Tenía que decirlo / Mis padres, tenía que decir que me parece horrible que me jodáis de esta manera la autoestima y la confianza, y encima paséis de mi. Normal que pase tanto tiempo con mi novio, el cual SÍ me valora y me cuida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 16 Mar 2018, 09:29 / Familia

Mis padres, tenía que decir que me parece horrible que me jodáis de esta manera la autoestima y la confianza, y encima paséis de mi. Normal que pase tanto tiempo con mi novio, el cual SÍ me valora y me cuida. TQD

#1 por Veren
19 Mar 2018, 08:20

Lo de cuidar... ¿no te sabes cuidar solita? ¿Necesitas de una persona que te cuide? Quizá tus padres lo que quieren es que no seas tan dependiente de la gente porque sin querer te han malcriado 🤔

A favor En contra 0(10 votos)
#2 por reydestronado
19 Mar 2018, 08:33

@Veren Se nota que no has sufrido de vejaciones continuas... Lo primero es que si te hunden en la puta mierda, quieras o no, vas a necesitar ayuda y apoyo de otras personas, y más si esas personas que te han hundido han sido tus padres.

Crece tú en un hogar en el que desde pequeño/a te han humillado y destruido la autoestima y confianza en ti mismo/a, a ver si tienes huevazos a decir eso.

Y es con respeto esto que te digo. Saludos.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por Veren
20 Mar 2018, 17:38

#2 #2 reydestronado dijo: @Veren Se nota que no has sufrido de vejaciones continuas... Lo primero es que si te hunden en la puta mierda, quieras o no, vas a necesitar ayuda y apoyo de otras personas, y más si esas personas que te han hundido han sido tus padres.

Crece tú en un hogar en el que desde pequeño/a te han humillado y destruido la autoestima y confianza en ti mismo/a, a ver si tienes huevazos a decir eso.

Y es con respeto esto que te digo. Saludos.
@reydestronado Crecí en un hogar donde siempre ha habido maltrato familiar y odio, y ahí lo digo.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por er_banana
22 Mar 2018, 02:48

Entonces ve a vivir con él cuando tengas la oportunidad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!