Tenía que decirlo / Tía, tenía que decir, tu hijo no es que tenga mucho carácter o sea muy dominante. Lo que le hace a su novia es maltrato psicológico, y espero que no haya pasado de ahí. Tiene 15 años, no quisisteis ver que tiene un problema serio, así que he tomado medidas. La policía que me atendió y vio los vídeos y demás cosas, está conforme conmigo cuando denuncié esto. Siento haber tenido que llegar a esto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 25 Oct 2017, 17:02 / Familia

Tía, tenía que decir, tu hijo no es que tenga mucho carácter o sea muy dominante. Lo que le hace a su novia es maltrato psicológico, y espero que no haya pasado de ahí. Tiene 15 años, no quisisteis ver que tiene un problema serio, así que he tomado medidas. La policía que me atendió y vio los vídeos y demás cosas, está conforme conmigo cuando denuncié esto. Siento haber tenido que llegar a esto. TQD

#1 por alma_podrida
10 Nov 2017, 20:38

Verás cuando tengáis el juicio y lo perdáis por haberle grabado sin su consentimiento.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por yo11
10 Nov 2017, 22:26

#1 #1 alma_podrida dijo: Verás cuando tengáis el juicio y lo perdáis por haberle grabado sin su consentimiento.@alma_podrida que yo sepa, si el motivo de la grabacion es demostrar que el acusado cometio el delito, si se puede

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por heteropatriarcado
10 Nov 2017, 22:34

Menudo culo tengo.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por caradipoia
11 Nov 2017, 13:59

No hacen nada aun teniendo grabaciones de palizas y poniendo denuncias y denuncias la propia víctima, van a hacerlo por un tercero...yo le apuñalaba el bazo y ya está, total, cualquier daño que reciba y sufra su familia por su muerte va a ser menor que el que provocará a lo largo de su vida maltratando a sus respectivas parejas xd

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
12 Nov 2017, 17:19

#4 #4 caradipoia dijo: No hacen nada aun teniendo grabaciones de palizas y poniendo denuncias y denuncias la propia víctima, van a hacerlo por un tercero...yo le apuñalaba el bazo y ya está, total, cualquier daño que reciba y sufra su familia por su muerte va a ser menor que el que provocará a lo largo de su vida maltratando a sus respectivas parejas xd"...cualquier daño que reciba y sufra su familia por su muerte va a ser menor que el que provocara a lo largo de su vida..."
No sere yo quien condene la hostia a tiempo ni las medidas preventivas pero esa frase ha sido muy bestia.
De la puñalada en el bazo no hablare porque si que estoy de acuerdo pero eso lo dejaria para cuando haga algo ¿Que le pegas una hostia a tu mujer? Puñalada al bazo, ¿que aprendes la leccion (con tu mujer) pero ahora vas a por tu hijo? Dos puñaladas mas en el mismo sitio y asi hasta que aprenda.
Y no creo que aprenda a la primera (aunque seria lo ideal).

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
12 Nov 2017, 23:46

#1 #1 alma_podrida dijo: Verás cuando tengáis el juicio y lo perdáis por haberle grabado sin su consentimiento.@alma_podrida Eso daría pie a que cualquiera pueda hacer lo que le dé la gana porque aun estando registrado no dio su consentimiento para ser grabado, manda narices la cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por esentor
16 Nov 2017, 13:55

Si le has grabado sin su consentimiento no tiene valor legal.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!