Tenía que decirlo / Anónima, tenía que decir que ha debido ser duro renunciar a una pareja divertida que te aportaba mucho, por alguien más serio con quien compartir la crianza. ¿No crees que en tu caso, ¿el poliamor podría haber sido la solución?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por La monogamia no es para todo el mundo (menos mal) el 14 oct 2018, 15:25 / Familia

Anónima, tenía que decir que ha debido ser duro renunciar a una pareja divertida que te aportaba mucho, por alguien más serio con quien compartir la crianza. ¿No crees que en tu caso, ¿el poliamor podría haber sido la solución? TQD

#1 por highlander321
27 oct 2018, 20:23

Respondiendo a tu nick (y ya de paso, también a tu aporte): tampoco el poliamor es para todo el mundo; esa solución sólo vale para unas pocas personas que estarían dispuestas a llevarla a cabo.
Cada persona y cada pareja son un mundo y las soluciones que le valen a uno no tienen por qué servirle a otro, a otra, a otre o a otrx.
De todas las maneras, se agradece tu aporte; cualquier posible respuesta a los problemas es válida de ser tenida en cuenta.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#2 por missmisha
27 oct 2018, 21:21

¿Y lo que piensen ''las parejas'' no cuenta para nada o qué?

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por saintus16
27 oct 2018, 21:41

Me gusta la idea del poliamor pero jamas podria llevarla a cabo. Me conozco y se que se crearian problemas a causa de ello. Llamame celoso, posesivo o homosexual opresor pero no es para mi. No es la idea que tengo y me gusta del amor ni de la pareja.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por An0nym0
27 oct 2018, 23:54

Sigo sin conocer a nadie que practique "poliamor" que sepa lo que es amar. Amor ≠ sexoafectividad.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por omimic
28 oct 2018, 02:01

El poliamor está bien, pero sinceramente y a pesar de que es lo mío, no lo veo funcionando si vives con una de tus parejas o tienes hijos con una de ellas. Sería raro. Siempre se podría convivir todos en la misma casa, pero especialmente si luego vienen hijos, se necesitaría casa grande y eso luego son más problemas en general. Aparte el clásico "qué diran" si se vive en un edificio de apartamentos.

La teoría está muy bien, pero tiene demasiadas pegas. Enhorabuena si lo consigues.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por nutzi
28 oct 2018, 10:29

Claro, se ******* al divertido y el serio le mantiene a los crios. La victoria del feminismo moderno. Y ya de paso se busca otro husbando y se monta un Harén

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por sssk5
28 oct 2018, 12:48

No creo que lo más saludable para un hijo sea una relación poliamorosa, como se ponen de acuerdo entre tres a la hora de criarlo? Todos son padres de todos los hijos o solo de los biológicos? Cuales son los roles de cada elemento de la familia? Todas estas cuestiones son importantes a la hora de educar y las relaciones poliamorosas lo tienen mucho más difícil que las tradicionales, las cuales de por si tampoco lo tienen nada fácil, para resolverlas y las consecuencias de no hacerlo también pueden ser más grandes porque las relaciones entre tres som más complejas que entre dos y un niño no está preparado para manejar esas situaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
29 oct 2018, 17:07

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@la_igualdad_comienza_x_el_lenguaje__usad_la_x No han usado la equis sino la duplicidad os/as

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!