Tenía que decirlo / Papá, tenía que decir, cuando te divorciaste de mamá yo quería irme contigo, pero dijiste que no. Dejaste de cogerme el teléfono, te mudaste y no se donde vives, y tu único contacto es a final de mes para preguntarme si trabajo para dejar de pasarme la pensión. No trabajo, pero no quiero tu pensión. Solo quería a mi padre de antes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 22 ago 2018, 07:55 / Familia

Papá, tenía que decir, cuando te divorciaste de mamá yo quería irme contigo, pero dijiste que no. Dejaste de cogerme el teléfono, te mudaste y no se donde vives, y tu único contacto es a final de mes para preguntarme si trabajo para dejar de pasarme la pensión. No trabajo, pero no quiero tu pensión. Solo quería a mi padre de antes. TQD

#1 por el_emperador
1 sep 2018, 23:49

Empieza a trabajar y deja de ser una sanguijuela.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#2 por miguel_lacambra
1 sep 2018, 23:58

#1 #1 el_emperador dijo: Empieza a trabajar y deja de ser una sanguijuela.@el_emperador ¿Tu coleccionas negativos, no?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por sgtatila
2 sep 2018, 02:51

Probablemente tu madre le está amargando con la pensión

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por el_emperador
2 sep 2018, 03:53

#2 #2 miguel_lacambra dijo: #1 @el_emperador ¿Tu coleccionas negativos, no?@missmisha Los colecciono cuando los tontos desfilan.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por espadaleal
2 sep 2018, 16:16

Qué raro no que un padre cariñoso de golpe y porrazo pase a no querer saber nada de ti, ni que tú lo sepas de él, y su única preocupación sea el dinero de la pensión y no su hijo.

Debe de ser que siempre fue una mala persona y que fingía muy bien durante gran parte de su vida y un día sin motivo alguno se quitó la careta.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por navanur
3 sep 2018, 15:57

Tranquilo hombre, tomate un respiro para poder aclararte; aunque duela aceptarlo, a gente a quien le das tu amor incondicional no te lo devuelven. Hay que poder tirar adelante. Tomate tu tipo sin prisas pero en mente de estar bien contigo mismo y volver a ser tu :).

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
3 sep 2018, 21:57

#1 #1 el_emperador dijo: Empieza a trabajar y deja de ser una sanguijuela.@el_emperador Tome mi negativo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por el_emperador
6 sep 2018, 15:55

#7 #7 er_banana dijo: #1 @el_emperador Tome mi negativo@er_banana

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lorna_cole
8 sep 2018, 16:51

Con independencia de que por dignidad personal tú no quieras recibir pensiones de un padre que jamás ha ejercido como tal (y yo te aplaudo, que conste), si el señor desea librarse de esa obligación legal, que ponga un juicio de modificación de medidas. Si no trabajas, se fastidia y sigue pagando (o acumulando deuda). Si estás trabajando, la contratación es medianamente estable y eres mayor de edad, cesará su obligación de pasarte pensión por alimentos. La cosa no es tan simple como el caradura que tienes (la mala suerte de tener) como padre pretende, no funciona en plan "¿estás currando? Pues ya no pago más".

Es más, sólo por tocarle lo único que (aparentemente) le duele, si se da el caso de que empieces a trabajar y él deje de pagar (sin modificación de medidas de por medio, se entiende) yo denunciaría el impago. Un hijo supone unas obligaciones, le guste al caballero o no.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!