Tenía que decirlo / Padres en comercios, tenía que decir que dejéis de decir a vuestros hijos que los trabajadores les vamos a regañar cuando hacen lo que no deben. Los que tenéis que regañarlos y educarlos sois vosotros. Si pasáis de hacerlo, a quien regañaríamos es a vosotros, que además de no ser nuestra responsabilidad, si se dijéramos algo a un niño encima sacaríais las uñas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 21 may 2018, 17:35 / Familia

Padres en comercios, tenía que decir que dejéis de decir a vuestros hijos que los trabajadores les vamos a regañar cuando hacen lo que no deben. Los que tenéis que regañarlos y educarlos sois vosotros. Si pasáis de hacerlo, a quien regañaríamos es a vosotros, que además de no ser nuestra responsabilidad, si se dijéramos algo a un niño encima sacaríais las uñas. TQD

#1 por malleusmaleficarum
31 may 2018, 20:45

Pffff...Y que lo digas. En la tienda de mi madre siempre entra una niña mora que todo lo tiene que tocar, pues nada...una vez tiró al suelo todo un recipiente de chucherías y claro, el cráneo se lo tuve que estampar contra el mostrador. Así que se queda mareada en el suelo y me viene la madre como una histérica con ese traje de dementor y bueno bueno... tuvimos que cambiar la tienda por una carnicería.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por er_banana
3 jun 2018, 02:06

Habría que atar a los niños en la entrada.

¿Qué sociedad hemos creado para que los perros estén mejor educados que los niños?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!