Tenía que decirlo / A los padres de estas páginas, tenía que decir o más bien preguntar ¿Qué aporta tener hijos a vuestra vida? ¿Los sacrificios merecieron la pena?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por contestador2 el 11 jun 2018, 16:11 / Familia

A los padres de estas páginas, tenía que decir o más bien preguntar ¿Qué aporta tener hijos a vuestra vida? ¿Los sacrificios merecieron la pena? TQD

#4 por tristecita
19 jun 2018, 22:59

Yo soy madre y en mi caso, por cursi que suene, mi hijo me "aporta" una razón para vivir, la más grande con diferencia. Nada me llena ni me motiva más. Y si, todos los sacrificios han valido la pena por el amor que siento y que me retribuye.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#2 por dalepericoaltorno
19 jun 2018, 22:42

Depende de lo que cada persona quiera en su vida los hijos limitan muchísimo y ya vives por y para eyos pero si de verdad quieres tener hijos el sacrificio merece la pena yo no lo cambiaría por nada del mundo

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por malkav
20 jun 2018, 00:01

Yo estoy deseándolo. Y no uno, varios. Vas a compartir tu vida, todo lo que eres, con esas personas.

No sé cómo describirlo, pero yo quiero y desde que tenía 14-15 años he querido hijos. Todos los que buenamente pueda mantener y cuidar óptimamente. Quiero enselarles a surfear, música, matemáticas, videojuegos, magia... Todo lo que he hecho. Y espero encontrar una pareja a la altura.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por deuanted
19 jun 2018, 23:30

Básicamente lo que dice #4 #4 tristecita dijo: Yo soy madre y en mi caso, por cursi que suene, mi hijo me "aporta" una razón para vivir, la más grande con diferencia. Nada me llena ni me motiva más. Y si, todos los sacrificios han valido la pena por el amor que siento y que me retribuye..
Pero a parte de eso también está el hecho de que ahora entiendo mucho más a mis padres, y soy capaz de comprender muchos de los sacrificios que hicieron por mis hermanos y por mi. Son detalles que antes daba por supuestos, y ahora me doy cuenta de todo lo que implican. Básicamente mis hijos me han hecho conectar con mis padres a otro nivel.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por peppercat
20 jun 2018, 00:32

Yo no soy madre aún, pero definitivamente quiero tener niños. Tengo tres sobrinos pequeños y los amo con locura. Me maravilla su inocencia, sus ganas de aprender, su ingenio, la forma en que entregan todo su amor sin condiciones, sin juicios ni reglas. Me han hecho crecer como persona, me enseñan a pensar menos en mi y más en los otros, a abrir la mente, a disfrutar las cosas simples y ver que a veces cosas a las que les daba mucha importancia realmente no significan gran cosa. Y a veces a través de los niños vuelves a vivir etapas, y ayudan a curar heridas, a cerrar círculos y reconciliarnos con cosas del pasado que molestaban cual piedrita en el zapato sin siquiera darnos cuenta. Yo no sería la persona que soy si no fuera por ellos. Y no quisiera ser la que era antes tampoco.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por Veren
20 jun 2018, 03:25

Conozco gente que no solía hacer nunca nada, pero tuvieron hijos y empezaron a hacer distintas actividades a diario con ellos, como un motivo para vivir la vida, y se les ve mucho mejor ahora.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por pepeniho
20 jun 2018, 16:19

Me han sorprendido los comentarios de este TQD, para bien
En esta página se lleva más la amargura.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por eneas26
20 jun 2018, 11:41

Yo soy madre: y sin duda lo que me aporto es felicidad. No es que no fuera feliz antes pero no podéis saber que tipo de felicidad hablo si no tenéis hijos. Respecto a si mereció la pena, si, una y mil veces y si me dijeran de volverlo a hacer lo haría sin dudarlo (y sin pensármelo)

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por patatasconhuevos
20 jun 2018, 20:30

#8 #8 contestador2 dijo: Me alegro mucho por vosotros y estoy seguro de que sois/sereis padrazos. Eso si, espero que vuestro hijo no se ponga a llorar en sitos publicos. Es muy incomodo para todos.@contestador2 Del mismo modo que estoy obligado a escuchar a un imbécil dando gritos o tirando petardos porque un equipo de fútbol gana la liga, ese imbécil está obligado a aguantar que mi hijo llore o grite en público. Básicamente la sociedad supone aguantar las tonterías de otro y esperar que el otro aguante las mías.
Si no sabes vivir en sociedad búscate un monte y vive solo.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por corintios
20 jun 2018, 03:42

Pues no veo normal que tener descendencia sea el sentido de la vida de nadie.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#11 por paquilo2
20 jun 2018, 11:09

¿Qué madres?, ¿qué padres?, ¿qué hijos?.
Por cada familia/persona en el mundo hay una respuesta distinta.
En mi caso personal, mis hijos fueron queridos, educados y criados bajo nuestro criterio y circunstancias y no puedo estar más orgullosa de ellos ni quererlos más.
Daría mi vida por ellos. Sin pensarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por tristecita
20 jun 2018, 18:11

#10 #10 corintios dijo: Pues no veo normal que tener descendencia sea el sentido de la vida de nadie.@corintios ¿y que sentido le das a la vida tú? porque si me dices disfrutar, con hijos la disfrutas desde otra perspectiva, si me permites, todavía más maravillosa.

PD. mi comentario es sin mala onda, simple curiosidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por corintios
20 jun 2018, 21:09

#14 #14 tristecita dijo: #10 @corintios ¿y que sentido le das a la vida tú? porque si me dices disfrutar, con hijos la disfrutas desde otra perspectiva, si me permites, todavía más maravillosa.

PD. mi comentario es sin mala onda, simple curiosidad.
@tristecita Ninguno, pero no encuentro que por ello quiera hijos, es provocar una dependencia enfermiza, por normalizado que este.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por contestador2
20 jun 2018, 00:58

Me alegro mucho por vosotros y estoy seguro de que sois/sereis padrazos. Eso si, espero que vuestro hijo no se ponga a llorar en sitos publicos. Es muy incomodo para todos.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#17 por ladycorazonoscura
21 jun 2018, 18:24

Teniendo en cuenta que el sentido de la vida es la negación de la individualidad en favor de un elemento externo pues a muchos sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por alma_podrida
19 jun 2018, 22:04

Yo no soy padre, que yo sepa, pero ya te respondo que no.

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por charles_demens_rex
19 jun 2018, 22:43

Es tu único deber biológico

A favor En contra 8(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!