Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mis padres me agobian. Tengo 17, estudio y apenas salgo de casa(más que quedar por la tarde con amigas o mi novio), y nunca la he liado ni nada. Pese a ello, no tengo apenas libertad. Me es casi imposible hablar con ellos sobre lo que opino. ¿Algún consejo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Selena el 25 Apr 2018, 19:43 / Familia

Gente, tenía que decir que mis padres me agobian. Tengo 17, estudio y apenas salgo de casa(más que quedar por la tarde con amigas o mi novio), y nunca la he liado ni nada. Pese a ello, no tengo apenas libertad. Me es casi imposible hablar con ellos sobre lo que opino. ¿Algún consejo? TQD

#1 por alma_podrida
8 May 2018, 00:03

Si no nos dices en qué exactamente no tienes libertad, ¿cómo quieres que no pensemos que eres una malcriada que no valora la casi envidiablemente normal existencia que tiene?

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por ailu30
8 May 2018, 00:18

La libertad a los 17 es muy relativa...estoy de acuerdo con el comentario de alma_podrida... lo unico que puedo decir es que tienes suerte de tener una familia que se preocupa por ti, un novio y estas estudiando, si no te contentas con ello a los 18 podras irte a vivir sola y darte cuenta que esa "libertad" que pides es la soledad con la que te encontraràs, asique valora lo que tienes

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por cachubi
8 May 2018, 03:40

En un año podrás salirte de tu casa, trabajar, seguir estudiando, pagar un depa, comprar todo lo que ahora te sale gratis, anda vete preparando, ser la víctima ya esta muy visto por estos lares.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por paqueteparlante
8 May 2018, 04:23

A los anteriores comentarios: que quiera un poco de libertad con 17 años es normal, no significa que sea una malcriada o que tenga que marcharse de casa por desagradecida, todos hemos tenido 17 y queríamos empezar a salir de noche con nuestros amigos.
Yo les explicaría a mis padres que cumplo con mi parte: soy responsable, estudiosa y no me meto en líos, así que he demostrado que soy digna de confianza para negociar una hora de llegada. No pueden tenerte toda la vida debajo del ala, deben ir aprendiendo a soltar cuerda: también forma parte de la tarea de ser padres y, aunque los asuste, no es justo que tú pagues sus inseguridades.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por er_banana
9 May 2018, 00:33

Antes que pedir derechos has de realizar tus deberes.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por anonima66
12 May 2018, 09:49

Piensa si hablas demasiado, y tus padres en algún momento desconectan. Piensa y filtra. Verás como captas su atención.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!