la mayoría no va a caer en esa mierda. Busca el significado de adoctrinar. Cuando fuerzas a un menor a compartir tu idea feminista, con su inherente visión política y social, es lo que estás haciendo.
Y yo no actúo de víctima. Simplemente, he expresado mi sustancialmente contraria opinión a lo que has dicho en tu comentario inicial. La falta de lógica de estos argumentos es la que hace tambalearse a la conversación cuyo tema principal te recuerdo que era feminismo y no homosexualidad xD
Que te voten negativo no significa que no tengas razón.
Yo concuerdo contigo en bastantes puntos.
Por otro lado es interesante que te tachan de buscar argumentos en los cerros de Ubeda cuando gran fundamento de los argumentos feministas de basa en tergiversaciones, manipulaciones o directamente mentiras.
Por ejemplo la brecha salarial(completamente manipulada a su favor), o los casos de violencia doméstica.
Ojo! Si muere la mujer ya es machismo, sin siquiera saber las razones del hombre.
Si en cambio muere el hombre es violencia doméstica o un caso aislado. Hahaha..

1
A favor En contra 0(10 votos)
#42 por pachilo
7 jul 2017, 10:22

@xdurgax
Segundo: Mas de lo mismo. La problemática se expone con una causa datada en el patriarcado y la sociedad, ni mas, ni menos. Y a demás se evaden cosas como porque unos hombres si y otros no si están ambos en la misma sociedad etc. Eres tu la que impone, eres tu la que usa pensamientos de enlace simple para esteriotipar hace 60 años, y eres tu la que victimiza. Que yo no he dicho nada en el comentario que has contestado sobre lo que conlleva a los hombres el mal feminismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por pachilo
7 jul 2017, 10:25

#42 #42 pachilo dijo: @xdurgax
Segundo: Mas de lo mismo. La problemática se expone con una causa datada en el patriarcado y la sociedad, ni mas, ni menos. Y a demás se evaden cosas como porque unos hombres si y otros no si están ambos en la misma sociedad etc. Eres tu la que impone, eres tu la que usa pensamientos de enlace simple para esteriotipar hace 60 años, y eres tu la que victimiza. Que yo no he dicho nada en el comentario que has contestado sobre lo que conlleva a los hombres el mal feminismo.
*Pensamientos simples para esteriotipar COMO hace cuarenta años* @xdurgax debí borrar la palabra como entera sin querer.

Hay un problema pero ni por asomo se basa en una sola causa. Y eso el feminismo "ni lo entiende" ni lo acepta.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por pachilo
7 jul 2017, 10:28

En cuanto a la intervención si a traído derechos a las mujeres y últimamente privilegios a costa si, de los demás y a veces de las propias mujeres. Así de claro. Que ya esta uno harto de gilipolleces como : Si no eres feminista ni quieres igualdad ni eres machista. Claro que si! Vosotras tenéis el esquema perfecto sobre la vida y sus porques...

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por enserio2017
6 jul 2017, 16:33

Lo siento pero no considero que el feminismo tenga nada que ver, si hay violaciones es por que la mujer tiene por lo general menos fuerza física y es mas fácil de manejar por cavernicolas. No tiene nada que ver con el respeto a la mujer en si, para poner un ejemplo, si un granjero se tira a una oveja, no es por que este menospreciando a las ovejas, si no que esta enfermo de la cabeza.
De todas formas, animo y te recomiendo clases de defensa personal, si tu zona es tan dura.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#20 por salo14419
6 jul 2017, 19:19

#18 #18 salo14419 dijo: La mayoría de feministas de Twitter viven en barrios chungos, y voy yo y me lo creo.


@salo14419 No sé ni como coño no tienen x cantidad de puñaladas por día a base de robos, ya que madre mía con la que se montan en Internet. Que si al salir a la calle tienen tres ******* esperándoles en la esquina, dos acosadores que son incapaces de respetar el espacio personal, dos salidos que se matan a ******* mientras pasan y obviamente nunca falta el viejo verde que las empieza a manosear sin su consentimiento.


A favor En contra 0(4 votos)
#21 por yo11
6 jul 2017, 21:21

no lo veo contradictorio, se puede opinar que el feminismo en españa ya no es necesario porque hoy en dia el machismo aqui esta mal visto en general y porque hay cada invididuo... como por ejemplo anita sharkeesian (no es española pero me sirve como ejemplo)que es una tia que se dedica a demonizar videojuegos a base de leer un guion (solo me hizo falta ver un video suyo, el de la diversidad de cuerpos para ver que no sabe de lo que habla)
ademas, hay que tener en cuenta es imposible reducir al 0% los crimenes y por razones biologicas es mas facil forzar a una chica, normal que se preocupe, aunque simplemente con tomar actitudes preventivas es suficiente(no aceptar copas de desconocidos)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por pachilo
7 jul 2017, 10:17

@xdurgax

Primero: Das ejemplo de factores pero estipulas que si no se es feminista se es machista, es decir secuestras el ideal de igualdad, y lo súper editas al feminismo que es ahora mismo la ideología de genero que cree que la causa es puramente social, mira a ver si las leyes en países feministas hacen distinción en los individuos que cometen agresiones o los consideran machistas a todos. Nadie te pide que la uses toda solo que no monopolizes ni digas burradas como la educación es la base de la violación, esa afirmación es muy seria, y no tienes un análisis que lo demuestre. Ni una carrera.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por asaica
6 jul 2017, 17:55

La diferencia de preocupación es debida a la diferencia de casos de violación a un género respecto al otro. No creo que ahora tenga que ser todo cuestión de machismo o feminismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por expectro
6 jul 2017, 23:37

#16 #16 xdurgax dijo: #4 @desolee A ver creo que la frase es mas bien confusa, no seria tanto enseñar, como educar, y si a mi me educaron para no robar, mientras que la sociedad sigue educando a tíos que creen que mientras mas follan mas valen, que deben ser violentos y dominates para valer como personas, que si son mas fuertes tiene mas derechos y que las mujeres están ahí para complacerlos. Repito la pregunta de Desolee ¿En qué clases, cursos y escuelas enseñan a los hombres a apuñalar, *******, robar, etcétera mientras que a las mujeres las enseñan a ser sumisitas y a no robar, que es pecado?

#17 #17 xdurgax dijo: #2 @enserio2017 Creo que tienes razón en parte, si la fuerza física tiene algo que ver, pero también hay un menosprecio a la oveja, es algo de su propiedad que no tiene como defenderse y no va atener ninguna repercusión si la lastima, si la oveja fuera considerada un igual y contara con protección efectiva, el granjero no la *******ía y si deberia tomar clases de defensa.FALSO de cojones. ¿Sabes que si una persona denuncia al pastor por ******* a la oveja, detienen al pastor por abuso y maltrato de animales? Y, afortunadamente, la legislación en contra del maltrato animal se está endureciendo seriamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por expectro
6 jul 2017, 23:29

El Gran Orson Wells estaría orgulloso de que su "neolengua", la cual es una crítica a los discursos totalitaristas tanto comunistas como fascistas (y es muy curioso ver que cierta rama del feminismo es abiertamente totalitarista pero bien que reniegan de la "estructuras sociales" y todo eso...), esté más viva que nunca cuando él esperaba que, poniéndola de manifiesto, la gente aprendiese a identificarla ("eres 'machista' porque no eres 'feminista' " tal como ha comentado aquí @xdurgax con su "soy antifeminista" = "ser machista" )... En fin, estoy más que seguro que la mayoría de feministas, en general, no tienen ni puta idea de "por qué" surge el "machismo".

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por mrsenvidia
6 jul 2017, 18:16

En cuanto al matrimonio homosexual, está permitido desde hace mucho tiempo... en España, así que no sé qué leches tratas de decir. Si tanto te duele ese tema en concreto, vete a esos países a convencerlos a base de diálogo, respeto y tolerancia :P

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por mrsenvidia
6 jul 2017, 22:41

#23 #23 eljuicio dijo: #14 Que te voten negativo no significa que no tengas razón.
Yo concuerdo contigo en bastantes puntos.
Por otro lado es interesante que te tachan de buscar argumentos en los cerros de Ubeda cuando gran fundamento de los argumentos feministas de basa en tergiversaciones, manipulaciones o directamente mentiras.
Por ejemplo la brecha salarial(completamente manipulada a su favor), o los casos de violencia doméstica.
Ojo! Si muere la mujer ya es machismo, sin siquiera saber las razones del hombre.
Si en cambio muere el hombre es violencia doméstica o un caso aislado. Hahaha..
No te preocupes, se ponen en evidencia solit@s. Aunque creo que las "feministas" ya son minoría aquí porque ya no habla nadie. También puede ser porque TQD está en su lecho de muerte xD
En cuanto a lo otro, la brecha salarial es un mito y hay cientos de vídeos que lo explican bien. Y bueno, la gran sensibilidad con este tema también provoca algunos sinsentidos en la justicia "EJEM Ley de violencia de género EJEM" así que si a nivel jurídico existe desigualdad, irónicamente no es la que todo el mundo piensa. En fin...

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por yo11
6 jul 2017, 22:29

#27 #27 yo11 dijo: #26 @yo11
por cierto, este es el video al que me referia https://www.youtube.com/watch?v=qbqRtp5ZUGE
sobre las contradicciones(solo hablare sobre las contradicciones de juegos que he jugado o de los que se suficiente para ver la contradiccion) , nada mas al principio, en la intro , pone un fragmento de "bayonetta" cuya protagonista es una burla a los personajes sexualizados,resultando absurdo y de hecho, su actitud sexualidaza es para burlarse de sus enemigos,salvo pocas excepciones que son una verdadera amenaza para ella y para sus seres queridos en las cuales se comporta de manera normal ante tales situaciones
(sigo)
@yo11
luego, critica a overwatch porque los personajes masculinos tienen mas "diversidad de cuerpos" (poniendo en pantalla a un gorila y otros con seres humanos ) y luego mas tarde alaba al mismo juego por tener un personaje que es una chica musculosa, otra que es una anciana y una gorda esquimal
tambien en ese video alaba a life is stranje porque en el juego hay una chica que no cumple los canones de belleza,(aunque en verdad la protagonista es muy "normal" por asi decirlo) lo gracioso es que en el juego el personaje al que se refiere, solo hace acto de presencia para tener mala suerte y que le caiga un balon en la cabeza o le caiga agua encima
sobre los demas juegos que muestra, ni idea, no puedo decir nada sobre ellos

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por yo11
6 jul 2017, 22:28

#26 #26 yo11 dijo: #25 @xdurgax
...emm, no , no soy ******* , y la sociedad no es solo educacion de los padres
y no he dicho que ya no exista el machismo aqui, sino que esta mal visto en general,
me gustaria saber mas sobre lo que acabas de decir sobre anita sarkeesian y que opinion decia, no soy de los que simplemente cierran los ojos a datos que no me interesan
@yo11
por cierto, este es el video al que me referia https://www.youtube.com/watch?v=qbqRtp5ZUGE
sobre las contradicciones(solo hablare sobre las contradicciones de juegos que he jugado o de los que se suficiente para ver la contradiccion) , nada mas al principio, en la intro , pone un fragmento de "bayonetta" cuya protagonista es una burla a los personajes sexualizados,resultando absurdo y de hecho, su actitud sexualidaza es para burlarse de sus enemigos,salvo pocas excepciones que son una verdadera amenaza para ella y para sus seres queridos en las cuales se comporta de manera normal ante tales situaciones
(sigo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por salo14419
6 jul 2017, 19:17

La mayoría de feministas de Twitter viven en barrios chungos, y voy yo y me lo creo.


1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por danibueno1004
6 jul 2017, 23:16

Ese tipo de padres son unos cabrones... Coño, no nos dejan ******* a ninguna de sus hijas... Lo que yo no entiendo es para que las quieren ellos si no las usan. En fin, este país se va a la mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por expectro
6 jul 2017, 23:24

He leido este TQD y me estoy dando de cabezazos contra la pared de la cantidad de subnormalidades que se han dicho aquí [algunas de ellas son "lo normal" por la persona quien las escribe.... @xdurgax ...] Vamos al meollo.

Tal como ha preguntado @desolee ¿En qué clases te enseñan a *******, matar, maltratar, etcétera a la mujer? Porque esas clases me las tuve que perder si o si... Ams, no, que esto viene gracias al neolenguaje feminista gracias a sus manipulaciones ("en esta sala hay 4 mujeres violadas..." [discusión gorda sobre el asunto] "bueno, quería decir que en esta sala hay 4 mujeres y posibles futuras víctimas de violación"). ->

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por expectro
6 jul 2017, 23:34

Ahora a cosas puntuales:
#4 #4 desolee dijo: Este para mí es el ejemplo para decir que el feminismo tiene sus límites.
Ese argumento de "¡enseñad a los hombres a no *******!". ¿A vosotros os han enseñado alguna vez a robar?¿En qué curso estaba la materia de "asesinando con cuchillo"? Claro que se enseña que ******* está mal, pero siempre habrá gente que lo haga, como habrá gente que mate, destroce, robe... Efectivamente aún nos queda mucha educación feminista (feminismo de verdad, no el de Twitter) que aportar a los jóvenes, pero eso no hará que cesen las violaciones y, efectivamente, es más común que violen a una chavala de 17 años, a que maten sin motivo a un chaval de 17 años, así es el mundo.
¿"educación feminista"? ¿Estás diciendo que si no te inculcan una "educación feminista" estás predestinado/a a apalear "*******", ******* mujeres y abusar de ellas, etcétera? Porque chica, vaya perla acabas de soltar...
#7 #7 desolee dijo: #5 @mrsenvidia Enseñar sobre igualdad, respeto, tolerancia = Adoctrinar.
"¡Déjame enseñar a mis hijos a apalear ******* si me da la gana!"
Por favor, dame un ejemplo de adoctrinamiento feministas que concibas tan intolerable, tengo auténtica curiosidad
El que no deba "discutir" a una mujer, aunque no lleve razón alguna, ya es un adoctrinamiento hembrista y puede ser tanto por "soy mujer, hazme caso, que tienes el machismo y la homofobia interiorizados" a "a callar, hombre, blanco, heterosexual normativista" [y si, me han dicho ambas frases a la cara]

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por pachilo
7 jul 2017, 01:25

@back_in_black_girl Claro! Porque el feminismo tiene la solución a las violaciones y que se produzcan es el claro ejemplo de lo acertado de la solución pensada. A ver si aprendeis a pensar, pesadas.

@xdurgax no reduzcas la educación a la sociedad y una conducta a un solo paradigma como es el educativo. Las personas son mas complejas que esas.
Que haréis cuando vuestra intervención( basada en el totalorismo social como causa) no resulte como vosotros creeis, meter más intervención?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por happymoney
6 jul 2017, 19:18

¿Por casualidad hay pandilleros con pistolas y maría en cada banco de la calle o hay camellos que venden crack?
No creo que en España haya un lugar tan chungo y no haya salido en la tele, con 2 o mas violaciones toda España sabría de ese lugar.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por yo11
6 jul 2017, 21:25

#16 #16 xdurgax dijo: #4 @desolee A ver creo que la frase es mas bien confusa, no seria tanto enseñar, como educar, y si a mi me educaron para no robar, mientras que la sociedad sigue educando a tíos que creen que mientras mas follan mas valen, que deben ser violentos y dominates para valer como personas, que si son mas fuertes tiene mas derechos y que las mujeres están ahí para complacerlos. @xdurgax pues no se tu, pero yo soy hombre y a mi me han educado a base de solo pegar en defensa propia, y a mis primas igual

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por xdurgax
6 jul 2017, 18:26

#2 #2 enserio2017 dijo: Lo siento pero no considero que el feminismo tenga nada que ver, si hay violaciones es por que la mujer tiene por lo general menos fuerza física y es mas fácil de manejar por cavernicolas. No tiene nada que ver con el respeto a la mujer en si, para poner un ejemplo, si un granjero se tira a una oveja, no es por que este menospreciando a las ovejas, si no que esta enfermo de la cabeza.
De todas formas, animo y te recomiendo clases de defensa personal, si tu zona es tan dura.
@enserio2017 Creo que tienes razón en parte, si la fuerza física tiene algo que ver, pero también hay un menosprecio a la oveja, es algo de su propiedad que no tiene como defenderse y no va atener ninguna repercusión si la lastima, si la oveja fuera considerada un igual y contara con protección efectiva, el granjero no la violaría y si deberia tomar clases de defensa.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por ladycorazonoscura
6 jul 2017, 16:46

Es fácil, él lo dice en aspectos de orden jurídico-positivistas, poco podrá tu propaganda feminista contra un *******, para eso solamente funciona policías y la horca.

A favor En contra 5(13 votos)
#4 por desolee
6 jul 2017, 17:03

Este para mí es el ejemplo para decir que el feminismo tiene sus límites.
Ese argumento de "¡enseñad a los hombres a no *******!". ¿A vosotros os han enseñado alguna vez a robar?¿En qué curso estaba la materia de "asesinando con cuchillo"? Claro que se enseña que ******* está mal, pero siempre habrá gente que lo haga, como habrá gente que mate, destroce, robe... Efectivamente aún nos queda mucha educación feminista (feminismo de verdad, no el de Twitter) que aportar a los jóvenes, pero eso no hará que cesen las violaciones y, efectivamente, es más común que violen a una chavala de 17 años, a que maten sin motivo a un chaval de 17 años, así es el mundo.

3
A favor En contra 6(18 votos)
#14 por mrsenvidia
6 jul 2017, 18:12

#13 #13 desolee dijo: #11 @mrsenvidia No sé qué clase de droga te metes, pero madre mía. ¿Cómo puedes ir tan absolutamente de víctima, como puedes actuar tan ultrajado e insultado... Y luego decir que me victimizo? ¿Cómo es posible que hables de que no se respeta tu libertad de expresión si literalmente has dicho que ofrecer la visión feminista es "adoctrinar"?XD¿Cuándo he hablado yo multiculturalidad, de transexualidad? Estábamos hablando de homosexualidad, ¿eres consciente de que has tenido que irte a los cerros de Úbeda a buscar argumentos?
Eres el ejemplo claro de la mucha educación que falta en este mundo. Por cierto, el matrimonio homosexual es legal en 26 países, si mal no recuerdo. ¿Igualdad jurídica...?¿De verdad?
Lo siento, pero yo soy el ejemplo de que por mucho que intentes "educar" a las nuevas generaciones, la mayoría no va a caer en esa mierda. Busca el significado de adoctrinar. Cuando fuerzas a un menor a compartir tu idea feminista, con su inherente visión política y social, es lo que estás haciendo.
Y yo no actúo de víctima. Simplemente, he expresado mi sustancialmente contraria opinión a lo que has dicho en tu comentario inicial. La falta de lógica de estos argumentos es la que hace tambalearse a la conversación cuyo tema principal te recuerdo que era feminismo y no homosexualidad xD

1
A favor En contra 7(13 votos)
#11 por mrsenvidia
6 jul 2017, 17:48

#9 #9 desolee dijo: #8 @mrsenvidia Palabras etéreas?
Dos personas deben ser tratadas igual independientemente de lo que les guste meterse por el culo o de la pareja con la que decidan compartir su vida, y ser juzgadas por sus acciones y su personalidad.
Joder, cómo se nota que me han adoctrinado. Tendré que ir a apalear ******* y para que se me pase. Menos mal que me has abierto los ojos.
No me quería alargar más. Entiende que yo no soy partidario de la discriminación por razas o sexos pero todo eso no tiene nada que ver. En cuanto a la igualdad jurídica ya es un hecho real. Nunca podremos ser iguales en ningún otro aspecto por mucho que queráis. Tu lo que quieres es una dictadura de la mediocridad para poder seguir victimizándote más y que nadie te lleve la contraria.

1
A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!