Tenía que decirlo / H., tenía que decir que no es que todos tus parientes te odiemos (ni a tu marido tampoco) y por eso os "critiquemos", es que es de sentido común no ponerse a tener OTRO bebé cuando llevas cuatro años en paro y el negocio de tu marido no para de perder dinero. Que ya os pusisteis con el anterior hace un año y ahora venga, hermanito. Sois unos irresponsables.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 12 Jun 2018, 03:59 / Familia

H., tenía que decir que no es que todos tus parientes te odiemos (ni a tu marido tampoco) y por eso os "critiquemos", es que es de sentido común no ponerse a tener OTRO bebé cuando llevas cuatro años en paro y el negocio de tu marido no para de perder dinero. Que ya os pusisteis con el anterior hace un año y ahora venga, hermanito. Sois unos irresponsables. TQD

#1 por paquilo2
20 Jun 2018, 10:57

A ver, si no os van a pedir ningún tipo de ayuda...no es vuestro problema.
Si por el contrario son de los que piden "ayuda" tanto económica como de apoyo... sí es para que se lo piensen bastante.
También influye mucho la edad de los padres, especialmente la de la madre. Si ya son "mayores" y quieren tener más hijos es frecuente que se arriesguen y..."Dios dirá".

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por alma_podrida
20 Jun 2018, 12:56

Déjalos, hay gente con complejo de conejo y ya está.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por charles_demens_rex
20 Jun 2018, 13:30

Todos los días sale el sol, chipirón. Hay que esperar el sol adecuado. SOY EL CHAMÁN

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por skuldnornao
20 Jun 2018, 13:53

@paquilo2 no es cuestión de si es su problema, lo que importa es que los perjudicados van a ser los niños.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por paquilo2
20 Jun 2018, 16:54

#4 #4 skuldnornao dijo: @paquilo2 no es cuestión de si es su problema, lo que importa es que los perjudicados van a ser los niños.Depende de que entiendas tú por perjuicio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por peppercat
20 Jun 2018, 20:35

#5 #5 paquilo2 dijo: #4 Depende de que entiendas tú por perjuicio.La autora da a entender que se trata de una familia sin los medios para dar a los niños todo lo necesario para su adecuado desarrollo físico e intelectual, amén de su óptima inserción en el mundo laboral a futuro. Y eso es bastante injusto, incluso cruel. Sin tener culpa de nada, vienen a un mundo de por sí absurdamente competitivo a lidiar una carrera cuesta arriba con las herramientas mermadas, porque pocas veces se pueden suplir las carencias que se viven en la primera infancia, a nivel de desarrollo y a nivel educativo. ¿No habría sido mejor esperar un momento más óptimo para tener descendencia y al menos cumplir con el mínimo deber de padres, que es el de prodigar a la prole todas las armas posibles para que se abran paso en la vida? Están siendo inconscientes con la vida y futuro de terceros, y eso es perfectamente criticable.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por er_banana
23 Jun 2018, 02:26

Regálale condones y ya está

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!