Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que recuerdo perfectamente quedarme en casa de la abuela llorando porque no quería pasar el fin de semana allí, llamando y pidiéndote que vinieras a buscarme y tus peleas con la abuela porque querías pasar el fin de semana "tranquila", así que deja de criticar a los padres que dejan a sus hijos en la guardería, porque eres la menos indicada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 17 Sep 2018, 01:20 / Familia

Mamá, tenía que decir que recuerdo perfectamente quedarme en casa de la abuela llorando porque no quería pasar el fin de semana allí, llamando y pidiéndote que vinieras a buscarme y tus peleas con la abuela porque querías pasar el fin de semana "tranquila", así que deja de criticar a los padres que dejan a sus hijos en la guardería, porque eres la menos indicada. TQD

#1 por lady_darkblue
23 Sep 2018, 20:04

Tu vehemencia me hace imaginarme a tu abuela como una vieja gruñona y brujil con muchos gatos y a tu madre como una cuarentona mal maquillada tratando de bailar perreando en una fiesta del trabajo.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por paquilo2
23 Sep 2018, 21:27

Otra ******* que se cree que los niños no se dan cuenta de las cosas.
Y te recuerdo que tu padre también lo consentía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por merula
23 Sep 2018, 21:33

A veces necesitas desconectar de los hijos, es normal y sano dejarlos con la abuela de vez en cuando para que no desarrollen dependencia emocional con la madre, DE VEZ EN CUANDO, no encasquetarselos a la abuela cada fin de semana porque te quieres ir de fiesta, los recuerdos de los niños son difusos, a lo mejor tu madre hizo eso una vez y a ti se te quedó marcado y en tu mente te parece que lo hacia siempre. A mí me pasa con mi madre que le dije que ella nunca venía a recogerme al colegio, que siempre lo hacía mi padre, y ella me dijo que eso no es verdad, que mi padre solo fue un par de veces que siempre lo hacía ella y luego mi padre me lo confirmó, aunq yo en mi mente no tengo ningún recuerdo de mi madre viniendome a recoger, los recuerdos de niño no son fiables.
En cuanto a lo de la guardería, lo veo bien si es por necesidad, pero dejarlos por gusto la verdad es que no me parece bien, ¿Para que tienes hijos si luego vas queriendo endosarlos por ahí cada dos por tres? Yo tengo una hija y solo ha dormido en casa de su abuela una noche desde que nació (tiene 9 meses) y nunca a pisado una guardería. Mi hija es mía y es conmigo con quién tiene que estar, si no, no la habría tenido

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por xdurgax
24 Sep 2018, 00:26

Supongo que lo dirá por qué la guardería es diaria y lo de la abuela un fin de semana. Pero la verdad el único problema que veo es que si tu abuela no te soportaba no había por qué obligarla.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por er_banana
26 Sep 2018, 00:32

Habla la que más tiene que callar

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por lindorf
26 Sep 2018, 12:34

#2 #2 paquilo2 dijo: Otra ******* que se cree que los niños no se dan cuenta de las cosas.
Y te recuerdo que tu padre también lo consentía.
@paquilo2 bueno pero a lo mejor su padre no lo critica, que de eso va el post.

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que recuerdo perfectamente quedarme en casa de la abuela llorando porque no quería pasar el fin de semana allí, llamando y pidiéndote que vinieras a buscarme y tus peleas con la abuela porque querías pasar el fin de semana "tranquila", así que deja de criticar a los padres que dejan a sus hijos en la guardería, porque eres la menos indicada. TQDconsejos vendo que para mi no tengo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!