Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, me resulta increíble, leer en una noticia que en un Hospital de Canarias los familiares abandonan a los ancianos en urgencias, aprovechando una enfermedad aguda, y nunca vuelven a por ellos. Y no solo sucede allí, sino en toda España, por favor pensemos en todo lo que nos han dado. Sino vamos a ir muy mal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 12 abr 2018, 16:13 / Familia

Gente, tenía que decir que, me resulta increíble, leer en una noticia que en un Hospital de Canarias los familiares abandonan a los ancianos en urgencias, aprovechando una enfermedad aguda, y nunca vuelven a por ellos. Y no solo sucede allí, sino en toda España, por favor pensemos en todo lo que nos han dado. Sino vamos a ir muy mal. TQD

#1 por desolee
17 abr 2018, 18:28

Mi abuela me puso una plancha caliente en el hombro cuando tenía 16 años porque le dije que "no me daba la gana" tirar la basura, dado que llevaba dos semanas haciéndolo y mis hermanos no habían movido un sólo dedo.
Robó mis ahorros cuando tenía 14 años para jugar al bingo y durante meses (Hasta que la pillaron robando de mis padres con una cámara, aunque sospechaban que era yo) pensaron que me lo inventaba y de hecho me quisieron llevar al psicólogo y etc.
Y así otras mil historias.
Así que cuando esta señora se muera, como mucho me marcaré un tango en su tumba.
Ser viejo != ser bueno.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#2 por omimic
17 abr 2018, 19:04

"Pensemos en lo que nos han dado". Precisamente debe ser por eso que lo hacen. Bien porque esos ancianos han tratado a sus hijos o nietos como el culo, o bien porque han sido buenos con ellos, pero no pueden mantenerlos ni permitirse una residencia y no les queda otra. Será por opciones... hay que mirar más allá de los actos, a las causas de estos.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por saintus16
17 abr 2018, 23:47

Tan comun no debe ser cuando es la primera vez que lo escucho.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por brujakureja
18 abr 2018, 09:59

Abandonan a sus perros siendo puro amor, no van a abandonar a una persona que seguramente les ha tratado de pena.... Personalmente adoro a mis abuelos y jamas les dejaría de lado, pero conozco algún caso en el que entendería perfectamente esa situación.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por sonriendoenestemundoinfernal
18 abr 2018, 12:17

Hablas del ser humano. Es capaz de matar, torturar, violar y abandonar gatitos y perros. No sé por qué tanto drama ante esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por mistressmadness
18 abr 2018, 12:32

Hay un proverbio: "No juzgues a una persona sin haber pasado veinte lunas en sus zapatos" No sabemos por qué ocurre esto. Si los abandonan por falta de recursos, por falta de corazón o porque fueron personas horribles con su entorno antes de que la vejez les diese alcance. Existen múltiples explicaciones para una misma acción. No nos apresuramos tanto en condenar moralmente a alguien sin saber qué fue lo que le condujo a comportarse de X forma. Y esto último es perfectamente extrapolable a muchas situaciones.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por yo11
18 abr 2018, 20:09

no hables de lo que no sabes, a lo mejor resulta buena parte de esos ancianos estan ahi abandonados porque no hay recursos, o dichas personas fueron una mierda y trataron mal a sus familiares
no es mi caso, pero si lo fuese, sobretodo el segundo , lo haria

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por cristianmch
19 abr 2018, 01:30

#1 #1 desolee dijo: Mi abuela me puso una plancha caliente en el hombro cuando tenía 16 años porque le dije que "no me daba la gana" tirar la basura, dado que llevaba dos semanas haciéndolo y mis hermanos no habían movido un sólo dedo.
Robó mis ahorros cuando tenía 14 años para jugar al bingo y durante meses (Hasta que la pillaron robando de mis padres con una cámara, aunque sospechaban que era yo) pensaron que me lo inventaba y de hecho me quisieron llevar al psicólogo y etc.
Y así otras mil historias.
Así que cuando esta señora se muera, como mucho me marcaré un tango en su tumba.
Ser viejo != ser bueno.
@desolee Es que vivimos en una sociedad donde por ser viejo ya tienes razón y contradecirlo es de ser maleducado. A mí esas tonterías me pueden, en serio. La maldad no entiende de edades ni de épocas.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
20 abr 2018, 02:16

#3 #3 saintus16 dijo: Tan comun no debe ser cuando es la primera vez que lo escucho.@saintus16 Sucede más de lo que lo comunican por los medios, ojo

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por woodsakuya
20 abr 2018, 15:16

Anda que no hay abuel@s desgraciad@s que lo que merecen es que los dejen tirados en sus casas... al menos los que tú dices los llevaron al hospital. Hay gente que por mucho que sea familia no merece ningún respeto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!