Tenía que decirlo / Familia, tenía que decir que si tengo que elegir entre ser un "mal hijo" o un mal padre, me quedo con ser un "mal hijo". No pienso meter a la alcohólica y violenta de mi madre en casa con mi hijo de dos años y medio. Si tan preocupados estáis por todo lo que bebe, acogedla vosotros o mudaros con ella.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Jorge el 31 ene 2018, 05:04 / Familia

Familia, tenía que decir que si tengo que elegir entre ser un "mal hijo" o un mal padre, me quedo con ser un "mal hijo". No pienso meter a la alcohólica y violenta de mi madre en casa con mi hijo de dos años y medio. Si tan preocupados estáis por todo lo que bebe, acogedla vosotros o mudaros con ella. TQD

#1 por elasaid
11 feb 2018, 08:39

Yo haría lo mismo. Pero supongo que igual intentas ayudar a tu madre, aunque sea difícil. Ser buen padre no es incompatible con ser buen hijo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por yo11
11 feb 2018, 10:33

#1 #1 elasaid dijo: Yo haría lo mismo. Pero supongo que igual intentas ayudar a tu madre, aunque sea difícil. Ser buen padre no es incompatible con ser buen hijo.@elasaid habra que ver como ha sido la convivencia a lo largo del tiempo, pero simpatizo con el autor del tqd, sus motivos tiene para no dejarla entrar en su casa

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por harrycol
11 feb 2018, 12:46

Yo tengo un papá en las mismas condiciones, y si llegara a tener hijos, no haría lo mismo, lo dejaría vivir conmigo, pero dejando la regla clara de cero alcohol y cero borracheras en mi casa.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por sariyamari
11 feb 2018, 13:51

#3 #3 harrycol dijo: Yo tengo un papá en las mismas condiciones, y si llegara a tener hijos, no haría lo mismo, lo dejaría vivir conmigo, pero dejando la regla clara de cero alcohol y cero borracheras en mi casa.@harrycol Hijo, que inocente eres. Como hija de padre alcohólico que acabó muriendo con los pulmones podridos, te garantizo que no es tan sencillo como poner una prohibición. Prepárate, más bien, para ser el "malo de la película" hasta que el alcohol lo libere, o la muerte te lleve o perezca el mundo.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por er_banana
12 feb 2018, 02:05

Es que eso es lo que no quieren xD

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por woodsakuya
12 feb 2018, 18:40

Te entiendo perfectamente, llega un punto en el que uno tiene que protegerse, aunque sea de su propia madre.

#3,#3 harrycol dijo: Yo tengo un papá en las mismas condiciones, y si llegara a tener hijos, no haría lo mismo, lo dejaría vivir conmigo, pero dejando la regla clara de cero alcohol y cero borracheras en mi casa. me parece que has tenido la suerte de o bien no tener nadie cercano alcohólico, o que haya decidido redimirse y lo haya hecho. Por mis experiencias y las de la gente cercana, nunca puedes fiarte de la palabra de un alcohólico, viven en un mundo de fantasía en el que todos los demás somos malos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!