Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que tengo unos padres tan controladores y posesivos, que dicen que cuando me vaya de casa (con contrato bajo el brazo y alojamiento) denunciarán mi "desaparición" a sosdesaparecidos, para que pase un mal rato y vuelva. Ya tengo pelos en las pelotas y no tengo 15 años. "Queridos" padres: el chantaje no funciona conmigo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Después de ver el TQD de Harta... el 12 ene 2018, 14:43 / Familia

Todos, tenía que decir que tengo unos padres tan controladores y posesivos, que dicen que cuando me vaya de casa (con contrato bajo el brazo y alojamiento) denunciarán mi "desaparición" a sosdesaparecidos, para que pase un mal rato y vuelva. Ya tengo pelos en las pelotas y no tengo 15 años. "Queridos" padres: el chantaje no funciona conmigo. TQD

#1 por rodionromanovitchraskolnikov
14 ene 2018, 16:07

13 años.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por rodionromanovitchraskolnikov
14 ene 2018, 16:08

#1 #1 rodionromanovitchraskolnikov dijo: 13 años.@rodionromanovitchraskolnikov Y cómete los guisantes o no te dejaremos jugar a la play hoy.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por haoyun2001
14 ene 2018, 16:09

Si tienes 18 años puedes irte cuando quieras, con contrato o sin él. Como si te vas a vivir a una comuna, no pueden impedírselo. Tampoco pueden hacerte volver. Ellos podrán poner una denuncia, pero la policía sólo te buscará para saber que estás bien, pero no puede obligarte a volver a casa. Ni siquiera pueden informar a tus padres de dónde estás sin tu consentimiento.

A favor En contra 15(15 votos)
#4 por ahoraque
14 ene 2018, 20:30

Pásame el número del camello de tus viejos; esa mierda es buena.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por yoymiyo86
14 ene 2018, 21:08

Si la denuncia es falsa - como sería el caso - se les puede caer el pelo con una sanción bastante elevada. Así que olvídate de sus amenazas.

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por noteniaquehaberlohecho
15 ene 2018, 10:54

Dile a tus padres que no sirve de nada denunciar la desaparición de un mayor de edad.
Aprovecho esta publicación para buscar a David Hernando Cortes, 26 años, 1,75 cm de estatura, 60kg de peso, en el mundo del graffiti se le conoce como Lork, desapareció en Villaverde, Madrid hace ya dos meses, dejándose la cartera y el movil en su casa, no llevaba mas ropa que la puesta. Su familia y amigos estamos desesperados porque sabemos que algo le ha pasado, su foto está en la pagina de sosdesaparecidos. La policia no le busca por ser mayor de edad y no haber indicios de delito.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
17 ene 2018, 01:43

Si eres mayor de edad (cosa que dudo) sabrías que tal denuncia de desaparición no tendría recorrido en el momento en el que la policía se pudiese poner en contacto contigo para comprobar si respondías.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!