Tenía que decirlo / TQDros, tenía que decir que necesito vuestro consejo. Tengo que elegir entre quedarme en casa de mis padres que me hacen la vida imposible pero me pagan los estudios o trabajar y poder vivir con la persona que amo. Quiero estudiar, pero siento que me volveré loca si sigo viviendo aquí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 21 feb 2018, 19:31 / Familia

TQDros, tenía que decir que necesito vuestro consejo. Tengo que elegir entre quedarme en casa de mis padres que me hacen la vida imposible pero me pagan los estudios o trabajar y poder vivir con la persona que amo. Quiero estudiar, pero siento que me volveré loca si sigo viviendo aquí. TQD

#2 por alma_podrida
26 feb 2018, 22:04

Siérrate en dos por la cintura y dale la mitad inferior a tu novio y la superior a tus padres. Así tu novio tendrá por dónde metértela y tus padres podrán darte las hostias en la boca que te hacen falta.

A favor En contra 0(10 votos)
#3 por zacmayo
27 feb 2018, 00:14

Vete. Siempre puedes compaginar trabajo y estudio aunque sea duro. Sé feliz, la vida es corta

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por trumpet_17
27 feb 2018, 00:36

@masterthrasher Aplica tus consejos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por skuldnornao
27 feb 2018, 01:46

Igual primero tendrias que conseguir empleo medio estable.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por Veren
27 feb 2018, 02:03

Siempre puedes trabajar a medio tiempo e intentar estudiar. Si no puedes, trabaja hasta que tengáis estabilidad y cuando puedas estudias (no tienes por qué hacerlo ahora).

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por afrotenea
27 feb 2018, 08:23

Yo estudio la carrera con matrícula completa y asistencia y trabajo también, algunos días incluso jornada completa. Mi pareja también trabaja y hace un grado a distancia. Nos vinimos a vivir juntos en verano con 20 años y vamos tirando bastante bien. Si en tu casa sufres, vete. Mi situación era similar (aunque no me pagaban mis estudios ni necesidades) y ahora estoy más contenta en mi propia casa. Es un poco rollo tener que hacer todas las tareas del hogar pero si te organizas verás como os sale bien. Suerte.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por aelan
27 feb 2018, 10:09

Yo me llevo bien con mis padres, y sin embargo cuando he conseguido curro me he mudado, y es infinitamente mejor. Llego a mi casa y tengo un desasosiego que en la vida había sentido en casa de mis padres. Yo no estudio, por lo que no es lo mismo, pero también puedes estudiar más tarde como dicen arriba.
Mi consejo: mudate.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por txuan
27 feb 2018, 14:28

Hay universidades que te permiten estudiar a distancia, adaptando las clases a tus horarios. Tengo un trabajo de 40 horas semanales y estoy estudiando una carrera a la vez. Al ritmo al que voy, la carrera de 4 años la haré en 6. Así que ya ves que no es imposible.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!