Tenía que decirlo / Marcos, tenía que decir, en el Ejército (en mi Unidad y en todas), por supuesto que las mujeres llevamos el mismo uniforme que los hombres en los entrenamientos. El uniforme de falda, chaqueta y tacones es para cosas "de oficina", no para combate. A ver si te crees que nos dan el uniforme sexy con tacones de Nina Williams para ir a Afganistán.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por el cuñado idiota que todo sabe el 12 mar 2018, 04:57 / Familia

Marcos, tenía que decir, en el Ejército (en mi Unidad y en todas), por supuesto que las mujeres llevamos el mismo uniforme que los hombres en los entrenamientos. El uniforme de falda, chaqueta y tacones es para cosas "de oficina", no para combate. A ver si te crees que nos dan el uniforme sexy con tacones de Nina Williams para ir a Afganistán. TQD

#1 por orrin
14 mar 2018, 21:34

El tal Marcos debe ser algo idiota como dices... No le des mas importancia a gente que vive en la caverna.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por highlander321
15 mar 2018, 00:09

Seguramente el tal Marcos sea de esos personajes que no sabe distinguir la realidad de la ficción y pretenda montárselo con alguna militar. Por el rollo del uniforme, digo.
Por lo demás, esa referencia a la saga Tekken me ha cautivado.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por er_banana
15 mar 2018, 16:39

Oye que Nina está mazo buena, un respeto

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por Gryph
15 mar 2018, 16:39

Y además, el uniforme de oficina es a elegir entre falda y pantalón, no obligan a llevar falda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por patatasconhuevos
16 mar 2018, 08:51

#4 #4 Gryph dijo: Y además, el uniforme de oficina es a elegir entre falda y pantalón, no obligan a llevar falda.@Gryph Debería ser pantalón obligatorio. Si un soldado no puede elegir, una soldado tampoco debería poder.
#0 #0 el cuñado idiota que todo sabe dijo: el cuñado idiota que todo sabe, tenía que decir, en el Ejército (en mi Unidad y en todas), por supuesto que las mujeres llevamos el mismo uniforme que los hombres en los entrenamientos. El uniforme de falda, chaqueta y tacones es para cosas "de oficina", no para combate. A ver si te crees que nos dan el uniforme sexy con tacones de Nina Williams para ir a Afganistán. TQDNo me creo que alguien haya discutido sobre la posibilidad de entrenar o entrar en combate con falda, y menos con la falda de los uniformes militares, que no parece cómoda para estos menesteres. Me imagino al sargento diciendo "cuerpo a tierra todos y todas excepto López, que hoy ha traído falda".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por patatasconhuevos
16 mar 2018, 08:53

#1 #1 orrin dijo: El tal Marcos debe ser algo idiota como dices... No le des mas importancia a gente que vive en la caverna.@orrin ¿Conoces al tal Marco o sabes que vive en la caverna porque sois vecinos?

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por Gryph
16 mar 2018, 16:06

#5 #5 patatasconhuevos dijo: #4 @Gryph Debería ser pantalón obligatorio. Si un soldado no puede elegir, una soldado tampoco debería poder.
#0 No me creo que alguien haya discutido sobre la posibilidad de entrenar o entrar en combate con falda, y menos con la falda de los uniformes militares, que no parece cómoda para estos menesteres. Me imagino al sargento diciendo "cuerpo a tierra todos y todas excepto López, que hoy ha traído falda".
@patatasconhuevos Completamente de acuerdo. Yo sólo digo lo que es, no cómo debería ser. Aunque ojalá fuera así...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!