Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que me he pasado todo el verano trabajando seis días seguidos; sábados y domingos 9hs y luego de lunes a jueves por la tarde (por la mañana no me da tiempo a hacer nada) y te doy la mitad de mi sueldo, así que no voy a consentir que me regañes por hacer lo que me da la gana con los 400 euros que me quedan. Déjame vivir, qué bastante quemada estoy.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 2 sep 2018, 22:56 / Familia

Mamá, tenía que decir que me he pasado todo el verano trabajando seis días seguidos; sábados y domingos 9hs y luego de lunes a jueves por la tarde (por la mañana no me da tiempo a hacer nada) y te doy la mitad de mi sueldo, así que no voy a consentir que me regañes por hacer lo que me da la gana con los 400 euros que me quedan. Déjame vivir, qué bastante quemada estoy. TQD

#1 por indignacionconstante
9 sep 2018, 10:14

Ella solo quiere lo mejor para ti, es normal que esos 400 euros los quieras gastar en caprichos pero yo te aconsejaría ahorrar un poquillo, te lo digo porque he tenido una experiencia parecida y todo lo que he ahorrado (que tampoco era una pasada) luego lo he agradecido lo más grande. Y me enfadaba igual que tú eh!

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por er_banana
12 sep 2018, 01:07

Menuda jeta tiene

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!