Tenía que decirlo / Primo, tenía que decir que llevo desde los 19 años trabajando sin parar, estoy independizada desde hace 5 años y lo que tengo me lo he ganado sola. Entiende que me moleste que me hables de independencia cuando si, vives solo, pero en un piso de tus padres, sin trabajar ni estudiar y con una paga que ellos te dan. Para mi eso no es independizarse.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por noteniaquehaberlohecho el 28 sep 2017, 11:30 / Familia

Primo, tenía que decir que llevo desde los 19 años trabajando sin parar, estoy independizada desde hace 5 años y lo que tengo me lo he ganado sola. Entiende que me moleste que me hables de independencia cuando si, vives solo, pero en un piso de tus padres, sin trabajar ni estudiar y con una paga que ellos te dan. Para mi eso no es independizarse. TQD

#1 por salo14419
29 sep 2017, 05:58

Otra que se piensa que esto es un diario personal, la madre que no me parió...

2
A favor En contra 5(11 votos)
#2 por rodionromanovitchraskolnikov
29 sep 2017, 09:23

#1 #1 salo14419 dijo: Otra que se piensa que esto es un diario personal, la madre que no me parió...@salo14419 A ver, si es sólo uno cada X tiempo aun, lo malo es 4 en menos de 48 horas. Aunque hay que decir que @aguamemata está apareciendo cada vez más por aquí, y no nos gustan los forasteros en este pueblo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por fresisuiss
29 sep 2017, 09:54

#2 #2 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #1 @salo14419 A ver, si es sólo uno cada X tiempo aun, lo malo es 4 en menos de 48 horas. Aunque hay que decir que @aguamemata está apareciendo cada vez más por aquí, y no nos gustan los forasteros en este pueblo.@rodionromanovitchraskolnikov No es forastera, es porrera, que es peor.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por noteniaquehaberlohecho
29 sep 2017, 09:59

¿Como se llama esta página? Tenía que decirlo ¿Verdad? Pues @salo14419 ni diario ni ******* "tengo que decir" lo que me de la gana y mientras me publiquen tendrás que aguantarte.
#2 #2 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #1 @salo14419 A ver, si es sólo uno cada X tiempo aun, lo malo es 4 en menos de 48 horas. Aunque hay que decir que @aguamemata está apareciendo cada vez más por aquí, y no nos gustan los forasteros en este pueblo.y de forastera nada tampoco, empecé con una cuenta que se llamaba «quierounlacasito» mucho antes de que supieras de la existencia de la pagina, debido a un acosador estuve unos años sin cuenta publicando con el pseudónimo «prxncxsxchxclx» y ahora he vuelto. Esto sí es una página de mi diario.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por rodionromanovitchraskolnikov
29 sep 2017, 10:28

#4 #4 noteniaquehaberlohecho dijo: ¿Como se llama esta página? Tenía que decirlo ¿Verdad? Pues @salo14419 ni diario ni ******* "tengo que decir" lo que me de la gana y mientras me publiquen tendrás que aguantarte.
#2 y de forastera nada tampoco, empecé con una cuenta que se llamaba «quierounlacasito» mucho antes de que supieras de la existencia de la pagina, debido a un acosador estuve unos años sin cuenta publicando con el pseudónimo «prxncxsxchxclx» y ahora he vuelto. Esto sí es una página de mi diario.
@aguamemata Yo también tenía una vida anterior a este nombre en la página, pero esto es como Jesús, no cuentan tus vidas pasadas, sólo el último respawn.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por er_banana
1 oct 2017, 00:25

#1 #1 salo14419 dijo: Otra que se piensa que esto es un diario personal, la madre que no me parió...@salo14419 Más bien sería la que no te ahogó

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!