Tenía que decirlo / Padres, tenía que decir, gracias por pagarle la Universidad a la hermana vaga que va a empezar su tercer año en segundo de magisterio, pero a mí que siempre saco buenas notas, no me ayudéis aunque os sobra el dinero. No os preocupéis, ya me las he apañado para pagarme los estudios. Si no puedo contar con vosotros cuando os necesito, no contéis conmigo para recaditos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 4 ago 2017, 20:27 / Familia

Padres, tenía que decir, gracias por pagarle la Universidad a la hermana vaga que va a empezar su tercer año en segundo de magisterio, pero a mí que siempre saco buenas notas, no me ayudéis aunque os sobra el dinero. No os preocupéis, ya me las he apañado para pagarme los estudios. Si no puedo contar con vosotros cuando os necesito, no contéis conmigo para recaditos. TQD

#1 por pepeniho
6 ago 2017, 11:09

Si siempre sacas buenas notas deberías tener beca.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por peluilla89
6 ago 2017, 11:55

#1 #1 pepeniho dijo: Si siempre sacas buenas notas deberías tener beca.Pero por lo que da a entender, sus padres cobran bastante dinero, por lo que el chico no tiene derecho a becas. Puede ser que haya encontrado algún trabajo que le permita pagar la universidad mientras tanto.

A favor En contra 17(17 votos)
#3 por riyven
7 ago 2017, 08:57

Tus padres te han dado no sólo educación sino un hogar y seguramente por como te expresas bastantes caprichos, así que te aguantas y haces los recados porque es lo mínimo que deberías hacer para alguien que te ha criado y al que le debes tu existencia.

Y por cierto, muchos hemos trabajado al mismo tiempo que estudiamos para pagarnos la carrera. Eso no te da derecho a quejarte, madura.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por er_banana
8 ago 2017, 01:34

Contenido del TQD aparte este es mi comentario 10.000 en esta página en la cual llevo desde 2011 y se lo dedico a todos aquellos usuarios que hicieron de esta página un sitio al que merecía la pena entrar cotidianamente y que con su partida se ha ido la esencia de este lugar.

Desmoraliza muchísimo ver en lo que se ha convertido este sitio en el que apenas ya se publican TQDs originales (y no tanto) y los poquísimos que se publican cada día apenas llegan a los 10 comentarios cuando antaño raro era el que bajaba de 50.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por er_banana
8 ago 2017, 01:34

#4 #4 er_banana dijo: Contenido del TQD aparte este es mi comentario 10.000 en esta página en la cual llevo desde 2011 y se lo dedico a todos aquellos usuarios que hicieron de esta página un sitio al que merecía la pena entrar cotidianamente y que con su partida se ha ido la esencia de este lugar.

Desmoraliza muchísimo ver en lo que se ha convertido este sitio en el que apenas ya se publican TQDs originales (y no tanto) y los poquísimos que se publican cada día apenas llegan a los 10 comentarios cuando antaño raro era el que bajaba de 50.
@er_banana Sigo en comentario nº 10.001

Si algún jefazo de Memondo lee esto le aconsejaría que diese carpetazo al proyecto TQD y centrase sus energías en los sitios más nuevos pues el tiempo de esta web mucho ha que pasó, y ya puestos revisad la publicidad porque ha sido en gran parte la responsable de la huída masiva de usuarios.

Por mi parte seguiré en esta página mientras siga en pie. Un saludo a los irreductibles usuarios que sigáis entrando acá.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!