Tenía que decirlo / Padres, tenía que decir que tenéis una hija a la que sin mover un dedo le dais cientos de euros al mes y le pagáis todo y tenéis otra a la que le pagasteis el piso, su vida y la carrera cuando se independizó. Yo he de estudiar y trabajar para vosotros, incluso he tenido dos trabajos a la vez para pagarme la carrera, el máster y mis cosas porque ni yo, ni mi futuro ni mi estrés os importa una mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Por mi parte seréis tratados tal y como me tratáis el 4 Apr 2018, 20:26 / Familia

Padres, tenía que decir que tenéis una hija a la que sin mover un dedo le dais cientos de euros al mes y le pagáis todo y tenéis otra a la que le pagasteis el piso, su vida y la carrera cuando se independizó. Yo he de estudiar y trabajar para vosotros, incluso he tenido dos trabajos a la vez para pagarme la carrera, el máster y mis cosas porque ni yo, ni mi futuro ni mi estrés os importa una mierda. TQD

#2 por youarealwaysonmymind
10 Apr 2018, 00:27

Rencorosa, envidiosa y con mala uva.
¿Has hablado con ellos? ¿O te limitas a publicarlo porque te parece mejor solución?

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por procela
10 Apr 2018, 04:15

Me pasa algo parecido. Antes me podía dar rabia, pero al final lo que quieran o no dar los padres, más allá de las obligaciones con hijos menores, es su elección. Por tu parte, es tu elección deslomarte trabajando para ellos. Muchas veces parece que si no lo haces tú no lo hace nadie de casa, pero si te vas, terminan apañándose sin ti, simplemente es más cómodo para ellos que te ocupes tú. Respecto a si les importas o no, tu estrés y tu futuro más que no importarles, puede que sea que no les preocupe, precisamente por ser capaz de sacarte las castañas del fuego. Algo bueno es que cada vez serás mucho más espabilada y no dependes de tus padres. A la larga, llegarás mucho más lejos valiéndote por ti misma que consiguiendo todo de tus padres sin hacer el mínimo esfuerzo (a no ser que sean multimillonarios o algo por el estilo). Es mi opinión basada en mi experiencia. Espero que te ayude.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#4 por aelan
10 Apr 2018, 08:47

Parece injusto pero tus padres en realidad no te deben nada, #3 #3 procela dijo: Me pasa algo parecido. Antes me podía dar rabia, pero al final lo que quieran o no dar los padres, más allá de las obligaciones con hijos menores, es su elección. Por tu parte, es tu elección deslomarte trabajando para ellos. Muchas veces parece que si no lo haces tú no lo hace nadie de casa, pero si te vas, terminan apañándose sin ti, simplemente es más cómodo para ellos que te ocupes tú. Respecto a si les importas o no, tu estrés y tu futuro más que no importarles, puede que sea que no les preocupe, precisamente por ser capaz de sacarte las castañas del fuego. Algo bueno es que cada vez serás mucho más espabilada y no dependes de tus padres. A la larga, llegarás mucho más lejos valiéndote por ti misma que consiguiendo todo de tus padres sin hacer el mínimo esfuerzo (a no ser que sean multimillonarios o algo por el estilo). Es mi opinión basada en mi experiencia. Espero que te ayude.te lo explica muy bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por er_banana
13 Apr 2018, 01:40

#3 #3 procela dijo: Me pasa algo parecido. Antes me podía dar rabia, pero al final lo que quieran o no dar los padres, más allá de las obligaciones con hijos menores, es su elección. Por tu parte, es tu elección deslomarte trabajando para ellos. Muchas veces parece que si no lo haces tú no lo hace nadie de casa, pero si te vas, terminan apañándose sin ti, simplemente es más cómodo para ellos que te ocupes tú. Respecto a si les importas o no, tu estrés y tu futuro más que no importarles, puede que sea que no les preocupe, precisamente por ser capaz de sacarte las castañas del fuego. Algo bueno es que cada vez serás mucho más espabilada y no dependes de tus padres. A la larga, llegarás mucho más lejos valiéndote por ti misma que consiguiendo todo de tus padres sin hacer el mínimo esfuerzo (a no ser que sean multimillonarios o algo por el estilo). Es mi opinión basada en mi experiencia. Espero que te ayude.@procela Mis dieses

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!