Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir, estudio medicina porque quiero, no porque me "convencieras". Después seré médico militar porque me gusta. No voy a hacerme cirujano plástico en la clínica de tu amiga, porque no me atrae esa especialidad ni el ambiente. Convence a mi hermana para que lo haga, o hazlo tu misma, pero deja de romperme el coco con el temita.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 28 dic 2017, 04:36 / Familia

Mamá, tenía que decir, estudio medicina porque quiero, no porque me "convencieras". Después seré médico militar porque me gusta. No voy a hacerme cirujano plástico en la clínica de tu amiga, porque no me atrae esa especialidad ni el ambiente. Convence a mi hermana para que lo haga, o hazlo tu misma, pero deja de romperme el coco con el temita. TQD

#1 por uncle_sabino
4 ene 2018, 10:48

Perfecto, métete al ejército, entre tanto Machupichu igual te ascienden a emperador de los incas. De verdad, qué friki eres. Para empezar, vas a ejercer entre compañeros que no siquiera tienen un título de medicina de verdad (jamás te lo homologarian en ningún país civilizado). Para seguir, vas a tener una mierda de sueldo por estar alienado por una piara de mandos fascistas. Buena suerte.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#2 por shorosky
4 ene 2018, 10:49

Dile a todo que sí, y luego haz lo que quieres hacer.
Si tienes que aguantar esa monserga todo el día puedes acabar, mínimo, con mala hostia crónica.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por alma_podrida
4 ene 2018, 13:19

Los problemas de los pudientes.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por der_nibelunge
4 ene 2018, 16:33

#1 #1 uncle_sabino dijo: Perfecto, métete al ejército, entre tanto Machupichu igual te ascienden a emperador de los incas. De verdad, qué friki eres. Para empezar, vas a ejercer entre compañeros que no siquiera tienen un título de medicina de verdad (jamás te lo homologarian en ningún país civilizado). Para seguir, vas a tener una mierda de sueldo por estar alienado por una piara de mandos fascistas. Buena suerte.Por lo pronto, sé que en Alemania te puedes sacar la carrera de Medicina en el Ejército. Sospecho que lo podrás hacer en otros países igualmente. Debe de ser algo bastante extendido, por lo que no creo que deba haber grandes problemas a la hora de reconocerle los estudios. Por lo demás, hace poco precisamente me hablaron de un caso aquí en España; una chica que, habiendo estudiado Medicina, está ahora de médico en el Ejército y le pagan razonablemente bien para su corta edad.
En fin, que ya te luciste en las fechas del 1-O y lo vuelves a hacer ahora. Muy bien, chaval. Buena suerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por er_banana
7 ene 2018, 02:20

Tal y como está el mercado laboral no rechazaría tan deprisa ese enchufe

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!