Tenía que decirlo / Lectores/as, tenía que decir que cada vez que intento comentar algo con mis padres, gritan para dar su opinión (lo cual me hace sentir como si me echaran una bronca). Cuando les pido que bajen el volumen, se enfadan porque creen que no gritan. Así que, al final, fuera cual fuese la intención inicial, terminamos discutiendo. En resumen: prefiero no contarles nada de nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Mesientosola el 14 may 2018, 00:12 / Familia

Lectores/as, tenía que decir que cada vez que intento comentar algo con mis padres, gritan para dar su opinión (lo cual me hace sentir como si me echaran una bronca). Cuando les pido que bajen el volumen, se enfadan porque creen que no gritan. Así que, al final, fuera cual fuese la intención inicial, terminamos discutiendo. En resumen: prefiero no contarles nada de nada. TQD

#1 por alma_podrida
21 may 2018, 18:25

Pues pasa y no les cuentes nada. Te digo por experiencia que hablar con quien no sabe hablar no vale para nada.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por letramuda
21 may 2018, 19:32

Si no se dan cuenta, no te están gritando. Quiero decir, no están gritando para imponerte su opinión, sino que hablan así. Si eres su hija, deberías saberlo ya. Todos los padres tienen lo suyo (tu si algún día eres madre, tendrás también lo tuyo) y o bien lidias con ello, o haces como te dicen arriba y pasas. Pero vaya, que si tú crees que lo mejor es dejar fuera de tu vida (que les informes, cuentes con su opinión, etc.) a tus padres porque no seas capaz de lidiar con eso, tú sabrás. En el fondo son tus padres, y si lo que hacen mal es hablar más fuerte de lo que deberían, joder, no sabes la suerte que tienes.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por corintios
21 may 2018, 22:33

A mi también me pasa y a veces me pegan semejantes gritos hablando supuestamente normal que literalmente me acaban doliendo los oídos... lo que me inquieta es que no se den cuenta de que usan fuerza para hablar, digo yo que entre coger un huevo y hacerlo añicos deberían notar la fuerza, no todo es por verlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por pqmc
22 may 2018, 09:20

A ver adolescente,
La gente grita porque normalmente en su vida diaria se tiene que callar para no llamar la atención, ya sea en el trabajo para que no te oiga el jefe, en el bus, en el cole, en la tienda, etc.
Entonces uno en SU casa se desinhibe y sube el tono un poco más.
Si a la nena le sienta mal un tono más elevado, tanto como para acabar una relación de comunicación con tus padres , es que eres *******.
Madura.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por brujakureja
22 may 2018, 10:54

Hija, llevas toda la vida con ellos, si no sabes cual es su tono de voz es tu problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por corintios
22 may 2018, 14:39

Yo hablo de un problema de oído, pero es muy gratificante dar cosas por sentadas para creer que todo es mas fácil supongo, por otro lado tampoco es que se me escuche mucho...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
24 may 2018, 02:15

Así es como discutían en el Senado espartano: quien gritase más llevaba la razón

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por corintios
24 may 2018, 15:46

Lo seguro es que no es muy distinto a discutir en un foro.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!