Tenía que decirlo / Padres de mi novia, tenía que decir que lleva 5 meses viviendo conmigo, de los cuales, 3 realizando cursos formativos y 2 currando de lo suyo. Sabéis de sobra que en el curro de ahora no la van a renovar y que yo necesito unas vacaciones y relajarme en los pocos días que me den libres. No entiendo como la condicionáis para que cancelemos la semana en Canarias cuando se le acabe el contrato. Ambos nos lo hemos ganado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por yomismo el 31 jul 2018, 10:02 / Familia

Padres de mi novia, tenía que decir que lleva 5 meses viviendo conmigo, de los cuales, 3 realizando cursos formativos y 2 currando de lo suyo. Sabéis de sobra que en el curro de ahora no la van a renovar y que yo necesito unas vacaciones y relajarme en los pocos días que me den libres. No entiendo como la condicionáis para que cancelemos la semana en Canarias cuando se le acabe el contrato. Ambos nos lo hemos ganado. TQD

#1 por skuldnornao
8 ago 2018, 02:46

Pues a menos que tu cobres la leche para manteneros, estudiar 3 meses y currar 2, tampoco es que sea la panacea para merecerse una semana de vacaciones. Vamos que si podéis hacerlo adelante, pero no es que la chica se haya deslomao.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por yourkill69
8 ago 2018, 08:05

No me voy a meter si currar eso es mucho o poco porqué no sé cuantas horas trabajaba ella ni tu ni nada, solo diré que sus padres ni pinchan ni cortan en lo que hagáis, vivís juntos, si no os pagan nada solo pueden recomendaros, pero nada de ordenaros. Mera opinión

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por ladycorazonoscura
8 ago 2018, 10:34

Hablas como si estudiar tres meses y trabajar dos fuera la gran cosa cuando tampoco es para tanto. Cuando tuve prácticas y estaba estudiando me levantaba a las 07:00 y no paraba hasta las 22:00 durante cuatro meses.
Y es muy sencillo de entenderlo, si la chica va a entrar al paro no está para malgastar el dinero en unas vacaciones, porque me figuro que no lo pagarás todo tú.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por lindorf
8 ago 2018, 13:11

todos estais diciendo que no es mucho lo que ha hecho la novia, pero el que dice que necesita los días es el, a lo mejor trabaja de sol a sol, no se, pero aprended a leer.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por charles_demens_rex
8 ago 2018, 13:42

Que fo11en y que os dejen fo11ar

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por harrycol
8 ago 2018, 21:06

Si los dos se lo han ganado, aunque tú novia se quedé sin trabajo y tú ya estés cerca de irte de vacaciones, recuerda que tus suegros no pueden meterse en su vida, y menos que dependan económicamente de ti y tu pareja (ya si ellos están sin trabajo por mucho tiempo y estén fatal, sería otra historia) así que disfruten ambos su semana libre, y deja que tus suegros se enojen y "castiguen" a tu novia
Ya están grandes para aceptar que ella ya no vive con ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
10 ago 2018, 02:04

Que les den por saco

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!