Tenía que decirlo / Suegra diabólica, tenía que decir que mi suegra maltrata psicológicamente a sus hijos y conmigo está empezando. Me he enamorado del hijo de satanás ¿Qué puedo hacer ? Ayuda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Meestarallando el 20 ago 2018, 20:42 / Familia

Suegra diabólica, tenía que decir que mi suegra maltrata psicológicamente a sus hijos y conmigo está empezando. Me he enamorado del hijo de satanás ¿Qué puedo hacer ? Ayuda. TQD

#1 por alma_podrida
31 ago 2018, 20:09

Fóllatelo encima de la mesa del comedor mientras ella os mire. Tal vez el shock value sirva para que os hagáis respetar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por onizukaeikichi
31 ago 2018, 21:27

#1 #1 alma_podrida dijo: Fóllatelo encima de la mesa del comedor mientras ella os mire. Tal vez el shock value sirva para que os hagáis respetar.pero si su suegra es Satanás eso le va a molar

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por zar123
31 ago 2018, 23:54

Rezar un rosario, invocar la luz sagrada de dios, echarle agua bendita y llevar un crucifijo? Si todo falla da un buen sorbo a la sangre de cristo.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por thedarkmage
1 sep 2018, 16:26

Violencia. La violencia es la solución para todos los problemas. Si no atiende a razones y sigue en sus trece, la próxima vez que te ralle pónte como una energúmena y rompe un perchero o una mesita de ikea. Luego discúlpate falsamente y "compénsala" con una versión nueva pero mucho más barata del objeto. Cuando llegue el momento en que su vivienda sólo tenga tus muebles dile algo en plan "vaya, suegra, parece que sólo me queda una cosa que romper" y mírala con cara de hambre.

Eso debería bastar.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por pqmc
2 sep 2018, 15:59

Ten una relación de pareja de esas que van a ver a sus respectivos padres una vez al año. Si todavía vive con sus padres te tocará joderte o dejarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por er_banana
3 sep 2018, 00:53

Invoca a Lucifer para acabar con ella

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por nopudemas
3 sep 2018, 19:16

Estoy aguantando... será muy triste si me relación se acaba por ella ... pero es tan estricta , mal educada e interesada que cuesta mucho , porque si o si me la tengo que tragar y todos los días...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!