Tenía que decirlo / Papá, tenía que decir que no me creo ni una palabra de lo que me dices. Lo que ha hecho mi madre, por mi hermano y por mí, no lo habrías hecho tú en tu vida. Empezando por no hablar jamás mal de tí delante de nosotros, a pesar de que motivos le diste de sobra. Así que ten los huevos de decir una sola palabra más sobre ella y te echo de mi casa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por nihonnk el 1 Jul 2018, 13:32 / Familia

Papá, tenía que decir que no me creo ni una palabra de lo que me dices. Lo que ha hecho mi madre, por mi hermano y por mí, no lo habrías hecho tú en tu vida. Empezando por no hablar jamás mal de tí delante de nosotros, a pesar de que motivos le diste de sobra. Así que ten los huevos de decir una sola palabra más sobre ella y te echo de mi casa. TQD

#1 por paquilo2
5 Jul 2018, 22:25

Me parece perfecto.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por noteniaquehaberlohecho
5 Jul 2018, 23:38

Que identificada me siento con tu TQD. Yo no le habría dejado ni entrar en mi casa.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por saintus16
6 Jul 2018, 00:00

Echalo! Tirale un cubo de agua mientras se vaya y grabalo para que todos podamos reirnos de lo patetico que es. Demasiadas telenovelas he visto ya.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por charles_demens_rex
6 Jul 2018, 07:15

Cuantos padres malvados y cuantas madres santas estoy oyendo en los últimos años.... Curioso

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por noteniaquehaberlohecho
6 Jul 2018, 07:24

@charles_demens_rex #4 #4 charles_demens_rex dijo: Cuantos padres malvados y cuantas madres santas estoy oyendo en los últimos años.... Curioso no se como serán los demas pero en mi caso, si tu padre se va a vivir a 500km cuando tu hermano y tu tenéis 2 y 5 años y no sabéis nada de el en los proximos 4 años y luego viene a verte una vez al año durante una semana y encima cuando lo hace es para insultar a tu madre que cuenta incluso con el apoyo de sus exsuegros porque su hijo lo hizo mal y ella jamás ha dicho una sola palabra de el y nos anima a que tengamos contacto a pesar de no llamarnos ni por nuestros cumpleaños.... no es curioso, es logico que cuando pasas sobrado de la veintena puedas afirmar que ese señor es un mierdas y que fue tu madre quien te lo dio todo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por nihonnk
6 Jul 2018, 08:49

@brujakureja me pasa algo parecido. Mis padres se separaron porque la amante de mi padre se quedó embarazada cuando yo tenía 5 años y mi hermano 2. Mi madre ha tenido que comer mierda haciendo trabajos sin dar de alta para sacarnos adelante mientras acababa la carrera. Mi padre lo único que ha hecho ha sido acumular deudas, no pagar la pensión de 200 euros a mi madre diciendo, entre lágrimas, que no tenía dinero, para luego montarse en su jaguar. Hemos recibido muchas cartas de aviso de deshaucio por culpa de las deudas de mi padre, y de no ser por mis abuelos nos habían echado de casa hace mucho. La única preocupación de mi padre ha sido engañar a sus 3 parejas, y pasar también de sus tres hijos mientras se toca los coj*nes en su ático al lado de la playa.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por charles_demens_rex
6 Jul 2018, 19:33

#5 #5 noteniaquehaberlohecho dijo: @charles_demens_rex #4 no se como serán los demas pero en mi caso, si tu padre se va a vivir a 500km cuando tu hermano y tu tenéis 2 y 5 años y no sabéis nada de el en los proximos 4 años y luego viene a verte una vez al año durante una semana y encima cuando lo hace es para insultar a tu madre que cuenta incluso con el apoyo de sus exsuegros porque su hijo lo hizo mal y ella jamás ha dicho una sola palabra de el y nos anima a que tengamos contacto a pesar de no llamarnos ni por nuestros cumpleaños.... no es curioso, es logico que cuando pasas sobrado de la veintena puedas afirmar que ese señor es un mierdas y que fue tu madre quien te lo dio todo. @brujakureja Si yo no lo digo por un caso concreto. Es que realmente no paro de oir casos de "mi padre es un cabrón, mi padre ni se qué, mi padre no sé cuanto" y me huele muy raro que precisamente AHORA se oíga tanto.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por er_banana
8 Jul 2018, 02:35

ti va sin tilde

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!