Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que odio a mi suegra. Es una persona celosa y absorbente que me desprecia sutilmente. Mi marido lo ve y me apoya pero aún así es su madre y tengo que soportarla. Me jodería romper mi relación por culpa de un ser tan egoísta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Qué cruzzzz el 1 oct 2017, 22:44 / Familia

Gente, tenía que decir que odio a mi suegra. Es una persona celosa y absorbente que me desprecia sutilmente. Mi marido lo ve y me apoya pero aún así es su madre y tengo que soportarla. Me jodería romper mi relación por culpa de un ser tan egoísta. TQD

#1 por tetocoporlasnoches
21 ene 2018, 10:15

Las archiconocidas ogras; te aconsejo que a tu marido le hagas elegir. O su familia (tú) o su madre.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por alma_podrida
21 ene 2018, 14:19

Si es sutilmente como te desprecia puedes darte por afortunada.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por el_emperador
21 ene 2018, 15:00

#1 #1 tetocoporlasnoches dijo: Las archiconocidas ogras; te aconsejo que a tu marido le hagas elegir. O su familia (tú) o su madre.@tetocoporlasnoches Has dado la peor idea de todas.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por moonlight_shadow
21 ene 2018, 15:15

#1 #1 tetocoporlasnoches dijo: Las archiconocidas ogras; te aconsejo que a tu marido le hagas elegir. O su familia (tú) o su madre.Discrepo. Su familia, a no ser que tuviese también hijos, es su madre y no su pareja.

#0 #0 Qué cruzzzz dijo: Qué cruzzzz, tenía que decir que odio a mi suegra. Es una persona celosa y absorbente que me desprecia sutilmente. Mi marido lo ve y me apoya pero aún así es su madre y tengo que soportarla. Me jodería romper mi relación por culpa de un ser tan egoísta. TQDPor desgracia hay gente así. Lo único que puedes hacer es mantener la mínima relación con ella. Ánimo.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por tetocoporlasnoches
21 ene 2018, 18:42

@el_emperador ¿por qué? Al final los suegros son familia, sí, pero el núcleo de desplaza hacia, en este caso, el marido y la mujer. Si la suegra no lo entiende, que se vaya a tomar por donde amargan los pepinos. Mis padres y mis suegros siguen en mi vida, obviamente, pero no soy dependiente de ellos. Y a mi pareja ya se lo he hecho ver con los suyos. Las cosas claras desde el principio o los padres tanto de ella como de él te pueden joder la relación.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por moonlight_shadow
21 ene 2018, 19:10

#5 #5 tetocoporlasnoches dijo: @el_emperador ¿por qué? Al final los suegros son familia, sí, pero el núcleo de desplaza hacia, en este caso, el marido y la mujer. Si la suegra no lo entiende, que se vaya a tomar por donde amargan los pepinos. Mis padres y mis suegros siguen en mi vida, obviamente, pero no soy dependiente de ellos. Y a mi pareja ya se lo he hecho ver con los suyos. Las cosas claras desde el principio o los padres tanto de ella como de él te pueden joder la relación.Hombre, se te ha entendido. Pero no me parece un enfoque correcto eso de "o tu familia (que soy yo) o tu madre", puesto que la madre es familia y lo seguirá siendo siempre y la pareja no se sabe. Y lo más probable ante esa situación es que la pareja se decante por la madre, cosa que entendería perfectamente por mucho que la señora sea una maleducada y desconsiderada.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por pqmc
21 ene 2018, 22:32

Lo que no veo normal es la hipocresía de hoy en día. La gente se lleva mal y aún así quedan cada dos por tres solo por ser familia. Entiendo un compromiso al año (aguantable) pero más es de idiotas. Sea cual sea el lazo que te une.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por el_emperador
22 ene 2018, 10:47

#5 #5 tetocoporlasnoches dijo: @el_emperador ¿por qué? Al final los suegros son familia, sí, pero el núcleo de desplaza hacia, en este caso, el marido y la mujer. Si la suegra no lo entiende, que se vaya a tomar por donde amargan los pepinos. Mis padres y mis suegros siguen en mi vida, obviamente, pero no soy dependiente de ellos. Y a mi pareja ya se lo he hecho ver con los suyos. Las cosas claras desde el principio o los padres tanto de ella como de él te pueden joder la relación.@tetocoporlasnoches No lo digo por la suegra, lo digo por hacerle elegir al marido cuando tiene tan poca culpa como su mujer. No se tú, pero a mi me daría bastante vergüenza poner en semejante aprieto a mi pareja, sabiendo que no tiene la culpa de que su madre sea *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
23 ene 2018, 01:01

TQD nº 285314159 sobre suegras

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!