Tenía que decirlo / Javi, tenía que decir que ya sé que papá tenía la costumbre de pagar tus préstamos cuando tú no podías. Y también se que jamás le devolviste un céntimo y que como sabías que lo pagaría gastabas lo que te daba la gana sin preocuparte. Ahora papá ya no está. Me da igual que si no pagas este mes te quitan el coche, apechuga con tus deudas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por hermanosperonoprimos el 29 Nov 2017, 15:40 / Familia

Javi, tenía que decir que ya sé que papá tenía la costumbre de pagar tus préstamos cuando tú no podías. Y también se que jamás le devolviste un céntimo y que como sabías que lo pagaría gastabas lo que te daba la gana sin preocuparte. Ahora papá ya no está. Me da igual que si no pagas este mes te quitan el coche, apechuga con tus deudas. TQD

#1 por shitenko
18 Dec 2017, 10:33

Creo que tienes razón. Y si no le mola... pues que reflexione acerca de sus gastos durante los largos paseos que va a pegarse dentro de poco :)

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por harrycol
18 Dec 2017, 15:43

A Javi le toca empezar a practicar las caminatas largas y a esperar el autobús como el resto de los mortales, merece una gran bienvenida al mundo real por lo alto y que reconozca que ya está grande para pagar sus deudas.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por er_banana
19 Dec 2017, 21:11

Como nadie le enseñó a asumir sus responsabilidades ahora está en cueros.

Es lo que pasa cuando unos mononeuronales padres sobreprotegen a sus hijos que cuando les protegen así también les protegen del conocimiento que necesitan para desenvolverse en su vida adulta.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!