Tenía que decirlo / A los que paseais a los perros por la montaña, tenía que decir que por favor, llevéis a los animales atados. Cada semana veo nuevos carteles de “perro perdido por esta zona”.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 22 oct 2017, 17:27 / Familia

A los que paseais a los perros por la montaña, tenía que decir que por favor, llevéis a los animales atados. Cada semana veo nuevos carteles de “perro perdido por esta zona”. TQD

#1 por fresisuiss
25 oct 2017, 10:10

Y de paso que recojan los ñordolos, que ir por la montaña no les da derecho a ser unos putos cerdos de mierda.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por mypaces
25 oct 2017, 10:44

Tu atarias a tu hijo? A tu hermano? Los perros sienten y se siente apresados en esta sociedad. Hay que darles libertad y ofrecerles nuestra seguridad para sean lo que son, perros. Por una sociedad igualitaria entre perros y personas!... vivan las vaca...s que diga los perros!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por elquetienepelo
25 oct 2017, 12:31

Se busca: Firulais

Si usted lo ha visto, llame al 628183920.
Muchas gracias por su tiempo

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por mrsenvidia
25 oct 2017, 16:56

#2 #2 mypaces dijo: Tu atarias a tu hijo? A tu hermano? Los perros sienten y se siente apresados en esta sociedad. Hay que darles libertad y ofrecerles nuestra seguridad para sean lo que son, perros. Por una sociedad igualitaria entre perros y personas!... vivan las vaca...s que diga los perros!Espero que seas un puto troll. Los perros seguirán atados pero tú casi mejor que también.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por noteniaquehaberlohecho
25 oct 2017, 22:38

Los que tenemos perros y aprovechamos el finde para ir al monte con ellos, es precisamente para que corran y jueguen sueltos, ya que en los parques no se puede y los pipican son de risa. Lo que hay que hacer es enseñar a los perros para que vayan pendientes del dueño y viceversa.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por rarrum
26 oct 2017, 01:59

#1 #1 fresisuiss dijo: Y de paso que recojan los ñordolos, que ir por la montaña no les da derecho a ser unos putos cerdos de mierda. @fresisuiss por la.montaña donde hay animales sueltos, liebres, ciervos, zorros, jabalíes... Si no hay caminos ni es un lugar urbanizado es decir que es al natural, las heces de los perros no creo que desentonan, en zonas urbanas lo entiendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por fresisuiss
26 oct 2017, 10:30

#6 #6 rarrum dijo: #1 @fresisuiss por la.montaña donde hay animales sueltos, liebres, ciervos, zorros, jabalíes... Si no hay caminos ni es un lugar urbanizado es decir que es al natural, las heces de los perros no creo que desentonan, en zonas urbanas lo entiendo.@rarrum Las normas básicas del senderismo dicen que dejes la naturaleza como te la encontraste, y aquí se incluyen tanto bolsas como mierdas. No le puedes pedir a un ciervo que cague en una bolsa y la tire a la basura, pero un humano sí que puede hacerlo como animal racional que es. Qué quieres que te diga, tengo un descampado al lado de mi casa en el que la gente lleva a los perros a cagar, no recogen la mierda y los alrededores huelen a pocilga que da gusto, porque claro, "como es campo...". Imagínate eso en la montaña. ¿Tanto cuesta agacharse y recoger el truño?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por rarrum
26 oct 2017, 13:00

#7 #7 fresisuiss dijo: #6 @rarrum Las normas básicas del senderismo dicen que dejes la naturaleza como te la encontraste, y aquí se incluyen tanto bolsas como mierdas. No le puedes pedir a un ciervo que cague en una bolsa y la tire a la basura, pero un humano sí que puede hacerlo como animal racional que es. Qué quieres que te diga, tengo un descampado al lado de mi casa en el que la gente lleva a los perros a cagar, no recogen la mierda y los alrededores huelen a pocilga que da gusto, porque claro, "como es campo...". Imagínate eso en la montaña. ¿Tanto cuesta agacharse y recoger el truño?@fresisuiss no sé si cuesta o no, pregúntale a los que les gusta pasear a caballo por el campo o montaña, a los pastores que mueven su rebaño para que coman o demás ganaderos que trasladan ganado, a ver si se paran a recoger las mierdas. Supongo que esos animales domésticos o de granja son "más naturales" que un perro y que dejen sus excrementos por donde pasan enriquece el paisaje.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!