Tenía que decirlo / A, tenía que decir que ojalá M te quite ya la custodia de tu hija. Pasar de ella (excepto para las fotos del facebook) y entretenerla con reggaeton para que no te moleste mientras tienes sexo con tus ligues delante de ella es el colmo. ¡QUE TIENE 3 AÑOS!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Veren el 22 may 2018, 16:13 / Familia

A, tenía que decir que ojalá M te quite ya la custodia de tu hija. Pasar de ella (excepto para las fotos del facebook) y entretenerla con reggaeton para que no te moleste mientras tienes sexo con tus ligues delante de ella es el colmo. ¡QUE TIENE 3 AÑOS! TQD

#1 por estoyperdiendoeltiempo
2 jun 2018, 12:21

Y luego decís que yo publico fakes JAJAJAJAJAJ

2
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por ralf
2 jun 2018, 13:25

Una pregunta, #0 #0 Veren dijo: , tenía que decir que ojalá M te quite ya la custodia de tu hija. Pasar de ella (excepto para las fotos del facebook) y entretenerla con reggaeton para que no te moleste mientras tienes sexo con tus ligues delante de ella es el colmo. ¡QUE TIENE 3 AÑOS! TQD, si en vez de con reggaeton la entretiene con black metal, seguirías deseando que le quiten la custodia o le felicitarias por "enseñar a apreciar la buena música desde pequeña"? Tengo curiosidad por saberlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por alma_podrida
2 jun 2018, 13:30

#2 #2 ralf dijo: Una pregunta, #0 , si en vez de con reggaeton la entretiene con black metal, seguirías deseando que le quiten la custodia o le felicitarias por "enseñar a apreciar la buena música desde pequeña"? Tengo curiosidad por saberlo.Dudo que los que hablan de "la buena música" incluyan el black metal en ella. Si les he oído decir que el death son flipaos pegando gritos, que el power es una mariconada y que el nu es para quinceañeras, lo otro no puede ir muy lejos.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por Mr_MojoRisin
2 jun 2018, 13:36

#1 #1 estoyperdiendoeltiempo dijo: Y luego decís que yo publico fakes JAJAJAJAJAJ@achillerato Una cosa no quita la otra :D Aunque este fake es tremendamente exagerado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por estoyperdiendoeltiempo
2 jun 2018, 18:03

#4 #4 Mr_MojoRisin dijo: #1 @achillerato Una cosa no quita la otra :D Aunque este fake es tremendamente exagerado.al menos los míos son graciosos

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por Veren
4 jun 2018, 00:25

Ojalá fuera fake, pero el problema es que no lo es y la niña se pone a cantar esas mierdas cuando la cuida M :S

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por Veren
4 jun 2018, 00:29

Olvidé mencionar que su madre es una choni de cuidao de estas que no terminaron el instituto y que la tuvo con 19 años después de 2 abortos. Sé que suena a fake, yo tampoco me lo creería si no lo viviera, la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
4 jun 2018, 01:40

#1 #1 estoyperdiendoeltiempo dijo: Y luego decís que yo publico fakes JAJAJAJAJAJ@achillerato Antes me trago los faces de @Veren que los tuyos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por estoyperdiendoeltiempo
4 jun 2018, 07:39

#8 #8 er_banana dijo: #1 @achillerato Antes me trago los faces de @Veren que los tuyosaquí lo importante es odiarme.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!