Tenía que decirlo / Padres irresponsables y jefes, tenía que decir que soy encargada en una tienda y me gustaría proponer que los padres que traigan a sus hijos y permitan que toquen todo, griten y corran por todas partes, molestando a empleados y clientes, paguen un dinero extra para cubrir el trabajo de niñeras que tienen que hacer mis empleadas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Aprended a educar o no tengáis hijos el 23 Feb 2018, 18:34 / Familia

Padres irresponsables y jefes, tenía que decir que soy encargada en una tienda y me gustaría proponer que los padres que traigan a sus hijos y permitan que toquen todo, griten y corran por todas partes, molestando a empleados y clientes, paguen un dinero extra para cubrir el trabajo de niñeras que tienen que hacer mis empleadas. TQD

#1 por Muerepatata
27 Feb 2018, 14:47

Son los mismos padres que te levantan toda la tienda sin consideración y luego no compran nada, y trabajo extra perfilando.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por mike_mp7
27 Feb 2018, 15:50

Le genética de los padres de expresa en sus hijos... Malditos humanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por patatasconhuevos
27 Feb 2018, 18:17

Realmente ya lo pagan, el sobrecoste del producto incluye la opción de que los clientes (padres o hijos) toquen los productos que les gusten y, si es el caso, se los prueben.
Por otra parte, los empleados están para ayudar a los clientes en la medida de lo posible y permitirles que la estancia en la tienda sea agradable, con el fin de que las compras se disparen y con ellas los beneficios de los empresarios. Si no tuvieran ese trabajo "extra" es posible que la mitad de los trabajadores sobrasen.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por er_banana
28 Feb 2018, 01:48

¿Propones que los lleven con correa y bozal?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!