Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que necesito ayuda con un amigo. Resulta que (aun considerándose heterosexual) tuvo una experiencia con un chico sólo por probar, pero no llegaron a acostarse ni nada. El problema es que su madre (que es homófoba) se ha enterado y ha llegado al extremo de contratar a un detective. Él está fatal, le ha quitado el móvil y no le deja apenas salir de casa. Yo sólo quiero ayudarle.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Amigo preocupado el 21 jul 2018, 04:42 / Familia

Gente, tenía que decir que necesito ayuda con un amigo. Resulta que (aun considerándose heterosexual) tuvo una experiencia con un chico sólo por probar, pero no llegaron a acostarse ni nada. El problema es que su madre (que es homófoba) se ha enterado y ha llegado al extremo de contratar a un detective. Él está fatal, le ha quitado el móvil y no le deja apenas salir de casa. Yo sólo quiero ayudarle. TQD

#1 por ladytoaster
28 jul 2018, 10:03

Tú lo que quieres es ayudarle de otra forma. A nosotros no nos la cuelas.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por maximilio123
28 jul 2018, 10:13

Lo único que puedes hacer es apoyarle emocionalmente para que no se venga abajo porque el resto son problemas de familia y en eso es mejor no meterse si no tienes nada que ver.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por lazslo
28 jul 2018, 10:46

Si su madre lo "pilla" dándole al tema con una tía podría dejarlo en paz, depende del nivel de locura.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por nebelis7gih
28 jul 2018, 11:50

Aquí el problema no es que tu amigo sea o no homosexual, el problema es que su madre es homófoba.
Quizás ahora os cuenta la historia de que "sólo quería probar", que en realidad es "muy heterosexual" para que lo vuelvan a aceptar en casa y evitar los problemas.

Lo que ese chico necesita ahora mismo es gente que lo apoye y que nadie le haga sentirse culpable por hacer algo que es normal. No hay que decirle "bueno, todos nos equivocamos, solo querías probar, ya verás como tu madre lo entenderá cuando te tires a una buena moza". No, lo que hay que decirle es "no hiciste nada malo, como si quieres probar con 20 chicos o chicas más, es tu vida, no haces daño a nadie".

Aunque en ambas situaciones la intención sea apoyarlo, en la primera en realidad lo estás cohibiendo, y en la segunda estás dejando que se exprese libremente.

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por saintus16
28 jul 2018, 11:50

O sea que fue contigo y ahora te sientes fatal. Lo mejor es que él envie a la mi*rda a su madre homofoba. "Hago lo que quiero en mi vida y no eres nadie para controlarmela". Que le ponga huevos.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por paquilo2
28 jul 2018, 11:58

Tendrá que ser él quien hable con sus dos padres. Seriamente.
Mientras en casa se comporte de una forma correcta, con su vida íntima tiene derecho a hacer lo que crea conveniente.
Probablemente tendrá una larga temporada familiar muy tormentosa pero...o ahora o nunca.
Eso es lo que tienes que decirle a tu amigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por pamataja
28 jul 2018, 13:25

Y como se enteró la madre? Tiene poderes? Le vino una vecina que le dijo que su hijo tenía intenciones homosexuales porque eso se ve en la gente aunque no haya llegado a hacer nada??

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por charles_demens_rex
28 jul 2018, 20:15

Tú colega es bujarra. Yo soy muy hetero y jamás he sentido curiosidad. Y lo he comprobado.... me he puesto p0rno gay, he acariciado las partes de mis amigos, he abrazado calidamente y desnudo a gente en.las duchas del vestuario del gym, he ido a lugares de ambiente y me he dejado dar por el culo.... y nada, no he sentido la más mínima curiosidad ni atracción.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
30 jul 2018, 01:30

#1 #1 ladytoaster dijo: Tú lo que quieres es ayudarle de otra forma. A nosotros no nos la cuelas.@ladytoaster Estás sacando conclusiones equivocadas sin todos los datos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por s1mb4
30 jul 2018, 18:44

#9 #9 er_banana dijo: #1 @ladytoaster Estás sacando conclusiones equivocadas sin todos los datos@er_banana Y a ti el chiste te paso sobre la cabeza

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!