Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que necesito contar a mi familia que me siento hombre pero sé que me odiarían. ¿Alguna sugerencia?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Alguien? el 29 Sep 2018, 14:26 / Familia

Gente, tenía que decir que necesito contar a mi familia que me siento hombre pero sé que me odiarían. ¿Alguna sugerencia? TQD

#1 por alma_podrida
17 Oct 2018, 20:14

Ve preparando el terreno, empieza diciendo que te gustan el fútbol, las cervezas, los coches y ******* a mujeres.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#2 por allyouneedisme
17 Oct 2018, 20:22

Yo me siento negro siendo chino y cuando se los dije me pegaron, así que no sé qué recomendarte.

A favor En contra 4(14 votos)
#3 por s1mb4
17 Oct 2018, 20:27

"Mamá, papá, quería decirles que...siento que soy un hombre...pero aun me gustan los tíos así que...no no olviden eso ultimo, mejor olviden todo el asunto *risa nerviosa* *sale del cuarto*"

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por s1mb4
17 Oct 2018, 20:27

#1 #1 alma_podrida dijo: Ve preparando el terreno, empieza diciendo que te gustan el fútbol, las cervezas, los coches y ******* a mujeres.@alma_podrida ojo a lo ultimo, que le haga énfasis

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por Veren
17 Oct 2018, 20:42

Mi primo (antes prima) lo soltó un día y nadie se sorprendió. Creéme que si te sientes hombre de verdad ya se te habrá notado y seguramente tu familia ya lo sepa o por lo menos se lo espere.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por edena_ruh
17 Oct 2018, 21:11

¿Por qué estás tan seguro de que te odiarán? Con la poca información que nos das es difícil darte sugerencias. No sabemos si tus padres son intolerantes y te lo han demostrado o sólo es miedo tuyo, que suele pasar mucho. Te recomiendo que vayas a alguna asociación LGTB de tu zona o que contactes por correo con alguna, les cuentes tu situación con tus padres y que ellos te orienten. Con los pocos datos que das por lo menos a mí me resulta difícil aconsejarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por eriol321
17 Oct 2018, 21:27

Puedes empezar la conversación diciendo si se acuerdan de Nicky el de gran hermano.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por paquilo2
17 Oct 2018, 21:55

Independencia económica.

A partir de ahí...lo que haga falta para que lo asuman.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por lamalda
17 Oct 2018, 22:37

Hombre es raro, podría ser peor ,diles primero que te sientes feminista luego les dices que es broma y que te sientes un tío, seguirá siendo raro ,pero a comparación puede que hasta se alegren.

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por highlander321
17 Oct 2018, 23:31

¿Por qué sentís la necesidad de contar a vuestros semejantes cosas que sabéis que implicarán el desprecio?
Entiendo que necesitéis contarlo para sentir el apoyo de quienes os rodean, pero si contáis de antemano con que no vais a recibir ese apoyo, ¿qué sentido tiene entonces crear una situación de conflicto?
De todas las maneras, como ya te han dicho más arriba, seguramente en cualquier asociación LGTB puedan ayudarte más emocional e incluso profesionalmente (tal vez incluso te aconsejen clínicas, psicólogos o cualquier otra cosa parecida).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por lolfacelol
18 Oct 2018, 12:19

Hola, conozco a una persona que lo llegó a comentar a sus padres (aunque sus padres son de mente abierta).
Su padre en un principio le costaba creerlo, pero le apoyaba.
Su madre estaba angustiada, por el qué dirán.
Ambos acabaron por informarse y por ver que era algo que podía ocurrir, llegaron a entenderlo y tienen buena relación.
Espero que tengas suerte

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por queenmadalena
19 Oct 2018, 22:00

Con calma. Aun siendo de mente abierta cuesta asumirlo y hay cosas que no saben porque no estan acostumbrados. Explicaselo todo, incluso si algo te ofende, tranquilamente y sin condescendencia porque probablemente no lo sepan

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por justswim
21 Oct 2018, 21:42

#10 #10 highlander321 dijo: ¿Por qué sentís la necesidad de contar a vuestros semejantes cosas que sabéis que implicarán el desprecio?
Entiendo que necesitéis contarlo para sentir el apoyo de quienes os rodean, pero si contáis de antemano con que no vais a recibir ese apoyo, ¿qué sentido tiene entonces crear una situación de conflicto?
De todas las maneras, como ya te han dicho más arriba, seguramente en cualquier asociación LGTB puedan ayudarte más emocional e incluso profesionalmente (tal vez incluso te aconsejen clínicas, psicólogos o cualquier otra cosa parecida).
sientes tu la necesidad de comer cuando lo necesitas, respirar cuando te apetece, beber cuando te es necesario y no por ello sentir que no deberias existir o que no mereces valor ninguno? pues es por eso que se dice, no esque se necesite decirlo, es mas bien que esta sociedad da lugar a unos pocos y el resto nos toca explicar que no somos de esos poquitos que tienenlugar en esta soceidad sin resulta maltratados

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por justswim
21 Oct 2018, 21:47

te aconsejo que primero te busques un apoyo seguro, bien con amigos bien otros familiares que no vivan en la misma casa o pareja o quien sea, pero donde puedas escapar si las cosas se tuercen de verdad, luego buscate los argumentos que expresen tus sentimientos, y sobretodo informate, porque creo que puede que te falte informacion valiosa que podria ayudarte a lidiar con tus sentimiemtos sean cuales sean las reacciones de tu entorno

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por justswim
21 Oct 2018, 21:54

y por otra parte, sentirte, puede que te sientas triste, contento, enfadado, alegre....pero si eres hombre, naciste hombre, que nadie te lo niegue, no lo consientas, no es una decision, ni estas cambiando de genero, que no te engañen

PD:a los merluzos que he leido por ahi arriba: A VER CUANDO VAIS A ENTENDER QUE LASEXUALIDAD NO TIENENADA QUE VER CON LA IDENTIDAD
QUE LA FEMINIDAD O MASCULINIDAD NO VA UNIDA AL GENERO
QUE EL SEXO, NO ES LO MISMO QUE EL GENERO...que os entre de una vezen la sesera carajo...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!