Tenía que decirlo / A todo el mundo, tenía que decir que me siento agobiada con mi familia. Desde hace tiempo tengo problemas de obesidad, y ellos en vez de ayudarme me tratan como a una bola de grasa. He pensado en irme de casa pero no tengo medios ni recursos, y mi padre siempre me hace la coña de que no va a dejar marcharme porque "no quiere que me coma el mundo". No sé qué hacer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Carla el 13 Aug 2018, 18:11 / Familia

A todo el mundo, tenía que decir que me siento agobiada con mi familia. Desde hace tiempo tengo problemas de obesidad, y ellos en vez de ayudarme me tratan como a una bola de grasa. He pensado en irme de casa pero no tengo medios ni recursos, y mi padre siempre me hace la coña de que no va a dejar marcharme porque "no quiere que me coma el mundo". No sé qué hacer. TQD

#1 por Mr_MojoRisin
22 Aug 2018, 18:19

Bueno, sí que tienes medios para irte de casa, puedes ir rodando calle abajo.

A favor En contra 18(30 votos)
#2 por alma_podrida
22 Aug 2018, 18:22

Este TQD es curiosamente como el del tartamudo de la otra vez: habla con crudeza sobre sus problemas y las consecuencias que han tenido en su vida, pero al mismo tiempo se expresa de una manera que invita más a replicarle e insultarle que a guardarle simpatía.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por peppercat
22 Aug 2018, 18:31

No hacerles ni puto caso es un buen comienzo. Volteárselas con sus propias inseguridades y defectos también puede funcionar. Una persona de mi familia hacía muchos comentarios sobre mi peso (que si muy alto, luego que si muy bajo) hasta que empecé a responderle donde sé que le jode en serio (y ni siquiera me tengo que esforzar mucho: arrugas, celulitis, canas, manos huesudas, hay para escoger). Tírate a su yugular, una ventaja de la familia es que casi siempre les conoces lo suficiente para destruírles.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por desolee
22 Aug 2018, 18:34

Hmmm... ¿Por qué no...Adelgazas?
Entiendo que tenemos que luchar para que la gente no se burle de aquellos que son obesos (Antes burlarse de mentirosos, fumadores o hijos de puta, digo yo).
Pero aún no vivimos en una sociedad perfecta y si te estás incluso planteando huir de casa sin recursos, ¿por qué no adelgazar?¿No es muchísimo más fácil?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por amender
22 Aug 2018, 18:50

#4 #4 desolee dijo: Hmmm... ¿Por qué no...Adelgazas?
Entiendo que tenemos que luchar para que la gente no se burle de aquellos que son obesos (Antes burlarse de mentirosos, fumadores o hijos de puta, digo yo).
Pero aún no vivimos en una sociedad perfecta y si te estás incluso planteando huir de casa sin recursos, ¿por qué no adelgazar?¿No es muchísimo más fácil?
@desolee Ya sabes que eso puede resultar extremadamente costoso dependiendo del caso.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#6 por paquilo2
22 Aug 2018, 19:17

Si quieres adelgazar pide cita en tu médico de cabecera. ESE es el primer paso.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por s1mb4
22 Aug 2018, 21:35

Bueno, puedes empezar dejando de zampar bollos a diestra y siniestra.

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por Veren
23 Aug 2018, 00:54

#5 #5 amender dijo: #4 @desolee Ya sabes que eso puede resultar extremadamente costoso dependiendo del caso.@amender Si tiene algún problema físico seguramente sí será caro, pero si es como la mayoría que come en exceso es más fácil, que empiece comiendo la mitad y ya. Caro no será, al contrario, gasta menos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por amender
23 Aug 2018, 01:24

#8 #8 Veren dijo: #5 @amender Si tiene algún problema físico seguramente sí será caro, pero si es como la mayoría que come en exceso es más fácil, que empiece comiendo la mitad y ya. Caro no será, al contrario, gasta menos.@Veren Con costoso me refiero a la cantidad de esfuerzo y voluntad que hay que aplicar.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por nephlir
23 Aug 2018, 07:55

Yo he tenido el mismo problema en casa por tema sobrepeso y comentarios tóxicos asociados.
Mi consejo es que vayas al médico de familia y le pidas una dieta para adelgazar de forma sana.
Respecto a los comentarios tóxicos en mi experiencia lo mejor es ignorarlos. Yo probé a devolver el insulto y sólo provocó que se volvieran más dolorosos.
Es importante también si puedes ir a terapia psicológica porque la mayoría de “gorditos” comen para mitigar el dolor psicológico.
Mucho ánimo y a por el toro!!

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por coloursoul
23 Aug 2018, 10:08

Ellos no pueden ayudarte, solo apoyarte. No pueden adelgazar por tí. Ponte manos a la obra. No te vas a quedar como Halle Berry, pero al menos dejarás de estar obesa.

Y ya en serio...En los países más pobres del mundo no hay gordos, ¿Porqué será...?

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por lindorf
23 Aug 2018, 11:08

nadie ha puesto "cómetelo a él" que raro xD

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por kchubi
24 Aug 2018, 04:19

A ver, si eres gorda, claro que eres una bola de grasa, no hay más, bueno también eres la clásica gorda que se queja pero que no hace NADA de ejercicio ni come saludable, ALTO al victimismo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!