Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hasta hace poco, tenía depresión. Gracias al apoyo de mis amigos, mi hermano y mi novio, ahora puedo hacer una vida medianamente normal(Me sigue costando hacer ciertas cosas). Pese a mis mejoras, mis padres solo hacen que menospreciarme y hundirme en la mierda, aún sabiendo de mi depresión. Tengo miedo de recaer por su culpa...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Sara.No puedo irme de casa. el 12 abr 2018, 22:16 / Familia

Gente, tenía que decir que hasta hace poco, tenía depresión. Gracias al apoyo de mis amigos, mi hermano y mi novio, ahora puedo hacer una vida medianamente normal(Me sigue costando hacer ciertas cosas). Pese a mis mejoras, mis padres solo hacen que menospreciarme y hundirme en la mierda, aún sabiendo de mi depresión. Tengo miedo de recaer por su culpa... TQD

#1 por noteniaquehaberlohecho
18 abr 2018, 09:01

1° céntrate en los apoyos que tienes y en todo lo que has conseguido.
2° pasa de tus padres.
3° nunca dejes la medicación al sentirte algo mejor.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por mistressmadness
18 abr 2018, 12:19

#0 #0 Sara.No puedo irme de casa. dijo: Sara.No puedo irme de casa., tenía que decir que hasta hace poco, tenía depresión. Gracias al apoyo de mis amigos, mi hermano y mi novio, ahora puedo hacer una vida medianamente normal(Me sigue costando hacer ciertas cosas). Pese a mis mejoras, mis padres solo hacen que menospreciarme y hundirme en la mierda, aún sabiendo de mi depresión. Tengo miedo de recaer por su culpa... TQDLo que te aconseja #1 #1 noteniaquehaberlohecho dijo: 1° céntrate en los apoyos que tienes y en todo lo que has conseguido.
2° pasa de tus padres.
3° nunca dejes la medicación al sentirte algo mejor.
es fundamental, los pasos 1 y 3 a nivel general son básicos, el paso 2 en tu caso específico es muy necesario. Tú tienes el poder de dirigir tu vida, de progresar. El miedo a la recaída es algo normal, sobre todo en las personas que sabemos lo que es estar en ese pozo. Pero que ese miedo no sea la cuerda que te impida avanzar y estar bien, disfrutar del momento que estás viviendo ahora. Aprovecha tus redes de apoyo y jamás de los jamases te quites méritos de todo aquello que has logrado. Mucho ánimo!

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por noteniaquehaberlohecho
19 abr 2018, 00:03

@metalheadthrasher1997 ¿Eres así de verdad o tus complejos en la vida real te impiden tener reacciones y comentarios normales y solo te haces el gracioso con alguien que se siente peor que tu, para superar tu mierda de dia a dia? Gente con tus comentarios deberían ser expulsados de estás paginas, no sabes lo que puede afectar un comentario de un pendejo reprimido como tu a alguien con depresión.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por noteniaquehaberlohecho
19 abr 2018, 14:46

@metalheadthrasher1997 entiendo, debe ser muy duro vivir tan acomplejado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por er_banana
20 abr 2018, 02:40

No hagas caso a tus padres.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!