Tenía que decirlo / Familia, tenía que decir que exigirme, controlar lo que hago las 24 horas cuando me quedo en vuestra casa y montarme pollos por tonterías, son las razones por las que os visito dos semanas al año y me arrepiento. No entiendo que digáis querer verme a menudo e interesaros por mi vida si luego os comportáis así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Y esto con 25 años e independizada el 16 Nov 2017, 16:03 / Familia

Familia, tenía que decir que exigirme, controlar lo que hago las 24 horas cuando me quedo en vuestra casa y montarme pollos por tonterías, son las razones por las que os visito dos semanas al año y me arrepiento. No entiendo que digáis querer verme a menudo e interesaros por mi vida si luego os comportáis así. TQD

#1 por desolee
22 Nov 2017, 12:08

Yo tuve un pulso así con 21, cuando me independicé económicamente de mis padres.
Como que, al no tener ese lazo "físico" del dinero uniéndonos, hicieron mucho el *******.
"Pues si no vienes en tal fecha no eres de la familia"
"Pues si te saltas el cumpleaños de nosequé prima tercera es que no nos quieres"
Etc etc
Al final hice, y sigo haciendo, lo que me sale de ahí abajo y es que no tienen otra opción que tragar. Cuando te independizas, no hay educación que valga: O te apoyan, o te pierden.

A favor En contra 9(17 votos)
#2 por navanur
22 Nov 2017, 12:40

Este tipo de cosas porque no se lo dices a ellos quienes le pueden poner solución? Que si, entiendo que te quejes de la situación. Pero solo con llorar en Internet no conseguirás mucho. Si tus familiares son los administradores de TQD me callo xD.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por haoyun2001
22 Nov 2017, 14:13

Si eres mayor de edad e independiente económicamente, ponles límites claros, y si no les gusta es SU problema. Tu vida es tuya, y tu decides lo que te apetece o no hacer. No eres propiedad de tus padres, sino un adulto independiente. No des explicaciones, sólo actúa como creas que es correcto. Si te mantienes firme al final entenderán que tienen que respetar tu vida y tus decisiones si no quieren perderte.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por elsudokuvengador
22 Nov 2017, 16:48

Pierde todo contacto con ellos, por lo que cuentas, eres independiente, no te gusta estar con ellos y ellos suenan de ese tipo de familias donde se gritan y pelean por todo a cada momento. Por eso olvidarte de ellos suena una opción bastante saludable

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por esentor
24 Nov 2017, 12:07

Pues yo se lo hubiese dejado claro ya. Que estoy un poco hasta los huevos de tener que dejarme pisar para que los demás no se ofendan.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
25 Nov 2017, 22:44

Rompe todo contacto con ellos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!