Tenía que decirlo / Dueños de gato, tenía que decir que desde hace unos meses tengo gato, el primero de mi vida. Es muy cariñoso, muy dependiente de mi, no le gusta el atún ni otro pescado, no le gusta el pollo, come bolas de la marca Hacendado y el resto las rechaza, cuando tengo visita siempre se sube encima para que lo toquen, se pasa el día en la terraza maullando cuando pasa alguien por la calle... ¿está mi gato estropeado?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 22 Feb 2018, 10:04 / Familia

Dueños de gato, tenía que decir que desde hace unos meses tengo gato, el primero de mi vida. Es muy cariñoso, muy dependiente de mi, no le gusta el atún ni otro pescado, no le gusta el pollo, come bolas de la marca Hacendado y el resto las rechaza, cuando tengo visita siempre se sube encima para que lo toquen, se pasa el día en la terraza maullando cuando pasa alguien por la calle... ¿está mi gato estropeado? TQD

#1 por fresisuiss
27 Feb 2018, 00:08

Enhorabuena, acabas de descubrir que los gatos, como todos los animales, tienen su propia personalidad y gustos individuales.

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por pato_del_apocalipsis
27 Feb 2018, 00:11

¿Has probado a darle jamón? No he visto gato que rechace el jamón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por buglord
27 Feb 2018, 01:47

#2 #2 pato_del_apocalipsis dijo: ¿Has probado a darle jamón? No he visto gato que rechace el jamón. @pato_del_apocalipsis Pues el mio lo rechaza XD, es mas, dejando pienso hacendado, solo le he visto interes en la leche, la salmuera de las aceitunas, la nata de ciertas natillas y ya creo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por karxofeta
27 Feb 2018, 07:01

Lo mejor que puedes darle para comer es un pienso que no tenga ceniza ni arroz (acana, taste of the wild... de ese tipo). Por lo demás, tu gato está perfectamente, simplemente como han dicho ya arriba, tiene su propia personalidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por zweifel
27 Feb 2018, 09:58

#3 #3 buglord dijo: #2 @pato_del_apocalipsis Pues el mio lo rechaza XD, es mas, dejando pienso hacendado, solo le he visto interes en la leche, la salmuera de las aceitunas, la nata de ciertas natillas y ya creo@buglord La mía comía patatas fritas.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por aelan
27 Feb 2018, 10:04

Voy a conseguirme mi primer gato dentro de poco. Espero que sea cariñoso igual que el tuyo y no de los cabrones que pasan de ti y solo quieren comida.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por arrayman
27 Feb 2018, 11:45

Recientemente he descubierto que la mia como humus😆 en cambio le cambie su comida normal por otra y la rechAzo la muy...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por resyn
27 Feb 2018, 17:01

los gatos tienen personalidades muy marcadas y diferentes unos de otros, en ese sentido se parecen mucho a los humanos, por eso hay mucho que los prefieren a los perros, porque los gatos si te quieren te quieren porque te respetan, para los perros eres su amor incondicional incluso si le tratas mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por margacrazy
27 Feb 2018, 21:00

Jaja tu gato es una monería, disfrútalo. El mio se parece mucho en cuanto a lo cariñoso, pero sólo quiere los piensos de pescado, tuve que llevarlo a la tienda para que eligiera su comedero porque no le gustaba ninguno de los que yo le compraba y le encanta salir a pasear conmigo por la calle o al parque con correa como un perro.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por nlalolandam
28 Feb 2018, 21:17

Yo creo que todos están estropeados. Son geniales.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por woodsakuya
2 Mar 2018, 10:30

¡Qué suerte! Aprovéchalo y disfruta. Hay muchos gatos cariñosos, incluso a veces va por etapas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!