Tenía que decirlo / L., tenía que decir que perdiste la convocatoria del TFM por pura dejadez. Lo he mirado y dentro de una semana acaba el plazo de la segunda convocatoria, pero no te he visto pegar palo al agua en todo el verano. Más te vale sacártelo esta vez porque no pienso volver a prestar dinero a los papás si es para pagarte la matrícula ¡Parásito!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Visca Mallorca lliure, fora feixistes catalanussos el 12 sep 2018, 18:58 / Familia

L., tenía que decir que perdiste la convocatoria del TFM por pura dejadez. Lo he mirado y dentro de una semana acaba el plazo de la segunda convocatoria, pero no te he visto pegar palo al agua en todo el verano. Más te vale sacártelo esta vez porque no pienso volver a prestar dinero a los papás si es para pagarte la matrícula ¡Parásito! TQD

#1 por alma_podrida
22 sep 2018, 13:08

No digo que L no sea un vago, pero ¿qué coño sabes tú de lo que hace con su tiempo y si situación personal? ¿Estás todo el día tras él viendo lo que hace para hacer esas afirmaciones?

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por mediomocho
23 sep 2018, 18:06

Entiendo tu TQD y lo apoyo. Lo queme harta es mensajes como tu nick por todas partes. Vivo en Bcn desde hace algunos años y os digo que toda la publicidad que hay de mi3rda está sobredimensionada. Qué pesados leñe!
En todo el tiempo que llevo aquí nadie me ha vendido el independentismo, ni quejado de los ciudadanos del resto de España.. pero cuando vuelvo a mí ciudad no hago más que oír sandeces sobre catalanes esto y aquello.... Discursos de odio... No me extraña que quieran la idependencia.. no hay más que ver el "a por ellos" que hay.
Ojalá se arreglase todo con apoyo global de todos los ciudadanos y que se sintiese el apoyo del resto "todos somos españoles" por ejemplo. Pero no, todo es odio. Qué pena :(

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por er_banana
24 sep 2018, 03:21

Otra vez tú, eres muy cansino aunque esta vez sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!