Tenía que decirlo / Padres, tenía que decir que no, no voy a alegrarme por los triunfos laborales de mi prima "aunque sólo porque sea de la familia". Esa persona por la que pedís que me alegre ha estado toda su vida pasando de su familia, jodiendo a quien tenía cerca y chantajeando emocionalmente a sus propios padres para conseguir lo que quería. Lo siento, pero los lazos familiares no pueden atarme a eso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por alma_podrida el 18 sep 2017, 19:38 / Familia

Padres, tenía que decir que no, no voy a alegrarme por los triunfos laborales de mi prima "aunque sólo porque sea de la familia". Esa persona por la que pedís que me alegre ha estado toda su vida pasando de su familia, jodiendo a quien tenía cerca y chantajeando emocionalmente a sus propios padres para conseguir lo que quería. Lo siento, pero los lazos familiares no pueden atarme a eso. TQD

#1 por rodionromanovitchraskolnikov
21 sep 2017, 16:13

Tu prima tiene el alma... podrida. Ya, en serio, debe ser la vigésima vez que hago la coña y no soy el único, cambia de puto nombre leñes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por garfield54
21 sep 2017, 16:18

No entiendo esas familias que festejan todo y se alegran por que les vaya bien a familiares que no ves en años y no saben una mierda d ti ni de tu vida, pero hay que alegrarse. No como la mía, aquí pasamos todos de todos, para qué fingir xD

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por yo11
21 sep 2017, 16:44

basicamente el cuento chino de familia = personas que tienen que quererse si o si sin importar las circunstancias

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por desolee
21 sep 2017, 17:14

#3 #3 yo11 dijo: basicamente el cuento chino de familia = personas que tienen que quererse si o si sin importar las circunstancias@yo11 Yo tengo 5 hermanos. Dos que ni conozco ni tengo intención de conocer, porque son unos *******. Otros dos, con los que me llevo muy bien, tienen sus respectivas parejas que, para mí, son mi familia. Nos hacemos regalos en navidad, nos ayudamos en lo que podemos, hablamos de lo que sea y nos puteamos cariñosamente como hago con mis hermanos.
Al final la familia la eliges, le pese a quien le pese. Los únicos que se esfuerzan en meterte en la cabeza que la familia es impepinable son aquellos que, si no fuera por su familia, estarían más solos que la una por inaguantables.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por manujimenez16
21 sep 2017, 17:48

respeto mazo tu decisión, pero créeme la gente también puede cambiar a mejor.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por alma_podrida
22 sep 2017, 17:26

#1 #1 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Tu prima tiene el alma... podrida. Ya, en serio, debe ser la vigésima vez que hago la coña y no soy el único, cambia de puto nombre leñes.@rodionromanovitchraskolniov ¿Y tú qué? Que tienes un nick que se hace un dolor cada vez que hay que mencionarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por rodionromanovitchraskolnikov
22 sep 2017, 19:12

#6 #6 alma_podrida dijo: #1 @rodionromanovitchraskolniov ¿Y tú qué? Que tienes un nick que se hace un dolor cada vez que hay que mencionarte.@alma_podrida Pero a mí no me quedan cambios xD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por alma_podrida
22 sep 2017, 20:56

#7 #7 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #6 @alma_podrida Pero a mí no me quedan cambios xD.@rodionromanovitchraskolnikof Te jodes, no hay para tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
23 sep 2017, 20:40

Y bien que haces

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!