Tenía que decirlo / Papá, tenía que decir que sé que ya no soy tu hija preferida pero que te diga que llevo semanas "asfixiándome" al hacer pequeños esfuerzos y que me digas que es porque estoy obesa estando en mi peso ideal, no me parece normal, tengo ruido en los pulmones y posible asma, gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Asfiaxiada el 9 Dec 2017, 14:40 / Familia

Papá, tenía que decir que sé que ya no soy tu hija preferida pero que te diga que llevo semanas "asfixiándome" al hacer pequeños esfuerzos y que me digas que es porque estoy obesa estando en mi peso ideal, no me parece normal, tengo ruido en los pulmones y posible asma, gilipollas. TQD

#1 por alma_podrida
30 Dec 2017, 14:07

Yo estas absurdeces de que alguien llame obeso (no ya gordo o rellenito, sino obeso) a una persona que supuestamente está en su peso ideal (si es que sabe de verdad lo que significa eso) directamente no me las trago. O tu padre es esquizofrénico o tú tienes el peso ideal pero por los estándares de la lucha sumo. En cuyo caso yo no descartaría que tus problemas respiratorios estuvieran directa o indirectamente relacionados con ello.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por noesperesrespuesta
30 Dec 2017, 18:12

Eres insportable, por eso ni tu familia te quiere, sólo eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por feericcatgirl
30 Dec 2017, 22:10

#1 #1 alma_podrida dijo: Yo estas absurdeces de que alguien llame obeso (no ya gordo o rellenito, sino obeso) a una persona que supuestamente está en su peso ideal (si es que sabe de verdad lo que significa eso) directamente no me las trago. O tu padre es esquizofrénico o tú tienes el peso ideal pero por los estándares de la lucha sumo. En cuyo caso yo no descartaría que tus problemas respiratorios estuvieran directa o indirectamente relacionados con ello.A ver, la obesidad afecta a la respiración, pero para que le afecte tanto tendría que pasar ya de los 200kg.
Así como curiosidad también digo que una mujer estuvo yendo al médico durante tres años por problemas de pulmón. Siempre le decían que era por su obesidad, pero por mucho que bajaba de peso no mejoraba en absoluto. Cuando ya no tenía obesidad, el médico se dignó a hacerle má pruebas que simplemente pesarla, y resultó que tenía cáncer de pulmón. Para cuando lo descubrieron ya sólo le quedaban meses de vida, y todo porque al médico, después de tres años de consultas continuadas, no se le ocurrió hacer ni una puñetera prueba.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por er_banana
31 Dec 2017, 20:29

Una de las excusas más usadas del obeso medio junto con la tiroides.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!