Tenía que decirlo / Madres y padres, tenía que decir que por favor dejéis a los adolescentes vestirse como les de la gana, están en una etapa de libertad y descubrimiento, si quieren ser emos tanto como si quieren ser pijos dejad que se diviertan y exploren su personalidad, irán evolucionando como hemos hecho todos y conseguirán encontrar el estilo con el que se sientan cómodos cuando sean más mayores, bastante presión tienen ya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por iremana el 29 ago 2017, 19:50 / Familia

Madres y padres, tenía que decir que por favor dejéis a los adolescentes vestirse como les de la gana, están en una etapa de libertad y descubrimiento, si quieren ser emos tanto como si quieren ser pijos dejad que se diviertan y exploren su personalidad, irán evolucionando como hemos hecho todos y conseguirán encontrar el estilo con el que se sientan cómodos cuando sean más mayores, bastante presión tienen ya. TQD

#1 por odelay
6 sep 2017, 22:22

Soy profesor de secundaria y jamás se me ha ocurrido criticar el estilo de vestir, peinados, etc, de mis alumnos. Como mucho, he tenido que decir a algunos que se quiten la gorra o la capucha de la sudadera (por educación). Todo lo contrario: he escuchado más de una referencia a mi calvicie, y a mi forma de vestir. ¡Si me hubieran visto a mis 16 años con mis greñas y mis camisetas de Iron Maiden!

A favor En contra 15(15 votos)
#2 por el_emperador
7 sep 2017, 01:31

Yo prefiero meter a mi adolescente en un zulo, así no hace cosas raras.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por yoysoloyo6
7 sep 2017, 01:40

Son padres, están hechos para eso.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por builder
7 sep 2017, 07:31

Ay, jo, mis papás no me dejan salir a la calle vestida de Julia Robers en la peli que la dio la fama. Pues escribo un tqd quejandome de lo superinjusto que es todo

1
A favor En contra 2(10 votos)
#5 por paquilo2
7 sep 2017, 09:01

Hola.
Yo también he sido adolescente y he soportado esa "presión".
¿Sabes qué?.
Presión es lo que aguanto ahora. Pero claro, eso se aprende cuando la vida te va dando de hostias reales y no hormonales.
Y me visto como puedo. También me gustaría vestirme de Hermes y me jodo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por gnomodejardin
7 sep 2017, 10:20

Pues no sé, pero yo veo a niñas de 13 años con esos pantalones que se llevan ahora que enseñan medio culo y "camisetas" que son más bien sujetadores... y yo no dejaría a mi hija vestir así con esa edad, sinceramente. Llamadme nazi o lo que queráis.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#7 por newtscamander
7 sep 2017, 12:57

Yo creo que los adolescentes deberían vestirse como quieran mientras no enseñen el culo o las tetas, lo cual se incumple en bastantes casos...

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por feericcatgirl
7 sep 2017, 14:18

#6 #6 gnomodejardin dijo: Pues no sé, pero yo veo a niñas de 13 años con esos pantalones que se llevan ahora que enseñan medio culo y "camisetas" que son más bien sujetadores... y yo no dejaría a mi hija vestir así con esa edad, sinceramente. Llamadme nazi o lo que queráis. Y por qué no? Hay alguna razón en especial o es simplemente el típico capricho de padre que quiere que su hija vaya bien tapada no vaya a ser que pongan en duda su moral al ver sexualización donde una niña de 13 años sólo ve ropa?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por lospatosdicencuack
7 sep 2017, 16:39

Amén. Siempre he sentido que no tuve "adolescencia" porque mis padres miraban tan mal cualquier cosa que estuviera de moda en ese momento, que me daba miedo que me trataran mal a mí si las seguía, así que por mucho que me encantara la ropa tipo gótica o metalera me callaba.
Como la ropa siempre me la compraban a su gusto, ahora no puedo decir que haya un "estilo" con el que sentirme cómoda.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por shitenko
8 sep 2017, 02:45

#8 #8 feericcatgirl dijo: #6 Y por qué no? Hay alguna razón en especial o es simplemente el típico capricho de padre que quiere que su hija vaya bien tapada no vaya a ser que pongan en duda su moral al ver sexualización donde una niña de 13 años sólo ve ropa?@feericmaid En serio ¿En qué momento nos volvimos tan hipócritas como sociedad? Las mujeres sois un mundo fascinante. Tenéis ropa para cada ocasión: ropa de noche, ropa de calle, ropa "de arreglar", ropa "arreglada pero informal" e incluso criticáis quienes no han elegido bien la ropa "para la ocasión"...
¿Y aún tenéis los cojones de negar que cada estilo tiene un significado? A ver, hija de mi vida ¿Por qué no vas a dar el pésame a un tanatorio en top escotado y shorts? ¿Por qué la ropa de fiesta es más provocativa que la del trabajo? Pues porque la ropa expresa más que un simple trapito que te cubre. Lo que pasa es que tocar la ropa de la mujer es un tabú y si encima quien lo toca es un hombre pues peor porque no entendemos nada y todo lo hacemos mal.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#11 por shitenko
8 sep 2017, 03:09

#8 #8 feericcatgirl dijo: #6 Y por qué no? Hay alguna razón en especial o es simplemente el típico capricho de padre que quiere que su hija vaya bien tapada no vaya a ser que pongan en duda su moral al ver sexualización donde una niña de 13 años sólo ve ropa?@feericmaid Por otro lado, hablas de que la sociedad va muy a saco controlando la imagen de la mujer, cuando al final sólo es ropa. ¿Se te ha ocurrido pensar lo controlada que está la imagen del hombre? No ¿verdad? Permíteme decirte que a la mujer se le permiten libertades estéticas que el hombre NI IMAGINA. ¿Te imaginas un tío con un vestido de lycra yendo por la calle con normalidad? Corto, que le asome medio rabo. Pero eh, libertad (hace un rato defendías que las niñas enseñaran tetas y culo...). Con tacones para estilizar. Y pintado. Como una puta puerta. Y con el pelo largo. Y teñido de rosa. Y pendientes de aro. Y bolso de mano.
Ahora cuando quieras vienes y me dices lo machista que es la sociedad con la ropa de la mujer.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#12 por lospatosdicencuack
8 sep 2017, 05:25

#11 #11 shitenko dijo: #8 @feericmaid Por otro lado, hablas de que la sociedad va muy a saco controlando la imagen de la mujer, cuando al final sólo es ropa. ¿Se te ha ocurrido pensar lo controlada que está la imagen del hombre? No ¿verdad? Permíteme decirte que a la mujer se le permiten libertades estéticas que el hombre NI IMAGINA. ¿Te imaginas un tío con un vestido de lycra yendo por la calle con normalidad? Corto, que le asome medio rabo. Pero eh, libertad (hace un rato defendías que las niñas enseñaran tetas y culo...). Con tacones para estilizar. Y pintado. Como una puta puerta. Y con el pelo largo. Y teñido de rosa. Y pendientes de aro. Y bolso de mano.
Ahora cuando quieras vienes y me dices lo machista que es la sociedad con la ropa de la mujer.
@shitenko Que te insulten por "parecer mujer" no es opresión al hombre, es usar a la mujer como insulto.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por lokiyomasiero
8 sep 2017, 07:00

Para ser pijo no. La ropa de marca vale una santa pasta!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por shitenko
8 sep 2017, 12:07

#12 #12 lospatosdicencuack dijo: #11 @shitenko Que te insulten por "parecer mujer" no es opresión al hombre, es usar a la mujer como insulto.@lospatosdicencuack No mujer, claro que no. ¿Cómo se me ocurre pensar semejante tontería?
Decir a la mujer cómo debe vestirse para "ser femenina" --> Opresión a la mujer
Decir al hombre cómo debe vestirse para "ser masculino" --> Opresión a la mujer
Aplausos para ti.

De todas formas, si te fijas yo no he hablado de parecer mujer, simplemente he dicho que no nos dejan vestir así. Lo de "parecer mujer" (ya que lo sacas) es porque hay prendas que sólo os permiten vestir a vosotras y cualquier persona que lo lleve inequívocamente debe ser mujer.

A favor En contra 1(9 votos)
#15 por feericcatgirl
8 sep 2017, 13:10

#10 #10 shitenko dijo: #8 @feericmaid En serio ¿En qué momento nos volvimos tan hipócritas como sociedad? Las mujeres sois un mundo fascinante. Tenéis ropa para cada ocasión: ropa de noche, ropa de calle, ropa "de arreglar", ropa "arreglada pero informal" e incluso criticáis quienes no han elegido bien la ropa "para la ocasión"...
¿Y aún tenéis los cojones de negar que cada estilo tiene un significado? A ver, hija de mi vida ¿Por qué no vas a dar el pésame a un tanatorio en top escotado y shorts? ¿Por qué la ropa de fiesta es más provocativa que la del trabajo? Pues porque la ropa expresa más que un simple trapito que te cubre. Lo que pasa es que tocar la ropa de la mujer es un tabú y si encima quien lo toca es un hombre pues peor porque no entendemos nada y todo lo hacemos mal.
Dios mio la de cosas que has visto y has dado por hecho en mi comentario. La ropa tiene el significado que le das. Y si le das un significado sexual a la ropa de una niña el que tiene el problema eres tu, no ella. Por cierto no se de donde sacas que digo que la imagen de la mujer esta muy controlada. Y hablarle a una mujer transgenero de lo mal visto que está que un hombre use faldas o vestidos es redundante. Pero bueno, ya se ve que sólo eres otro machinazi más que tiene ganas de sentirse ofendido por lo que dicen en internet y de culpar a las mujeres de sus problemas. Y por cierto, no es que "no os dejen vestir asi", si no que en tal caso se reirán de vosotros, pero vamos que no os van a mandar a la cárcel ni nada. Así que ale, vete a victimizarte y a lloriquear a otro lado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por feericcatgirl
8 sep 2017, 13:16

#11 #11 shitenko dijo: #8 @feericmaid Por otro lado, hablas de que la sociedad va muy a saco controlando la imagen de la mujer, cuando al final sólo es ropa. ¿Se te ha ocurrido pensar lo controlada que está la imagen del hombre? No ¿verdad? Permíteme decirte que a la mujer se le permiten libertades estéticas que el hombre NI IMAGINA. ¿Te imaginas un tío con un vestido de lycra yendo por la calle con normalidad? Corto, que le asome medio rabo. Pero eh, libertad (hace un rato defendías que las niñas enseñaran tetas y culo...). Con tacones para estilizar. Y pintado. Como una puta puerta. Y con el pelo largo. Y teñido de rosa. Y pendientes de aro. Y bolso de mano.
Ahora cuando quieras vienes y me dices lo machista que es la sociedad con la ropa de la mujer.
Por cierto, me imagino que tu usarás esas prendas en vez de utilizarmas solo como arma arrojadiza para hacer ver lo "oprimido" que estas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por iremana
8 sep 2017, 19:00

#4 #4 builder dijo: Ay, jo, mis papás no me dejan salir a la calle vestida de Julia Robers en la peli que la dio la fama. Pues escribo un tqd quejandome de lo superinjusto que es todo@builder #5 #5 paquilo2 dijo: Hola.
Yo también he sido adolescente y he soportado esa "presión".
¿Sabes qué?.
Presión es lo que aguanto ahora. Pero claro, eso se aprende cuando la vida te va dando de hostias reales y no hormonales.
Y me visto como puedo. También me gustaría vestirme de Hermes y me jodo.
@idus_de_marzo no soy una adolescente, pero si que tuve amigos mientras lo era cuyos padres no dejaban de repetir "¿Por qué no puedes vestir normal?" "¿Asi vas a ir a la calle?". Supongo que estáis muy ocupados con la presión de la edad adulta para recordar cómo en esa época duele tener que descubrir quien eres, pasar los cursos, vivir con tus padres... Bastante presión tiene una persona tan joven con intentar encontrar su sitio en el mundo como para que encima les pongamos mas trabas cuando llevan algo con lo que están cómodos (como algunos comentarios han dicho con ropa heavy por ejemplo).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por iremana
9 sep 2017, 17:01

#11 #11 shitenko dijo: #8 @feericmaid Por otro lado, hablas de que la sociedad va muy a saco controlando la imagen de la mujer, cuando al final sólo es ropa. ¿Se te ha ocurrido pensar lo controlada que está la imagen del hombre? No ¿verdad? Permíteme decirte que a la mujer se le permiten libertades estéticas que el hombre NI IMAGINA. ¿Te imaginas un tío con un vestido de lycra yendo por la calle con normalidad? Corto, que le asome medio rabo. Pero eh, libertad (hace un rato defendías que las niñas enseñaran tetas y culo...). Con tacones para estilizar. Y pintado. Como una puta puerta. Y con el pelo largo. Y teñido de rosa. Y pendientes de aro. Y bolso de mano.
Ahora cuando quieras vienes y me dices lo machista que es la sociedad con la ropa de la mujer.
@shitenko Conoces a Jeffree Star? Está nadando en pasta que ha conseguido ganar gracias a que hace precisamente eso que tu describes y le ha sudado la ******* todo lo que piensen los demás de el.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por shitenko
10 sep 2017, 22:35

#16 #16 feericcatgirl dijo: #11 Por cierto, me imagino que tu usarás esas prendas en vez de utilizarmas solo como arma arrojadiza para hacer ver lo "oprimido" que estas.@feericmaid No, las uso para que veas lo poco oprimida que estás tú y la grandísima variedad estética que se os permite ya que sólo se os impone no ir peludas, todo lo demás se os permite. Bueno, pero no podéis ir peludas... convirtamos eso en el barco de batalla de la opresión estética contra la mujer.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por feericcatgirl
10 sep 2017, 22:53

#19 #19 shitenko dijo: #16 @feericmaid No, las uso para que veas lo poco oprimida que estás tú y la grandísima variedad estética que se os permite ya que sólo se os impone no ir peludas, todo lo demás se os permite. Bueno, pero no podéis ir peludas... convirtamos eso en el barco de batalla de la opresión estética contra la mujer.Ok, pongamos otro ejemplo.
Si una mujer enseña los pezones en cualquier red social se los censuran e incluso esta tremendamente mal visto que los enseñen. En cambio un hombre puede publicar una foto enseñando sus pezones en cualquier red social y no se los censuraran, ni está mal visto que los enseñe. O sea, la mujer tiene que esconder partes de su cuerpo que el hombre no.
PD: No sirve de nada quejarse de que el hombre no puede usar determinadas prendas si tu mismo no las usas para normalizarlas. Y usar la falta de derechos a los ojos de la sociedad de alguien solo como arma arrojadiza en lugar de defenderlos en todo momento es realmente despreciable.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por shitenko
10 sep 2017, 23:16

#15 #15 feericcatgirl dijo: #10 Dios mio la de cosas que has visto y has dado por hecho en mi comentario. La ropa tiene el significado que le das. Y si le das un significado sexual a la ropa de una niña el que tiene el problema eres tu, no ella. Por cierto no se de donde sacas que digo que la imagen de la mujer esta muy controlada. Y hablarle a una mujer transgenero de lo mal visto que está que un hombre use faldas o vestidos es redundante. Pero bueno, ya se ve que sólo eres otro machinazi más que tiene ganas de sentirse ofendido por lo que dicen en internet y de culpar a las mujeres de sus problemas. Y por cierto, no es que "no os dejen vestir asi", si no que en tal caso se reirán de vosotros, pero vamos que no os van a mandar a la cárcel ni nada. Así que ale, vete a victimizarte y a lloriquear a otro lado.@feericmaid Que una mujer transgénero me diga machinazi (¡MACHINAZI! JAJAJAJA) porque digo que las mujeres tenéis más libertad estética, habiéndolo experimentado tú en tus pieles... Eso es salirse de la escala de hipócritas.
No, claro, la ropa no tiene significado, el significado sólo se lo da quien lo mira. Por eso la policía lleva uniforme, existen los trajes regionales y la desnudez es una forma de protesta. Porque la ropa no tiene significado. Lo que puede ser es que una niña de 13 años NO ENTIENDA el significado, como puede no entender lo que implica tatuarse un conejito de PlayBoy.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por shitenko
10 sep 2017, 23:21

#20 #20 feericcatgirl dijo: #19 Ok, pongamos otro ejemplo.
Si una mujer enseña los pezones en cualquier red social se los censuran e incluso esta tremendamente mal visto que los enseñen. En cambio un hombre puede publicar una foto enseñando sus pezones en cualquier red social y no se los censuraran, ni está mal visto que los enseñe. O sea, la mujer tiene que esconder partes de su cuerpo que el hombre no.
PD: No sirve de nada quejarse de que el hombre no puede usar determinadas prendas si tu mismo no las usas para normalizarlas. Y usar la falta de derechos a los ojos de la sociedad de alguien solo como arma arrojadiza en lugar de defenderlos en todo momento es realmente despreciable.
@feericmaid Voy a obviar la frase en la que tratas de quedar por encima moralmente diciendo que reclamar derechos de los que no haces uso, porque es una gilipollez tan absurda como decir que no puedo apoyar los derechos de un negro si no me pongo betún en la cara.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por shitenko
10 sep 2017, 23:33

#20 #20 feericcatgirl dijo: #19 Ok, pongamos otro ejemplo.
Si una mujer enseña los pezones en cualquier red social se los censuran e incluso esta tremendamente mal visto que los enseñen. En cambio un hombre puede publicar una foto enseñando sus pezones en cualquier red social y no se los censuraran, ni está mal visto que los enseñe. O sea, la mujer tiene que esconder partes de su cuerpo que el hombre no.
PD: No sirve de nada quejarse de que el hombre no puede usar determinadas prendas si tu mismo no las usas para normalizarlas. Y usar la falta de derechos a los ojos de la sociedad de alguien solo como arma arrojadiza en lugar de defenderlos en todo momento es realmente despreciable.
@feericmaid
¿Ves? Enalgo coincido: Las redes sociales no deberían censurar los pezones femeninos. De hecho yo volvería a la época en que podían enseñarse tetas por todos lados con normalidad.
Pero ¿Adivinas quiénes se quejaron porque "aquello atentaba contra la integridad de la mujer"? No fuimos los hombres, eso ya te lo digo.
Uno de los argumentos con que se contratacó fue "también tenéis torsos desnudos de hombres". Y ahí apareció el argumento más repetido de la historia: NO ES LO MISMO.
Entonces se acordó que se daría al pecho femenino el mismo grado de censura que se da al *******. Pero entonces ¿sabes qué paso? ¡No te lo vas a creer! ¡Que tampoco estaba bien! ¡Porque los hombres podían enseñan los pezones y las mujeres no!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por feericcatgirl
10 sep 2017, 23:47

#21 #21 shitenko dijo: #15 @feericmaid Que una mujer transgénero me diga machinazi (¡MACHINAZI! JAJAJAJA) porque digo que las mujeres tenéis más libertad estética, habiéndolo experimentado tú en tus pieles... Eso es salirse de la escala de hipócritas.
No, claro, la ropa no tiene significado, el significado sólo se lo da quien lo mira. Por eso la policía lleva uniforme, existen los trajes regionales y la desnudez es una forma de protesta. Porque la ropa no tiene significado. Lo que puede ser es que una niña de 13 años NO ENTIENDA el significado, como puede no entender lo que implica tatuarse un conejito de PlayBoy.
No querido, no soy hipócrita, lo que pasa es que nunca me ha dicho nada nadie por la calle, no he sufrido esa "opresion" de la que me hablas. Y si hijo, si, utilizo la palabra machinazi para definir a hombres como tu que van lloriqueando por las esquinas porque están "oprimidos". Pero bueno, todos sabemos que los hombres blancos cishet están oprimidisimos, vamos no se como te atreves a salir a la calle.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por feericcatgirl
10 sep 2017, 23:50

#22 #22 shitenko dijo: #20 @feericmaid Voy a obviar la frase en la que tratas de quedar por encima moralmente diciendo que reclamar derechos de los que no haces uso, porque es una gilipollez tan absurda como decir que no puedo apoyar los derechos de un negro si no me pongo betún en la cara.No, más bien es como si, por ejemplo, fueses a una manifestación LGTBIQ+ con una camiseta en la que pone "cishet" porque no vaya a ser que te tomen por una de esas personas a las que oprimen y pierdas tus privilegios.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por feericcatgirl
10 sep 2017, 23:54

#23 #23 shitenko dijo: #20 @feericmaid
¿Ves? Enalgo coincido: Las redes sociales no deberían censurar los pezones femeninos. De hecho yo volvería a la época en que podían enseñarse tetas por todos lados con normalidad.
Pero ¿Adivinas quiénes se quejaron porque "aquello atentaba contra la integridad de la mujer"? No fuimos los hombres, eso ya te lo digo.
Uno de los argumentos con que se contratacó fue "también tenéis torsos desnudos de hombres". Y ahí apareció el argumento más repetido de la historia: NO ES LO MISMO.
Entonces se acordó que se daría al pecho femenino el mismo grado de censura que se da al *******. Pero entonces ¿sabes qué paso? ¡No te lo vas a creer! ¡Que tampoco estaba bien! ¡Porque los hombres podían enseñan los pezones y las mujeres no!
Sí, las feministas obligan a censurar pezones. También crearon el burka, la bomba nuclear y el hambre en el mundo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por shitenko
11 sep 2017, 01:02

#24 #24 feericcatgirl dijo: #21 No querido, no soy hipócrita, lo que pasa es que nunca me ha dicho nada nadie por la calle, no he sufrido esa "opresion" de la que me hablas. Y si hijo, si, utilizo la palabra machinazi para definir a hombres como tu que van lloriqueando por las esquinas porque están "oprimidos". Pero bueno, todos sabemos que los hombres blancos cishet están oprimidisimos, vamos no se como te atreves a salir a la calle.@feericmaid Jajajaja O sea, que yo lo que llevo todo el rato defendiendo es que las mujeres tienen libertad estética (que cuando quieras, me lo rebates....) ¿y ahora resulta que voy lloriqueando "porque la sociedad me oprime"? Tía ¿No tienes ningún argumento serio? ¿En tu cabeza no entra que se pueda argumentar sin ofenderse no? Pobreta.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por shitenko
11 sep 2017, 01:05

#25 #25 feericcatgirl dijo: #22 No, más bien es como si, por ejemplo, fueses a una manifestación LGTBIQ+ con una camiseta en la que pone "cishet" porque no vaya a ser que te tomen por una de esas personas a las que oprimen y pierdas tus privilegios.Defender algo no implica que POR FUERZA tengas que hacer uso de esa libertad.
Siguiendo tu lógica, que no se casen los gays. Total, yo no soy gay y jamás me casaré como un hombre... ¿O es que si lo defiendo sin casarme con un maromo eso ya no vale?

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por shitenko
11 sep 2017, 01:16

#26 #26 feericcatgirl dijo: #23 Sí, las feministas obligan a censurar pezones. También crearon el burka, la bomba nuclear y el hambre en el mundo.No. Fuimos los hombres blancos heterosexuales en nuestra reunión secreta mensual llamada
"Cómo oprimir aún más a las mujeres". Habían acabado las charlas y era hora de brainstorming.
- "Prohibamos que enseñen las tetas en las RRSS" - Dijo alguien en el fondo de la sala. Nadie lo veía pero no hacía falta. Todos conocíamos esa voz: era Hitler.
-"Pero Hitler!" - Gritó Jack el Destripador - "Nos gustan las tetas!"
- "¿No lo entiendes Jack? Si prohibimos enseñar los pezones en las redes sociales ¡HABREMOS CONSEGUIDO LA ORPESIÓN DEFINITIVA! MUAJAJAJAJA"
Todos reímos con él. Típico del bueno de Hitler...
Luego entraron las menores vírgenes para poder violarlas y oprimirlas.
Una tarde normal en la vida de un cishetero.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por paquilo2
11 sep 2017, 10:33

#17 #17 iremana dijo: #4 @builder #5 @idus_de_marzo no soy una adolescente, pero si que tuve amigos mientras lo era cuyos padres no dejaban de repetir "¿Por qué no puedes vestir normal?" "¿Asi vas a ir a la calle?". Supongo que estáis muy ocupados con la presión de la edad adulta para recordar cómo en esa época duele tener que descubrir quien eres, pasar los cursos, vivir con tus padres... Bastante presión tiene una persona tan joven con intentar encontrar su sitio en el mundo como para que encima les pongamos mas trabas cuando llevan algo con lo que están cómodos (como algunos comentarios han dicho con ropa heavy por ejemplo). @iremana Hola. Yo tampoco soy adolescente. Pertenezco a la generación de: "Y da gracias que tienes comida y ropa; es lo que hay, punto".
Yo no he sido así con mis hijos.
Algunos hijos tiranizan a sus padres con que su ropa no puede ser solo de su estilo, tiene que ser de su estilo pero de marca. Y eso no lo especificas en tu aportación.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!