Tenía que decirlo / Al abismo del universo, tenía que decir que tengo ganas de tener un bebe a pesar de que estoy en medio de mis estudios, sin trabajo y sin pareja. Ademas soy lesbiana por lo que un bebe accidente no va a pasar. Maldita biología y sus instintos. Déjame en paz.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 27 Jan 2018, 22:09 / Familia

Al abismo del universo, tenía que decir que tengo ganas de tener un bebe a pesar de que estoy en medio de mis estudios, sin trabajo y sin pareja. Ademas soy lesbiana por lo que un bebe accidente no va a pasar. Maldita biología y sus instintos. Déjame en paz. TQD

#1 por moonlight_shadow
17 Feb 2018, 00:07

Quien algo quiere, algo le cuesta.

No te desesperes, mujer, alguna vez terminarás los estudios, encontrarás trabajo y pareja y podrás adoptar. No sé qué edad tendrás, pero imagino que unos 20 y pocos. No tengas prisa.

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por salo14419
17 Feb 2018, 00:17

El problema sería que quisieras tenerlo ahora. Vaya manera de querer arruinarse la vida por gusto.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por fresisuiss
17 Feb 2018, 00:19

"Un bebe". ¿Se puede saber qué cojones quieres beber?

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por noesperesrespuesta
17 Feb 2018, 02:20

Soy lesbiana=soy vegana=soy mierda.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por noesperesrespuesta
17 Feb 2018, 02:21

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@masterthrasher Mejor para nosotros, no tenemos que lidiar con esta clase de idiotas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por noteniaquehaberlohecho
17 Feb 2018, 10:27

Como mujer que está buscando ser madre te digo que antes de nada, hagas cuentas. Un niño te cuesta de media unos 5500€ sólo el primer año, contando con ropa, comida, pañales, cremitas, carrito, silla del coche, cuna, bañera y vacunas (si, en España las vacunas de los bebés las pagamos los padres y no son baratas), si no puedes afrontar todo eso, no condenes a un niño a una vida de carencias o a tus familiares a manteneros a ambos.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por eisblack
17 Feb 2018, 12:22

La madre naturaleza es muy puta. A los 20 tuve un ataque de maternidad, soñaba que estaba embarazada y tenía un bebé y le amamantaba y le quería más que a mi vida. Lo empeoró mucho el hecho de hacer las prácticas en la planta de maternidad, toda llena de mamás felices con sus bebés. Lo pasé realmente mal, mis pechos comenzaron a sacar leche y todo, mi pareja se lo tomaba de lo más natural para que no sintiera que estaba loca, pero bueno. No estoy tan mal de la cabeza como para realizarlo, seguía tomando mis pastillas a rajatabla para que no pasara, pero deseaba que fallaran y quedarme embarazada. Puta madre naturaleza. Menos mal que se me ha pasado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por jezabel93
17 Feb 2018, 13:48

Lo más sensato es aguantarlo y esperar al menos a tener trabajo. La madre naturaleza es muy puta, a veces no hace más que fastidiar

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por boredomorapathy
18 Feb 2018, 15:34

pos yo estoy igual. soy estudiante y tal, y racionalmente se que no deberia tener un bebe ahora, pero tambien deseo que me falle el DIU y quedarme prenyada. pero vamos que mola saber que me funcionan los instintos biologicos

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@masterthrasher gtfo asqueroso misogino

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!