Tenía que decirlo / Abuelos, tenía que decir, si soy un "desagradecido y mal hijo" por no querer meter a un "padre" drogadicto, maltratador y delincuente en mi casa, no se qué seréis vosotros que lo echasteis a la calle. Por mi parte, lo único que conseguirá es un entierro respetuoso cuando le toque. Además, tenéis otros 3 hijos que pueden acogerlo en sus casas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 29 Sep 2018, 12:55 / Familia

Abuelos, tenía que decir, si soy un "desagradecido y mal hijo" por no querer meter a un "padre" drogadicto, maltratador y delincuente en mi casa, no se qué seréis vosotros que lo echasteis a la calle. Por mi parte, lo único que conseguirá es un entierro respetuoso cuando le toque. Además, tenéis otros 3 hijos que pueden acogerlo en sus casas. TQD

#1 por theyulius
17 Oct 2018, 18:14

creo que se lo quieren quitar de encima a cualquier precio y de cualquier manera. En mi humilde opinion, no has hecho nada malo

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por amender
17 Oct 2018, 18:22

Tu padre es el típico engendro que jode a sus padres hasta que puede joder a sus hijos. Ojalá cambie.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por ralf
17 Oct 2018, 20:51

#2 #2 amender dijo: Tu padre es el típico engendro que jode a sus padres hasta que puede joder a sus hijos. Ojalá cambie.Su padre es un engendro y sus abuelos unos jetas de la peor especie, aún no sé cómo #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, si soy un "desagradecido y mal hijo" por no querer meter a un "padre" drogadicto, maltratador y delincuente en mi casa, no se qué seréis vosotros que lo echasteis a la calle. Por mi parte, lo único que conseguirá es un entierro respetuoso cuando le toque. Además, tenéis otros 3 hijos que pueden acogerlo en sus casas. TQDha podido salir medio normal con esos antecedentes.

Sus abuelos lo echaron, su padre se dedicó a la mala vida, y ahora #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, si soy un "desagradecido y mal hijo" por no querer meter a un "padre" drogadicto, maltratador y delincuente en mi casa, no se qué seréis vosotros que lo echasteis a la calle. Por mi parte, lo único que conseguirá es un entierro respetuoso cuando le toque. Además, tenéis otros 3 hijos que pueden acogerlo en sus casas. TQDno puede contar con él para nada (Me imagino que no vivirá con su madre, porque se deduce que los abuelos ya le preguntaron a él si lo podía acoger y no a su nuera/ex-nuera), y me extraña lo de desagradecido, porque dudo mucho que su padre le haya dado algo más que la vida, que él no escogió tener.

En mi opinión, has hecho bien, no sé qué tal te llevarás con el resto de tu familia (Madre, tíos, hermanos si los tienes...) pero de tus abuelos y tu padre vete olvidando, y mucho ojo con que tus abuelos no sean de éstos de pedirte x cosa que no estás dispuesto a darles y luego vayan llorando por tu barrio diciendo "qué mala persona que es que deja tirados a una pareja de ancianos". Como dije al principio, me parecen unos jetas y unos aprovechados, y ese tipo de gentuza suele ser bastante hábil a la hora de vender pena sin que les importe a quien puedan hundir la reputación en el proceso.

Ten mucho ojo.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por er_banana
20 Oct 2018, 01:34

#2 #2 amender dijo: Tu padre es el típico engendro que jode a sus padres hasta que puede joder a sus hijos. Ojalá cambie.@amender A esas edades dudo que lo haga

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!