Tenía que decirlo / "Padre", tenía que decir que no eres nadie para prohibirme coger el coche de mi madre que ELLA me ha prestado porque es suyo, y menos cuando solo lo quiero para ir a trabajar los tres días que van a tardar en arreglar el mío. Todo porque tú quieres tener tu coche y el suyo disponible por si se te rompe el tuyo. Sigue así campeón, que vas a llegar muy lejos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por luna_lg el 21 Oct 2017, 18:46 / Familia

"Padre", tenía que decir que no eres nadie para prohibirme coger el coche de mi madre que ELLA me ha prestado porque es suyo, y menos cuando solo lo quiero para ir a trabajar los tres días que van a tardar en arreglar el mío. Todo porque tú quieres tener tu coche y el suyo disponible por si se te rompe el tuyo. Sigue así campeón, que vas a llegar muy lejos. TQD

#1 por fresisuiss
25 Oct 2017, 00:04

Más lejos que tú seguro, porque él tiene coche y tú no.

3
A favor En contra 12(12 votos)
#2 por luna_lg
25 Oct 2017, 00:09

#1 #1 fresisuiss dijo: Más lejos que tú seguro, porque él tiene coche y tú no.Ok, reconozco que lo puse a huevo, con lo que me cabrea el tema y me has hecho descojonarme XD

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por noesperesrespuesta
25 Oct 2017, 03:52

Ahora salte de su casa mantenida, para que TÚ seas la triunfadora.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por shitenko
25 Oct 2017, 11:41

#1 #1 fresisuiss dijo: Más lejos que tú seguro, porque él tiene coche y tú no.@fresisuiss Te he votado positivo pero me parece insuficiente.
TREMENDO COMENTARIO. Olé tú.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por paquilo2
25 Oct 2017, 13:00

#3 #3 noesperesrespuesta dijo: Ahora salte de su casa mantenida, para que TÚ seas la triunfadora.Se te ha ocurrido pensar que ya está independizada?.
Tu padre es de los que ni comen ni dejan comer. Le dices que si ocurre algo mientras tú lo utilizas te harás cargo de los gastos. Ya, luego, tu madre verá. ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por luna_lg
26 Oct 2017, 00:11

#5 #5 paquilo2 dijo: #3 Se te ha ocurrido pensar que ya está independizada?.
Tu padre es de los que ni comen ni dejan comer. Le dices que si ocurre algo mientras tú lo utilizas te harás cargo de los gastos. Ya, luego, tu madre verá. ;)
No no, que no quiere que me lleve el coche de mi madre por si a ÉL se le rompe el suyo. Y sí, estoy independizada y llevando adelante tanto mi casa como la de mi madre desde que el mes pasado se rompió la cadera. Pero es un crimen imperdonable llevarme su coche a trabajar 2 días que es lo que han tardado en arreglarme el mío. En fin, cada uno recoge lo que siembra, así es como pienso y actuaré en consecuencia en su debido momento.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
25 Oct 2018, 00:12

#1 #1 fresisuiss dijo: Más lejos que tú seguro, porque él tiene coche y tú no.@fresisuiss Menudo chistaco xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!